Han atracado a mi madre

Ralf1977

#26 Aunque no sea partidario de hacerme el chuck norris (Es posible que esa gente esté entrenada físicamente para responder agresiones) uno lee éstas cosas y sí que le entran ganas de tomarse la justicia por su mano.

Entiendo tu comentario, pero que #1 no haga ninguna locura, no vaya a ser que aparte de "cobrar" encima le denuncie el atracador por "agresión".

Cheester

#12 No es lo primero que estoy pensando pero la hipoteca hay que seguir pagandola... Y si no puede trabajar por culpa de lo que ha pasado que hacemos?

Pero antes de pensar en eso prefiero que se ponga bien y se recupere y pueda trabajar como hasta ahora y se gane el dinero honradamente como lleva haciendo mas de 20 años...

Y que aparezca esa escoria humama y pague por lo que ha echo...

1 respuesta
XarevoK

Menudo hijo de puta y qué impotencia se siente, encima tiene que tirar por las escaleras a la pobre mujer. La muerte merece gente así.

B

#23 Bueno pues cuando te surja algo similar y veas que puede que temporal o definitivamente no puedas seguir llevando tu pan a casa quédate un mes contemplando tu brazo roto en vez de pensar cómo vas a poder salir del paso en una situación donde mereces una ayuda.

Muy lógico todo.

6 1 respuesta
nixonE1

#32 Y desde el minuto 0 pensando la minusvalia xDD

Claro que si. Si no puede trabajar, no pagaras la hipoteca ni con minusvalia. Si esto te tranquiliza.

#34 Llevo varias operaciones de huesos rotos, accidentes acabando en la uci 20 dias y alguna que otra tonteria pequeña, y en NINGUNA he pensado que puedo quedar lisiado para no poder trabajar nunca mas. Esque ni se me ha pasado por la cabeza.
Que despues pasa? Pues tendras tiempo para pensar que hacer y pedir la minusvalia.
Pero de entrada como voy a ser tan pesimista y pensar en que necesitare una minusvalia o que no me recuperare?

No me entra en la cabeza, sinceramente.

2 respuestas
Anezka

#35 Eres muy cansino

32
Lenix

Que putada más grande .. a mi hace no mucho me entraron a casa y pillamos a el tío escondido dentro del baño, pudimos darle un pequeño escarmiento y por suerte no pasó nada. Es más, lo postee por aquí, algunos me llamaron abusador y esas mierdas :D.

Animo !

1
nixonE1

Tan raro es pensar que puedes ser optimista, y no pensar lo peor desde el primer dia?

Menudo razonamiento teneis algunos. Que se ha roto el humero coño, no la medula espinal.

Vaya exagerados.

1 1 respuesta
Shari_Return

Los que os quedais detrás de un teclado dando vuestra opinión negativa (Que encima os la dais de graciosos) de lo que debería hacer esta familia para seguir adelante si que mereceis la muerte.

Le pueden cambiar la vida a los miembros d esa familia en unos instantes, imposibilidad de trabajar por parte de su madre, hijo deja los estudios y se pone a trabajar para pagar la hipoteca; hijo no se forma academicamente y opta a otro tipo de vida por culpa de un hijo de puta que decidió empujar a su madre por las escaleras

Ánimo a la familia afectada y ojalá encontreis al desgraciado

1
J

parece que han aumentado mucho los atracos, a mi hermana hace cosa de un mes le sacaron una navaja a la vuelta de la esquina del banco, por suerte solo había sacado 20 euros y no llevaba nada más encima.

1 respuesta
Cheester

#27 Cerca de Son Gotleu si, como podrias enterarte?

Nixon ojala se recupere y no tenga que pedir nada y vuelva a su vida normal. Olvida ya el tema no estoy aquí para hablar de eso.

2 respuestas
nixonE1

#41 Animos con la recuperacion! Que sea lo mas rapida posible!

B

#35 Para que barajar opciones eh, mejor enfocarnos en una situación que a corto plazo no tiene solución y ya estaremos a verlas venir en el futuro. Además, estás al tanto del caso de su madre al completo y ya sabes que va a pasar próximamente. Y por supuesto tu caso es extrapolable a cualquier otro.

Y para finiquitar y coronarte, como con una minusvalia no da para pagar la hipoteca pues ya que no entre dinero para cualquier otro gasto, total, no puedes pagar la hipoteca.

angelorz

Vaya desgraciado... mucho ánimo desde esta nuestra web, #1

LaChilvy

Que gentuza, ascazo. Animos #1 , me rompí el humero en agosto (entre otros huesos) y de ese en concreto estoy perfect. Mima mucho a tu mami.

1 respuesta
B

#45 aikon te maltrata?

B

#1

Por cierto, acabo de leer lo de Le robaron todo el dinero que llevaba (unos 500 porque habia sacado el dinero para pagar el piso y su telefono móvil).

Pero vamos a ver... ¿es que no existen las transferencias? ¿A quién se le ocurre llevar semejante cantidad encima? Y por lo que cuentas:

  • En el barrio hay delincuencia, que entonces ya no me explico cómo llevar tanto dinero
  • El ladrón sabía perfectamente que llevaba esa cantidad

Nadie lleva 500€ porque sí, y es demasiada casualidad, salvo que ahora nos digas que como he dicho, es un barrio de delincuencia, roben justamente a tu madre llevando tal cantidad de dinero.

Normalmente no se hace tampoco dentro de un domicilio, por probabilidad de que se cierre la puerta, alguien vaya a entrar o salir, etc...

No me las doy de detective, pero algo no cuadra. ¿Nadie que tú sepas, sabía absolutamente nada de ese dinero?

#29

Con las leyes que están aplicando sobre quedarse todo lo que llevan los refugiados, para poder pagar sus gastos, va a causar que dichos refugiados deban buscarse la vida para recuperarlo. ¿Y qué es lo más fácil cuando te han robado y no tienes absolutamente nada, ni siquiera papeles para trabajar? Robar.

Patético, pero ya iremos viendo más y más casos estos próximos años.

3 respuestas
HeXaN

#47 ¿Sabes que los maleantes rondan los cajeros, siguen a la gente y demás? Lo digo por si no se te había ocurrido.

3 1 respuesta
WILLIAM69

#41 Aquí te puedes enterar sólo con sentarte en un banco y fumarte 1 cigarro xd A la gente le gusta mucho ir por ahi y comentar que a hecho tal o pascual.. Por eso igual me podría enterar de algo.. Al menos 1 nombre o apodo, no se algo así.. La putada es que muchas veces es gente de fuera de palma incluso y si nadie de por aquí lo conoce de algo entonces a saber.. Si por suerte me entero de algún dato te lo diré, igual lo pueden pillar a ese desgraciao.

B

#48

Pero es que 500€ en la cartera no me lo explico. Los pisos no se suelen pagar en cash.

Si yo soy un maleante, no creo que mi objetivo sea una abuela que lo más probable es que haya sacado 30€ para la compra.

2 respuestas
Oboro

#47 Tio todo el mundo sabe que los mangantes se dedican a esperar a las personas mayores o de edad media en un cajero. Si ven que sacan pasta les siguen y les dan el palo en cualquier momento de descuido. En su caso ya no tuvo más remedio que darle el palo en el portal o la perdia.

Vamos a mi abuelo le mangaron asi una vez y de hecho diría que la mayor parte de los robos se hacen de esa manera, con el hijodeputa esperando en el cajero

1 respuesta
Yahia

#47 Como ya te han dicho, esta gente mira los cajeros. Y lo del portal, que mas le da que se cierre? Si dentro siempre hay un boton con un cartel que pone "ABRIR", no es una jaula, es un portal...

1 respuesta
B

#52

Sí pero en un portal siempre sale/entra gente. Puedes hacer robo y encontrarte con alguien que está entrando. En la calle es tirón y adiós sabiendo lo que tienes por delante y detrás en la calle.

Joder, menudos barrios vivís leyendo también #51. En mi pueblo no hay un solo robo de este tipo. Vamos, puedes ir las 24h solo, ya sean las 2, 3, 4, 5, 6 de la madrugada que no hay ni calles ni zonas malas.

Como si quieres ir con un sombrero hecho de billetes.

2 respuestas
Oboro

#53 Que no te enteres no significa que no los haya eh. Mientras no le pase a alguien cercano vivirás en esa burbuja, y ojalá vivas siempre, pero vamos eso pasa en todos los barrios, buenos y malos, de hecho es bastante preocupante porque encima casi nunca les cojen o nunca les pasa nada

De1moS

#53 La gente que ha llegado al punto de robar a gente mayor indefensa no es que tenga muchas luces y se dediquen a hacer planes sopesando todas las posibles acciones que pudieran pasar. Esta gentuza espera a gente débil para robarles el dinero que han sacado del cajero, la cantidad no lo saben y tienes el ejemplo de #40 que atracaron a su hermana por 20 euros.

B

Pues sí que han degenerado los ladrones...

O

Menos mal que no tengo poder judicial ni político ninguno, porque abogaría por la pena de muerte que da gusto.

#1 calma los ánimos y céntrate en la mejoría de tu madre, lo demás es dinero perdido. A mi el otro día me robaron un chaleco de Airbus del coche, dejé una ventanilla medio abierta, y es un chaleco que solo vendían en la factoría de Airbus Hamburgo, nadie lo tiene por aquí, como vea por la calle a alguien con mi chaleco le abro la cabeza, pero tu no tienes forma de encontrar al culpable.

RocKO

No solo les roban si no que utilizan la violencia mas extrema para hacerlo. Pena de muerte para esta gentuza despreciable.

Una persona que DECIDE esperar a un señor o señora mayor, seguirla y no dudar en rebentarle fisicamente pars robarle el dinero, debe ser erradicada de la sociedad.

A

#5 ahí has patinado campeón.

J

al menos en mi pueblo los que roban por los alrededores de cajeros o supermercados suelen ser yonkis que quieren el dinero para perico o porros, por eso lo hacen sin mucho calentamiento de cabeza, sacan la navaja, amenazan y listo, aunque tampoco creo que la cabeza les de para mucho más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags