Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

TRippY

Están buenas y ya está, tanta gilipollez de gourmet de barrio y luego se hacen las hamburguesas en casa del mercadona, que son hasta peor en calidad que las del mcdonald's.
A menos, claro está que te bases en las baratas (antes 1€, ahora nosecuentos).

Ah, y el BK ni hablo, ni están bien de tamaño porque son como una galleta venida a más ni muy allá en sabor.

1
OuTLine

Yo creo q en mcdonalds juegan con los feels. Me explico:

A la mayoria de gente que conozco que le gusta mcdonalds te cuenta cosas tipo: mi padre/madre me traia de pequeñit@ y pasabamos unos ratos increibles (quizas los unicos ratos que tenian los padres con ellos), aqui celebraba los cumpleaños mios o de mis amigos, salia de "fiesta" cuando era peque y acababamos en el mcauto... Cosas asi que hacen que por lo que sea tu vincules ese sitio con recuerdos o experiencias geniales. Luego les preguntas si les encanta la comida y te dicen que bueeno pse, que esta rica pero que prefieren una hamburguesa en otro lado y además saben que no les sienta muy bien (digestiones dificiles) y que no es muy sano.

La cosa es que ese lugar, ese olor, sabor ambiente, colores lo asocian con sentimientos que tuvieron en el pasado de manera inconsciente. Y es que mcdonalds vende una experiencia, ahi que la comida siga siendo una puta mierda pero haya gente enganchadisima.

2
quickkk

#38 Hundred es la mejor hamburguesería que he estado, encima es barato para semejante calidad, ese sabor a maduración.. pfff

1
SilentMike

Eso es porque no has probado la McRib

P

Sin exagerar en absoluto creo que no voy a una franquicia de mierda de estas desde 2014.

Por mi zona no había KFC hasta hace 5 años o algo más y montaron un par de ellos, tampoco he ido. Huyo como de la mierda de este tipo de sitios.

Aun asi , sin miedo a equivocarme, el sabor de Burguer King es bastante mejor y "real" que el de Mcdonalds. El otro día me dijeron que había una con tomate seco muy buena e incluso me dio curiosidad.

1 respuesta
dambala

#155 KFC he ido dos veces y las dos me pasó lo mismo: Dar un bocado y toparme con un trozo de cartílago/tendón/whatever entre el rebozado que casi me ahogo. No vuelvo a ir jamás XD

1 2 respuestas
n3krO

#156 pero mastica cabron xD

pd: mis padres dejaron de ir cuando probaron mi pollo frito casero

P

#156 Joder ves? es que tiene pinta de mucho asco, además cuando tienes ciertos conocimientos de nutrición sabes que maltratas a tu cuerpo sin necesidad.

SI me da antojo siempre puedo ir a la carniceria de la zona, pedir unas buenas hamburguesas de cerdo iberico, caramelizar lentamente unas cebollitas, hacer un huevo frito perfecto para coronar, comprar un buen queso o rulo de cabra, ponerle pimiento de piquillo asado dependiendo del día, dorar un poco el pan por ambos lados, incluso comprar Brioche si estas antojoso.

En definitiva, esta gente seguirá sin ver un duro mio para seguir cebando a la peña a base de carton.

2 respuestas
B

Ñammmmm

Alguien tiene que comerse los restos de la industria carnica.

wajaromau

#119 si dices que las hamburguesas de McDonald saben a vacuno es que no has proabado ternera en tu vida, vamos no puede estar mas opuesto al sabor de esa carne xD

4 1 respuesta
Karch

De ese tipo de cadenas me quedo con Carls Jr, tambien tienen muy buenas ofertas

#81 pero da ejemplo de las del tipo top, que es la unica que no dices xD

1 comentario moderado
Elvisbal

#160 mira 1 y mira mi post

1 comentario moderado
n3krO

#164 Teniendo en cuenta que el chocolate suizo tiene fama en el contexto americano de que despues de la primera guerra mundial Hershey empezó a poner productos quimicos que saben a vomito en la leche que usaba en el chocolate para que durara mas tiempo antes de que se estropeara y que los que tienen mas dinero van a suiza para abrirse cuentas y ahi probaban chocolate de verdad sin sabor a vomito.

No es que el chocolate suizo tenga nada especial comparado con cualquier otro chocolate fabricado en Europa XD

1 respuesta
Cryoned
#76NoRelaX:

, desde que abrieron Carls Jr en mi zona

1 respuesta
TRippY

#166 Es una copia de la escena de demolition man?

B

#165 me importa bastante poco la calidad del chocolate suizo, la cuestión es no llamar retrasada a la gente por comer lo que les salga del escroto

1 respuesta
grylls

A mí me gustan pero me producen ardores durante 2 días. ¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
SevenOfThem

#169 https://es.wikipedia.org/wiki/Reflujo_gastroesof%C3%A1gico

Constrick

Lo cierto es que en McDonald's no hay opciones vegetarianas mientras que en Burger King sí. Jaque mate.

Andre333

#168 era un decir...

MeCagoEnDios

#158 si me entra hambre en la calle y tengo que hacer todo eso acabo comiéndome una puta paloma

1
granaino127

Mira que soy de Granada, con lo que son aquí "las tapas" que hay sitios que con 2 bebidas has comido... pero aún así lo de la gente que dice que un Mc o BK no tienen una calidad/precio buena yo no veo por donde cogerlo.

¿Que un MENU (no hamburguesa sola) por 6€ y pico que en muchos locales incluso incluyen bebida "ilimitada" es caro? Y eso sin contar los trillones de promociones que siempre tienen disponibles.

En un restaurante normal, y hablo de Granada que pocos sitios hay mejores para esto en España, en la media de sitios un menú te cuesta entre 8-10€ bebidas aparte. ¿Comes más? Pues si, pero también te está costando casi el doble y lo de la calidad pues si realmente creeis que es mucho mejor....en sitios que comes por ese dinero la calidad es la "barata de un supermercado" y en los supermercados cuando venden barato no es porque piensen en tu bolsillo.

¿Qué esperais por menos de 7€? Por 7€ hasta te cuesta cocinarte tu una hamburguesa buena con papas y un refresco.

1 1 respuesta
dambala

#158 Al final yo creo que no es lo mismo, aunque se llamen ambas hamburguesas.
Si te encuentras a la 1am sin haber cenado, hasta el culo, un buen macas 24h te puede resucitar, y a esa hora y en según que estados buena suerte para encontrar alguna alternativa mejor xD

1 respuesta
P

#175 Ah en este caso por supuesto, pero incluso en esas situaciones si tengo que tirar de "guarrada" creo que el Mcdonalds es bastante deprimente, pero vamos que si tiene que caer va a caer esta claro. De hecho no te voy a mentir, la última vez que comi Mcdonalds fue porque lo trajo un colega no ir yo al sitio y estaba con una moña que flipas.

En esos casos suelo tirar de kebap. Si estas de fiesta, muerto de hambre y te pides un kebab con su feta y yogur puedes echarte a llorar directamente.

B

Prefieres comer en el mcdonalds o un culo sin duchar?

Pregunta seria @n3krO

1 respuesta
B

No sé que te esperas de hamburguesas de 3 euros, lo mismo con las del Burger y las del Pica Pica

n3krO

#177 Si el culo esta depiladito, culo sin duchar :smirk:

2
LucianESP
  • +te vale k no te pille IRL xk te meto un nabajaso en el culo k no te levantas, paiaso.

MV sibaritas y luego se comen cualquier mierda xD es que os mataba, cabrones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags