Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

Ninja-Killer

#450 me refiero a antes de #415 que es cuando ha entrado tu compi con la capa blanca a defender y atacar con el foro de fitness por bandera

arrozypollo

#449 Si que has editado tío, porque eres tan puto falso?

1 respuesta
P

#448 como los estudios del glutamato de McDonald's dices? Lo tuyo se llama disonancia cognitiva.

La realidad es que salud va de la mano con real y estamos hablando de saborizantes ARTIFICIALES (que te gusta poner cosas en mayúscula) y EDULCORANTES (que su hay estudios sobre el daño en microbiota)

Doy por cerradaa conversacion. Pero ni las hamburguesas de McDonald's son sanas ni tus batiditos. Ambas pueden no matarte y ambas tienen estudios, pero negar lo evidente es mirar a otro lado.

Un abrazo majete, sigue dándole caña a esos músculos.

1 respuesta
arrozypollo

#453 Se lo dices a alguien que si eso toma 3 batidos en un mes, pero tomes 3 o un bote entero al mes, no es perjudicial para la salud para nada, vale que no te interese el tema y te la sude, pero no hables sin saber tío, en esa página y en otras hay muchos más estudios, lee e infórmate antes de afirmar algo porque estas haciendo el ridículo en serio.

Y esos saborizantes y edulcorantes podrías ponerlos a la altura de una bebida 0, a no, que como hablamos de batidos tiene que ser malo porque si.

Cierra al salir.

3 respuestas
Ninja-Killer

#452 ¿Que he editado? Tú estás grillao tío.

Bueno, pues describe con tus palabras lo que ponía, al menos.

#454 Pues igual de perjudicial que ir al MD una vez al mes

Polak

We dont do it for you

4
P

#454 no me la suda con que no vayas de saludable por estar inflado como un pollo tengo. Saludable es alguien que para empezar no contesta como tú, ni se altera de la nada, alguien que respira, come verduras y comida lo menos procesada posible y no batidos en polvo como si fuera un gato.

Pero como ya te dije, por mi parte cerrado el paréntesis del hilo, y sin faltarte el respeto, aunque sea más feo que tú, que logro.

1 respuesta
P

#454 bebida 0 jajaja. Es decir te metes con el chico por el McDonald's pero una cola zero que es equiparable a esos aditivos de tus batidos si es guay no?

Se te nota puesta en nutrición si. Toda una masterclass jajaja.

1 respuesta
arrozypollo

#457 Contesto así porque no tienes razón, porque hablas con alguien que lleva 4 putos años camino de 5 y que me venga un puto flaco como tu seguramente, no hay nada mas ver las tonterías que sueltas, a hacerme lo blanco negro habiendo tanta evidencia en google ademas pues como que me hincha un poco los huevos la verdad.

Por eso digo, infórmate o no des más por culo que pareces tonto.

1 respuesta
arrozypollo

#458 Ah que también piensas que las bebidas 0 son cáncer? Uffffffff

P

#459 ahora soy flaco.

Toma tío te dejo esto por aquí para que seas más guapo aún.

1 respuesta
arrozypollo

#461 Y yo esto para ti

Venga tu puedes, de ahí se sale

1 respuesta
P

#462 la verdad es que entreno, e intento de manera saludable, desde hace tiempo. Lo que si es cierto es que no me creo ni el más guapo ni el más fuerte de mv, ni falta que hace.

Creo que ya has patinado bastante por hoy tío. Sin rencores, buenas noches.

1 respuesta
arrozypollo

#463 Lo cachondo es que no me creo el puto DIOS de aquí, simplemente te he dicho que estas equivocado (porque lo estas) y has empezado a llorar y el otro tonto que si ciclos cuando soy natty y borrando el coment del insulto al subforo fitness, menudos flacos betas que hablan sin saber, y seguro que tomareis herbalife y todo XDDDDD

Chaotic

Estais discutiendo con un tio que no sabe ni la diferencia entre sucralosa y glutamato.

Yo es que no se porque perdeis el tiempo...

1
dambala

Bueno creo que ya nos ha quedado claro que las burger del macas no se pasan y que en MV tenemos muchas estrellas michelín.
Ya no da mucho más de si el hilo.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags