han asesinado a un colega

YOINK

si me matan a un amigo.....pillo al tio, ya puede ser gitano, rata o lo que sea, le parto las piernas.

si me matan a un familiar, iria yo a la carcel por que al tio lo mato.

lo siento pero tengo un caracter super fuerte, y con estas cosas rebiento, es mas un gitano me mata a mi padre madre o hermano, me entero de donde vive y entro hacha en mano, matando a kien se ponga por medio.

Pau

Antes de nada , lo siento #1 y ánimo.

Cuando lees una noticia de este calibre, normalmente te sueles poner en el papel del afectado/víctima y cargas la ira que sientes sobre la raza/tribu a la que pertenece el asesino/culpable y no sobre el individuo en sí como deberia ser.

¿ Como una persona puede llegar a quitar una vida sin ningún motivo aparente ?
La respuesta es la falta de moral del individuo. En la cultura gitana, igual que en otras donde el índice de criminalidad es alto, la educación y los valores recibidos de la família o del entorno juegan un punto en su contra, en ella priman la deshumildad, el egoísmo, la falsedad .. Por ello podemos decir que la moralidad de un individuo esta condicionada por los ojos que la miran. Un adolescente de raza gitana que roba sin tener alguna necesidad vital, lo que consigue (lo que quiere robar) anula el mínimo cargo de conciencia que le pueda crear, el materialisimo le puede, ¿Que gitano no alardea de sus pertenencias , muchas de las cuales son producto de su imaginación ?.

La incultura, la auto-marginación, el desconocimiento .. son factores que elevan la criminalidad en una raza / tribu / grupo, pero NUNCA el color de su piel, su idioma o sus costumbres. La diferencia entre ser racista y no serlo son unas simples palabras.

Qué podemos hacer ? Es comprensible que la ira nos ciegue y veamos el exterminio de la raza/grupo del culpable como la unica solución, pero a parte que lo pensamos en "caliente", claramente no es una opción viable. La clave está en la reinserción de esta gente para que sus valores y su forma de ver la vida se acerque de cada vez mas a los de la cultura occidental. Y esto , no es ser progesista, es ser inteligente.

RPV: "Apayar" un gitano es, hacernos un futuro más confortable, y a parte le estas "salvando" la vida

NeuroticK

#242 pero como no lo hagas a la fuerza sabes que se van a dejar ellos reinsertar...

Para todo lo demas #222

Peyru

http://www.memoriales.net/Imagenes/Mauthausen/MAUTHAUSEN-017.JPG

EfreNki

#1

despues dice no al racismo de gitanos... pero esk me parece que no conozco 1 bueno....

_ToRReNTe_

siempre la misma mierda con esta gente....

DEP

lo siento #1

Sneyk

#1 lo siento mucho. :(

Mira yo tube ayer pelea con mi xica, q es de las tias q los defiende por tener amiguitos de estos (sudacas,gitanos,)etc.
Ella vive en un barrio asi..lleno de esa gente y claro como es tia pues les cae bien, bua si me veis peleandome con ella de q por culpa de ellos tal...y me venia ya con lo de siempre, pero y nosotros nunca atracamos, o nunca matamos? Pues ya sta, ya lo deje por acabao q esq con xicas/xicos asi con esta mentalidad seguiremos =....

Y luego que el puto pais necesita que los Mossos sean nacionales xDDD porq q yo sepa mas q los Mossos no imponen nadie..llamas a un poli urbano/nacional y pse pasa, un Mosso? Hasta trae al servicio de investigacion y todo .

Solo digo..ME CAGO EN LOS PUTOS GITANOS HIJOS DE PUTA

B

Gitanos a la hoguera y .

ruben132

Anormales retrasados.

Lo siento mucho #1.

T-1000

#222 Totalmente de acuerdo

Para esa gente solo hay una cosa que hacer una cosa.

Rociarles de Napalm!

Pikachu

pagar a escote un trabajo fino guineano. Tengo entendido que no son baratos, pero la ocasion lo merece.

apolilla

Puffff sorry #1 te doy mi pésame

D.E.P.

Hoplita

HDP el gemelo este, mierda, asqueroso, cobarde. En verdad ese tio es un chichipan, osea media ostia, os lo juro. Lo que pasa es que van mas que los indios y llevan navajas...imaginaba que el hijo de la gran puta acabaria asi.

Bueno se ha entregado a la policia, espero que el abogado de la familia consiga que lo juzguen por homicidio y agravante de ensañamiento y le caigan de 15 a 20 años...son pocos pero es que mas no se puede...no creo ni k le caigan 5....en fin...ojala lo maten en la carcel y no lo tengamos que cruzar por la calle nunca mas.

Te acompaño en el sentimiento paisano.

kAm1

D.E.P

venganza :(

g4sb0

lo siento tio :( RIP

guiye

Debería organizarse una macrokdd a Molina para asaltar comisaria y quemarlo vivo por hijo de puta.

Lo siento #1

alejo

Joder, a mi siempre me han dado asco los gitanos, y si que me gustaría no tener que convivir con ellos (afortunadamente donde yo vivo no hay demasiados, y los que hay no dan problemas del calibre del que estamos hablando).
Pero me esta dando miedo lo que estoy leyendo en este hilo, en serio; supongo que sera fruto de una combinación entre calentón y foro de Internet "soymaschuloqueunocho", por que si no miedo me da la generación que pronto se hará cargo de este país xD.

Saludos.

FubbyZ

ske menudos ijoputas, luego kerra zapatero ke los apoyemos, eske stamos tontos????? yo pillaba gustosamente a todos los españoles, con cuxillos y pistolas en mano, a matar a gitanos y a expulsar a lo problematico, ke me llamen faxa, nazi o lo ke os salga la poya, pero esto kada vez va a peor

#1 lo siento y animo

Volantazos

.....k asko d gente
#1 DEP

-Lania-

dios a mapache le estaran pitando los oidos!!!!!!!!!

como es gitano.... he dicho

Volantazos

kdd antigitanos ya!,sieske esto tendria k organizarse ya por tol pais,aki en murcia ai muxa xkeria de esta

JameZ-

#259 tiene toda la razon del mundo, del 100% de los gitanos alomejor si eso el 10% son gente normal todo lo demas son chusma q van a lo q van, y luego dicen q quieren los mismo derechos y todo lo demas... claro.

smoGG

lo siento tio #1

lo ke han hecho no tiene nombre :/

S4cr3D

He vivido 15 primaveras en un barrio el cual estaba LLENO de gitanos, NUNCA me han robado, NUNCA me han dicho nada. Tengo algun que otro colega gitano y es bastante buen pavo, pero claro puede q lo sea solo conmigo y q luego a gente q no conzca de nada pos les de to el palazo.

Es como todo, hay moros buenos y malos, negros, gitanos etc.

#1 DEP

aNuBiS_PoWa

#1 Sorry ;(

Zanger_bob

#265, conociendo al gemelo y toda su pandilla me cuesta creer que conozcas gitanos ke no son gentuza chusmera

Kaxsp

#265, 1º regla del gitano, no robes/hagas fechorías en tu barrio. Destrózalo, llénalo de mierda y de basura pero ni robes ni le hagas cosas malas a un vecino. Como tu bien has dicho muchos se hacen colegas, no te digo que no. Pero de vistas hacia afuera son la gente mas hijoputa que te puedes echar a la cara.

rai-

lo siento tiene que ser muy duro

los mataba a todos. ir a buscarlo y matarlo

NeO286

#242 Es comprensible que la ira nos ciegue y veamos el exterminio de la raza/grupo del culpable como la unica solución, pero a parte que lo pensamos en "caliente", claramente no es una opción viable. La clave está en la reinserción de esta gente para que sus valores y su forma de ver la vida se acerque de cada vez más a los de la cultura occidental.

Pau macho vamos a ver... al chaval le acaban de matar delante suya a un amigo y le estás diciendo que la clave no es cagarse en sus muertos e ir a por los gitanos sino hacerse su amigo y ayudarles a que se integren en una sociedad. Lo siento pero no es lógico y no estoy de acuerdo porque lo que tú dices que es la solución al problema es imposible en el mundo actual: VIOLENCIA, PREPOTENCIA, SUPERIORIDAD (sobre todo grupitos), etc...

PD: Te acompaño en el sentimiento morropico. Descansa En Paz:(

Usuarios habituales