Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

Tras

#57 lo estaba mirando ahora x curiosidad, en 2018 lo compró el fondo de inversíón de Louis Vuitton.

En su web ahora mismo dicen que no son franquicia:

El propósito de GOIKO es, desde sus orígenes, «alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien». Así, GOIKO tiene ya más de 87 locales en España sin recurrir al modelo de franquicia. Somos una familia que comparte unos valores, una ilusión y un sueño. Y nuestra expansión continúa, pero con una idea clara: «No hemos bajado la calidad desde que abrimos, nunca lo haremos», promete Andoni. «Somos tan buenos como la última burger que sale de la parrilla».

Aquí comentan que YA no dan franquicias pero no sé la fecha: https://www.lafranquicia.es/goiko-grill-ya-no-concede-franquicias-de-hamburgueserias/

Tiene pinta de que usaron un modelo franquiciado durante un tiempo y después lo descartaron.

1 respuesta
B

Uno no va a McDonald's a comer hamburguesa, va a comer McDonald's. No lo comparéis con BK, Five Guys, y otras cadenas de hamburguesas fast food, porque lo de McDonald's es otra cosa distinta, difícil de comparar.

1
Xustis

Igual tienes un problema en las papilas, porque de asquerosas no tienen nada, si en algo son buenos es venderte mierda pero que esté rica, lo tienen muy estudiado, ahora bien una cosa es que sepa rico y otra cosa es analizar todo lo demás. ¿Y por qué va la gente? pues porque para salir del paso o llevar a crios es una opción rápida.

Yo fui hace unos meses al cambiar de trabajo porque no sabía a donde ir, por ejemplo, ahora ya conozco un bar a donde ir así que nunca más.

Tirik

#61 Estoy buscando y no encuentro nada definitivo, pero pasó de tener 3 o 4 hamburgueserías en madrid a haber un par por barrio casi

1
Thouy

#19 This.

Todo lo que no sea la sagrada Trinidad de litro+pipas Tijuana+parque es engañarse a uno mismo

MeCagoEnDios

Están buenísimas perro sarnoso

tDarka

Es mas, no se si será impopular o que, pero McDonalds no esta malo per se. Lo peor del McDonalds es el estado de los locales, la gente que va ahí. No recuerdo la ultima vez de pasar por delante de un McDonalds y que este calmado, siempre a petar de gente...

Lafayette

Las del Brook de Salamanca son las mejores que he probado en mi vida DE LARGUIIIISIMO. TE soplan 15-16 € pero dios, salivando solo de pensarlo.

B

Para mi están ricas y no me hacen daño. Mi problema es que tengo que gastarme 30€ por que son carísimas y pequeñas, y para colmo a las 2 horas vuelvo a tener hambre.

Un desperdicio de recursos.

n3krO

#55 si dices q son la misma mierda es porq nunca las probaste.

1 respuesta
s3niK

#70
Con una vez he tenido bastante, te dejo a ti el placer de degustar esa mierda a diario y considerarla un manjar de los dioses.

Si vivís por madrid os recomiendo las burgers de "Pantin grill" eso si son burgers y no la mierda de Five Guys, TGB, Goiko, MacPollas... etc..etc..etc.

Shaken

Yo solo voy en casos específicos y tirando de hamburguesas de 1€, la auténtica salud

Galdor

McDeluxe y McWrap con patatas deluxe en mcauto.

Es lo único para lo que vale mcdonalds.

granaino127

#39 la he visto muchas veces en el Nevada pero nunca hemos entrado…

En el carril del picón está también “Nickel Burger” si no lo has probado te lo recomiendo también, de lo que he probado en Granada es de los mejores y además tienes a elegir distintos panes (5 tipos), cantidad de carne, tipo de carne (cerdo, vaca, pollo, opciones veggies…) las patatas también puedes personalizarlas con sal, sal y pimienta, distintos tipos de pimentón y un huevo de salsas que son todas caseras echas por ellos.
Tienen una carta muy completa de burger y original pero también te las puedes personalizar 100% con lo que tú quieras.

https://nickelburger.com/wp-content/uploads/2020/11/Carta-Nickel-Granada.pdf

——-
Eso si, habrá que ir a probar la Burguesa a ver cómo está xD

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Hoy en día ir a McDonalds o Burger King es tirar el dinero. Mil veces mejor un Fitzgerald o cualquier otro sitio de hamburguesas buenas en los que, pagando 3€ más que en McDonalds tienes hamburguesas que son millones de veces mejores. No sé en el resto de España, pero a día de hoy en Valencia es una barbaridad la cantidad de sitios de hamburguesas de PM que están saliendo.

EDIT: comparto la opinión de los que dicen que Five Guys está súper sobrevalorado. Es un McDonalds con sabor a brasa. Sin estar malas, porque no lo están, por el precio que tiene me parece un robo.

1 respuesta
NoRelaX

has probado la McRib?

Ahora en serio, desde que abrieron Carls Jr en mi zona me he despedido de Mcdonalds y Bk

1 2 respuestas
granaino127

#75 Fitzgerald y Goiko también están muy bien.

El problema es que en la mayoría de ciudades no existen.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#77 Me gusta Goiko, pero la variedad que tienen en el menú no me satisface mucho. Eso sí, es un tema totalmente personal, porque están buenas. El único pero tal vez sea que me parece un poco más grasientas que el resto, pero por ponerme exquisito eh. Luego tienes Burger and Beer, Jenkins, Hundred Burgers, Lamburguesa, .... hay mil.

1 respuesta
granaino127

#78 hombre, para mi… las mejores que he probado de todos los sitios que he probado hamburguesas son las de Hundred…

Ojalá uno en Granada… lo que si van a abrir en Granada ya es un Goiko.

dambala

Goiko para mi gusto ha bajado la calidad de una manera brutal, desde que cambió de manos se ha notado muchísimo. No vuelvo a ir porque para lo que cuesta ya no me merece la pena.

Me quedo con Mr ribs y donoso calidad precio.

1 respuesta
B

Es que para mi hay varios tipos de hamburguesas (aparte de las que te hagas en casa y tal)

  • McDonald's: juega en otra liga aparte porque es tan, tan, industrial que no parece ni hamburguesa. Es McDonald's, punto. A mi me gusta de vez en cuando, factor nostalgia y tal, pero no me sacia las ganas de hamburguesa. Es como querer un croissant francés y que te pongan el típico bollo con forma de cruasán que se vende en España normalmente (ahora ya menos, ahora ya es bastante fácil encontrar croissants de mantequilla más crujientes, ligeros y sin baños de azucar por encima)

  • Hamburguesería cutre: hamburguesas que son de carne de verdad y tal, pero todos los ingredientes son cualquier cosa del makro genérica, incluyendo el pan, y en la elaboración tampoco tienen nada especial, muy vanilla todo. Comestible. La que te ponen también en el bar paco.

  • BK, Five Guys, Carls Jr, etc: hamburguesas que ya saben a carne y que pueden ser mejores o peores, pero están bastante buenas, comestibles, buena dosis de grasa rica, unas más caras y otras menos. Sitios fiables, sabes a lo que vas y lo obtienes 100%.

  • Hamburguesa de restaurante: este es el tipo de hamburguesa que te ponen en un VIPS con un precio infladísimo que no llega a ser el placer culpable de ir a un Five Guys porque no está tan buena, pero acabas pagando lo mismo o más, y es una cosa también super genérica pero disfrazada de algo especial, son como hamburguesas hechas por alguien a quien no le gustan ni sabe qué es lo que hace que estén buenas. El PEOR tipo con diferencia amplia sobre la hamburguesería cutre.

  • Hamburgueserías "gourmet": lo que te ponen en el Goiko, recetas relativamente raras, relativamente caras, y que al final tampoco son la gran cosa pero están bastante buenas.

  • Hamburgueserías top de verdad: no suelen ser mucho más caras que el goiko o five guys, de hecho normalmente son más baratas, pero te meten (por ejemplo) carne madurada de vaca rubia gallega, un pan bien escogido, un queso bien escogido y bien derretido sobre la carne hasta que pierde su forma, y en general se ciñen a recetas relativamente básicas (no como el goiko) como puede ser una cheese bacon, o una tipo "whooper" pero con ingredientes muy bien elegidos, bien tratados, colocados en el orden perfecto, un toque de su salsa "especial" marca de la casa y demostrando un conocimiento profundo de lo que hace que una hamburguesa sea la polla.

7 1 respuesta
B

Claro, pero alguien tiene que comerse las toneladas de deshechos organicos que salen de la industria cárnica, como huesos o tripas.

Las hamburguesas originales datan del siglo xiv y tribus mongolas y turcas ya picaban la carne para dar salida a la carne del ganado de baja calidad.

Y desde la perspectiva logica es un sacrilegio coger carne de calidad y machacarla para diluir su sabor entre un monton de ingredientes extras.

Esto lo digo yo que soy vegetariano y no echo de menos la carne para nada, es una cuestion de educación alimentaria.

1 respuesta
JackWhy

#8 cuando estuve en Nueva York la peor hamburguesa que probe fue la del Five Guys con diferencia y las putas patatas con medio kilo de cajun

granaino127

#82 Veo que te gusta hablar por hablar.

Para que lo sepas, en España y en toda Europa está prohibido vender subproductos de algo si tú estás vendiendo X, da igual que lo vendas en un Mc, en un BK, en una tienda o en el puesto de pepe y sanidad pasa controles y están obligados a conservar durante años la trazabilidad de todos los productos que usan, que en el caso de la carne se detalla el animal cuando nació y donde, que tipo de alimentación tuvo, cuando se sacrificó y donde, el tipo de animal, la raza, las partes y tipo de carne usadas concretamente,
Cadenas tan grandes es absurdo pensar que se van a arriesgar a que sanidad y demás se les echen encima… ninguna lógica.

McDonalds por ejemplo, toda la carne que usan (que procede de miles de ganaderías en España) tienen certificación AENOR.
Si lo que te digo te suena a chino, mírate que es y luego comprueba a ver cuantos sitios certifican la procedencia y calidad de los productos que sirven, sea un restaurante o una tienda, que te vas a llevar una sorpresa.

Entre lo del Premium de MV y las hamburguesas con subproductos animales (huesos y visceras), vas para Bingo xD

1 1 respuesta
danao
#1n3krO:

400 gramos de aceitazo encima

es el "queso" que tecnicamente no es queso, es aceite de palma la gran parte de ello. Derivado lacteo creo que lo llaman.

bZZ
1 respuesta
Jaxter

pues a ver obviamente depende con qué las compares, yo me pillo una de 1€ del McDonald's (1,20€ ahora por cierto) y sé lo que me va a dar y el precio que estoy pagando. A mí esa burger por ese precio me está increíble la vdd, sobre todo volviendo de fiesta en un 24 horas.

1
goLBeRLyyyn

#43 Decir que yo soy un clásico, la primera vez que fui me pille la hamburguesa TGB (la clásica de toda la vida con lechuga, cebolla, tomate y salsa tgb) y me encantó, desde ese día siempre me pillo esa hamburguesa y la verdad es que no he probado ninguna más de su carta xd.
El pollo frito con toque de miel y mostaza o algo así me encanta también.

Además los jueves tienen 2x1

1 respuesta
Leoshito
#88goLBeRLyyyn:

Además los jueves tienen 2x1

Sólo se salvan por esto, porque el resto de snacks y mierdas que tienen dan penita, y las hamburguesas en sí son super pequeñas y sólo rentan en el 2x1.

1 1 respuesta
Chanrul

Saben a corcho la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags