Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

Adenis

Eso es... como tu opinion tio.

pardier

pues yo me comia una

StkR

#117 seguro dentaaal.

wHiTefOx

Para mi el Big Mac está bueno, supongo que es más por la salsa porque la carne es verdad que deja mucho de desear.

SevenOfThem

Si puedo no voy desde que probé las del Fitzgerald, o sea, hace años ya.

https://thefitzgerald.es/

Ivan007valla

De vez en cuando me meto por el culo bien a gusto una de un euro de pollo y otra de un euro de ternera y saben a puta gloria.

LaChilvy

Yo las amo, McDonald's, BK, KFC, dominos pizza y cualquier mierda de comida rápida. Desgraciadamente como cada mil años, no quiero morir joven.

FUNnn

Con la de hamburgueserías buenas que están saliendo, no entiendo yo tampoco lo del McDonald's.

Fuera de las de autónomos, la del Mercadona está muy buena

Strangelove

McDonalds, para mí la Big Mac ha sido siempre mi favorita por defecto. Últimamente no se que ha pasado, que le han cambiado la fórmula al pan y no sé si a la salsa también, que sabe distinta. Asquerosa no, pero sabe algo rara, no es como antes. Con BK ha pasado algo similar, pero en esa franquicia lo mejor que tienen sigue siendo los accesorios, pero con diferencia, especialmente los fingers de queso y los aros de cebolla.

1 1 respuesta
wOlvERyN

#6 glutamatooooo

Serpentino

Hombre asquerosas no diría eso pero caras si, me parece una gilipollez gastarse 20 y picó euros entre dos cuando por 30 y poco comes una hamburguesa hamburguesa otro sitio mejor

inmor

Todas dan asco, pero los que deciis que el goiko esta bien... Hamburguesas jodidamente aceitosas y mas caras que las del bk o mcdonalds.

Solo iria a uno de estos sitios si no queda otra.

1
Kalgator

McDonalds <3

D4rk_FuRy

por 2 euros me compro una hamburguesa de 200 gramos en la carniceria que lo flipas

un poco de panceta ahumada, un mollete, cebolla caramelizada queso derretido y por 3-4 euros tienes una hamburguesa que te corres

5
B

A mi me gustan, pero nunca he considerado que esos sitios buenos en calidad/precio ni en cantidad, al final si me pillaba hambriento no me salía más barato que ir a otros sitios donde pusieran mayor cantidad (y calidad). Las pizzerias como Dominos o Telepizza lo mismo, aquí el Ginos ahora es mucho más caro que hará un par de años, pero antes te salía un pelín más caro siendo mucho mejor, que vale que sea una franquicia y no un italiano de prestigio y bla bla bla, pero igualmente es claramente superior que esos sitios a mi parecer.

No entiendo como tienen tanto tirón las franquicias más típicas, es más algunas pizzas congeladas rollo Ristorante están mejor y son meterlas al horno y ya.

B2MM

En el mc lo único que rentan son las de 1€ cuando sales de fiesta y la CBO si comes ahí, en el bk las de 1€, el batido (ahora ya no pero cuando salieron estaban bien) y los chicken fries con salsa de queso, hace años que lo quitaron pero era lo mejor.

Fran1985

#86 Ahora que he visto como se hacen, me parecen incluso más apetecibles :metal::relaxed:

TripyLSD

#8 fiveguys está bien..como comida basura. Pero deberían costar 5€ esas hamburguesas, tienen un precio disparatado para lo que son. Por 10€ tienes hamburguesas mil veces mejores. Incluso hamburguesas fangosossuperhechas, de negocios emergentes nuevos. En Madrid vino fuerte Juanchos hace un par de añitos y este año Junk burger, el que se ha llevado el premio a mejor burger del año, que por el casi el mismo precio que el five guys tienes el mismo fango de hamburguesa rápida pero deliciosa.

Puestos a elegir franquicias de hamburgueserías, TGB, por sabor y precio. O ShakeShack en USA (a ver si se animan a cruzar el charco). Pero, curiosamente, aveces me apetece el particular sabor de McDonald's... Igual es cosa de la nostalgia

1 1 respuesta
Aizakku

joder ahora me ha entrado hambre de mcdolan

kAiSerr

#111 Prueba el Big Twins si eres de Alicante y me comentas

2 respuestas
Fxcking

No

josepginer

Pero, sois retrasados? Creéis que alguien decente va al MCD o BK para comer una buena hamburguesa? xddd van allí xq es barato y rápido. PUNTO

No se como coño no ofrecen hamburguesa de dry-aged MB10 Waygu, con patatas Kipfler y un calimocho de Romanee Conti por por €6,86

1
Vain92

Ni puta idea tienes. Después de tajarla como las escrituras bíblicas mandan, 2 hamburguesas de un euro entran como torta de moscas para un niño africano.

1
Polak

En 5 años he ido dos veces a un BK. Y la última no pude comerme la mierda de hamburguesa que sirven. Las patatas y helado de lujo. Pero la hamburguesa, comparado con lo que me hago en casa, me supo a puta basura y se me cerro la garganta.
Eran mas de las 15:00 y el personal se disponía a comer su menú. La pena que me dio, pensando en la mierda de paladar y estómago que hay que tener para poder comer eso todos los días, o ni eso, con un par de veces al mes ya es jodidamente triste. Pero claro, viendo el aspecto físico y lo que se estaban comiendo en el trabajo... Todo cuadra.

B

#138 es que lo del McDonald's es tal cual. No es que esté malo, a mi me gusta, pero no me sacia las ganas de hamburguesa, ni cualquier hamburguesa me sacia las ganas de McDonald's. Es otro producto totalmente. Con lo del TGB no estoy de acuerdo y prefiero una doble cheese bacon de BK, con todo lo demás 100% de acuerdo.

#129 hostia, pensaba que era el único y que me estaba haciendo mayor, pero me pasa lo mismo con la Big Mac.

2
The_Ninja
r0an
alblanesjr

#140 Ostia cierto, se me habia olvidado. El Big Twins tambien esta brutal, ademas es de mi barrio, Benalua :D
Mejor que el 4blooms diria....creo que han bajado la calidad un poco al cambiar de sitio.

1
B

Pues yo de toda la comida basura, la única cadena que no he dejado es McDonalds.

El resto llega un punto que me dan asco, el olor ese a aceite refrito. Estoy seguro que si trabajas ahí se te arreglan todos los problemas de rodilla y cadera de la cantidad de aceite que hay en el aire.

B

Pues yo de toda la comida basura, la única cadena que no he dejado es McDonalds.

El resto llega un punto que me dan asco, el olor ese a aceite refrito. Estoy seguro que si trabajas ahí se te arreglan todos los problemas de rodilla y cadera de la cantidad de aceite que hay en el aire.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags