han asesinado a un colega

Makula_Jones

Los que defendeis a los gitanos pensad un momento una sola raza a la que tanta gente odie de una manera tan unánime.

Yo soy de los que estan convencidos de que es una mala raza por naturaleza y que no pueden cambiar, se les tendria que exar a todos de españa, mejor prevenir que curar.

#1 DEP

Fox-Wittmann

#1 JODETE!!!!

elgusano

Viva camaron!

NiUkEm

pues q se joda, q coño, si no lo conociamos.

D10X

FAKE, sobretodo viendo los comentarios de mierda deseando la muerte que esta poniendo #1 en los post ...

CalvOr0t4

#1 Lo siento tío.Yo tampoco conozco a ningún gitano bueno.

T-1000

#302 #304 Subnormiles Bitontos . Ojala que os ocurra a vosotros.
Reirse de las descracias ajenas sólo traen perjuicios

SalvA-j3

Solo darte mi pesame.

Y a la gente de la comunidad valencia, existe un partido politico el cual se encargara de todo en caso de elección, el cual se llama ESPAÑA 2000, solo deciros que con vuestra afiliacion y voto cara una eleciones generales ayudarian a erradicar este genocidio de inmigrantes ilegales en España, ya que como bien se dice: "Si lo reyes Catolicos levantaran cabeza, volverian a morirse del susto."

Sin asco de sociedad, yo como muchos otros que tambien lo piensan , xro no son capaces de decirlo.

Apoyo el movimiento de erradicacion total de egnias en España.

Pau

#270 Estaba hablando en términos generales, en ningún momento quería hacer referencia al tal "Gemelo", el cual es un asesino y debe ser tratado y juzgado como tal.

Lo que vengo a decir es que cualquier persona puede acabar así si se reunen las condiciones para ello.
Quizás hasta yo sería un posible asesino si a los 10 años mi padre arreglase las cosas a ostias,a los 12 vendiera droga, y a los 14 andara robando por la calle, todo esto sumado a la inexistente condena de tus padres por ello, hace de una injusticia, algo normal.

"... al chaval le acaban de matar delante suya a un amigo y le estás diciendo ..."

Tengo la sensación de que #1 no estuvo allí, y que no era "tan" amigo del fallecido.
Si a mi me pasase, posiblemente estaría en estado de shock y lo último que haría, sería venir a contarlo a un foro de "gamers".

er_jordan

FARRUQUITO HA DIGI-EVOLUCIONADO!!!!!!

P

Jodidos gitanos de mierda, KDD masiva para ir de ciudad en ciudad matando a todos

Lo siento mucho #1

morropico

excepto a 3 o 4 hijos de puta, gracias a los demás por los ánimos

yo nunca he dicho que estuviera delante cuando pasó, lo pilló a él solo fuera porque el otro colega estaba dentro de la discoteca

a los que dudas de si este es un post fake.. me suda el nabo.. que gano yo con este post si fuera fake? compasión? no gracias voy sobrado, solo quería que supiérais lo fácil que es perder la vida por una tontería y que la vida está llena de desgraciados cobardes como el gemelo

Gelr4m

pa una vez k entro en el foro de off-tropic y leo esto pufff... lo siento muxo debe de ser muy duro #1

-nazgul-

#302 y #304 son gitanos

#308 métete tu propaganda por el culo

4rafa4

hijo de puta no hay derecho....deberian pillarlo y soltarlo en la casa con todos los familiares del pobre xabal.... y tu #314 para que dices nada de #308 si lleva razon, tu crees que esto se puede permitir? que entras a una discotecan y te soban a la novia te piras de alli para evitar follones y luego vienen y t apuñalan? por dios toda esa escoria contra mas onda este enterrada mejor

-nazgul-

#315 O sea, que como me caen mal los gitanos voy a votar a los neonazis. Tu eres tonto.

4rafa4

trankilito xabal que no te insultao ten un poco de educacion que pareces lerdo, alemnos vivirias mejor y no se tendria que salir a la calle con miedo de que un gitano niñato moro rumano sudaka te atraque viole mate etc etc etc

T-1000

#308 no necesitamos votar a esa escoria para librarnos de los gitanos. Un día se cansara el pueblo y haremos justicia

sid3

#308 propaganda barata NO, gracias.

-nazgul-, no sabes hablar sin insultar? Y eso que en este tema estoy de acuerdo contigo pero...en fin

Gasolina

Tanto hablar de matarlos, cosa que decís unos cuantos, y acabariais siendo como ellos, aunque parezca que se haga justicia.

BossmAN

Ojala se muera con lo mas doloroso posible...

Kaxsp

lo que deberían hacer es como hizo en su momento Felipe II con los moriscos de Granada. Separarlos y distribuirlos por toda Castilla ( en este caso, España) para que dejen sus malas costumbres colectivas y se integren en la sociedad como individuo, no como grupo.

QuarK_

TOdos los gitanos no son asi. ehh pero ese en particular lo conozco yo de verlo dia si dia no x molina de segura.. pero bueno lo siento x la familia y los amigos del fallecido ....

znome

Mi mas sincero pesame morropico.

Muerte a los hijos de la gran puta, sean gitanos negros o de color morado.

Ni salir con la novia y los colegas puedes ya sin partirte la cara con alguien.

B

LO k teneis ke acer es partirle no solo las piernas... Y el ijo puta k dio las puñaladas es pa pegarle dos tiros entre ceja y ceja , aver como juzgarian en ese momento... NO hay derecho ombre! Van de buenos y todavia no e conocido a ni uno decente, son la gentuza d la sociedad, siempre buskando movidas, kreyendose los amos... si fuera por mi .... y no soy racista eh? pero lo de esta gente colma el vaso ya... Salu2 y te acompaño en el sentimiento

kikonazoo

Gitanos a la hoguera.

Són un cáncer y, como tal, hay que extirparlo

tieglin

Lo siento #1 :(

Usuarios habituales