Han atracado a mi madre

1 comentario moderado
Crane

#1 A mi estas cosas me hierven la sangre...ánimo para tu madre, y esperemos que den con el culpable.

Vireca

No pasa nada es España, si lo cogen le meteran poco tiempo en la carcel y le daran cama y comida, luego de nuevo a la calle a hacer lo mismo y todos felices

Arestiz

#38 Hablas de razonamiento, y me parece que poco tienes tú tambien.
¿Acaso le has preguntado a la madre del chaval si piensa antes en la minusvalia que en que se recupere? A vale que lo has dado por echo... Entonces ya sabemos que TÚ si es lo que harias.

Esperemos que cojan a ese hijo de puta y le hagan a el lo mismo (No a su madre, que seguro que la pobre poca culpa tendra).

1
Damnedlove

Lo siento mucho por lo de tu madre, espero que se recupere. Intentad que vaya ya siempre acompañada , al menos cuando tenga que ir al cajero y cosas asi.

M

Cuando era pequeño atracaron dos veces a mi madre.

La primera de ellas, tendria yo unos 10 años, volviamos a casa y en el portal un tio se abalanzo contra ella y la tiro al suelo, yo me subi encima del tio y empece a darle en la cabeza (sin mucho exito xD) y al ver mi madre que yo me habia involucrado dejo de forcejear y solto el bolso, para evitar que en el forcejeo yo sufriera algun daño.

La segunda vez, mas o menos en el mismo periodo de tiempo, llegue a casa del colegio y me encontre a mi madre tumbada en el sofa y con las piernas totalmente vendadas, desde el pie hasta la cintura. Por lo visto iba por la calle y le pegaron un tiron al bolso desde un coche, con la mala suerte de que mi madre se quedo enganchada al bolso y fue arrastrada por el coche unos 100 metros hasta que logro soltarse.

2 respuestas
TallerCandy

#96 La ultima vez si que fue peligrosa, menos mal... Pero menuda mala suerte dos veces.

1 respuesta
M

#97 La verdad es que en el momento no lo pense pero si fue peligroso, suerte que logro soltarse sino no se que hubiera pasado.

1N9K

#7 Lo cierto es que puede haber sido cualqueir malnacido, pero las estadisticas dicen que los magrebies suelen ser los que realizan esta clase de actos en España.

La decadencia de occidente es bestial. Este lumpen que importamos delnque con total impunidad y no hacemos nada para que las cosas cambien por no resultar politicamente incorrectos y malvados racistas.

Yo particularmente, persona que roba a un abuelete después de ir a por la pensión al banco, y encima lo deja inconsciente o lo tira por las escaleras o similares, lo ejecutaria en cuanto fuera detenido, porque muchos de ellos son detenidos y se sabe quien suele hacerlo en cada sitio.

Sheyk

Pues yo pago mi piso en metálico todos los meses, en la inmobiliaria no me dan otra opción, no lo veo tan raro.

AgkisorZ

Lo que veo peor de la historia es el que haya ocurrido en el portal donde vives, algo que puede generar un miedo y desconfianza total. Espero que lo localicen para tenerlo controlado entre otras cosas.

Por supuesto que a tu madre este individuo le seguía desde el cajero.

varuk

Por estas cosas me joden los vecinos que no se preocupan de que la puerta se quede cerrada al salir o entrar del edificio. Aunque bueno, no es su culpa pero no están mal esas precauciones para no encontrarte a nadie dentro cuando llegues y te pegue el susto.

G

-- -- --.

Cheester

#96 Joder.. Que bestialidad la segunda que cuentas...

Yo sigo flipando con el tema... No logro entender como alguien puede hacerle daño para robar un bolso y quedarse tan ancho...

1 respuesta
tosinaco

#104 Pues si era un cabronazo, ese día iba a robar a alguien sí o sí y le tocó a tu madre como le podría haber tocado a otra persona. Aunque a lo mejor al pobre hombre se lo han arrebatado todo y ya le dan igual sus actos con tal de tener algo para sobrevivir.

1 respuesta
CodeK

El tema de la minusvalia entre los tiempos que corren y el tiempo que lleva, se tarda años en poder conseguir.
Mi madre la primera vez que se presento al jucio para la minusvalia le concedieron un 33%, despues de 4 juicios mas le dieron la total, y aun queda un juicio mas para la absoluta.
Y todo esto despues de estar mas de 2 años de baja. Asique animo y paciencia.

B

#12 a mí me da vergüenza que pienses primero en la independencia en vez de en tirar del carro, pero habiendo edtudiado lo que has estudiado entiendo que no puedes.

B

#61 Es que a día de hoy se vive bastante mejor en pueblos pequeños. Los indeseables son fácilmente controlados y se les echa rápido. Por eso en mi pueblo nunca oigo historias de estas movidas. Son las poblaciones medianas y grandes las que se han convertido en un estercolero gracias a la multiculturización.

peroquecono

A ese hijo de puta no le pasara nada ya te lo digo yo, yo sufri un robo con violencia al cual encontraron y aun estoy esperando el juicio despues de 2 años GG para la justicia española. Si no hay sangre en el rio no mueven ni 1 dedo

1 1 respuesta
B

#109 La policía está atada de pies y manos. Hay noticias de cientos de delitos que se quedan en nada o con condenas de risa. Las leyes ya no amparan más que a los poderosos.

Hiervan

El otro día leí en forocoches la experiencia de un chaval que estuvo en la cárcel por haberle pegado una peliza a un ladrón que, a parte de robar con fuerza a su madre, intentó violarla. Lo metieron un año en la cárcel sin tener siquiera antecedentes (si la condena no supera los 2 años y no tienes antecedentes penales, como muchos sabéis, la pena se puede suspender, pero esto no significa que no te puedan meter en la cárcel igualmente) algo que me puso de muy mala hostia. El chaval contaba que lo pasó fatal y la escoria que intentó violar a su madre estaba en la calle como si no hubiera hecho nada. De verdad, es que leo cosas de estas y me hierve la sangre.

#1 Ánimo y no te tomes la justicia por tu mano en caso de que pudieras.

2 respuestas
1N9K

#105 Pobre hombre? jajajaja.

Fijate que los politicos hacen las cosas extremadamente mal, pero para perderlo todo por regla general el que tiene que hacer las cosas rematadamente mal es uno mismo.

De pobre hombre, nada.

LLoskka

#111 Tu amigo saco a buen tiempo, el demonio que lleva dentro.

Que hubiera pasado si no hubiese hecho nada no? a peor habria ido la cosa.

En cuanto a #1 , en que zona de palma fue?

2 respuestas
Czhincksx

Qué rabia me da leer estas cosas. Ánimo. A ver si lo encuentran, lo encierran en la cárcel y ahí lo violan y lo matan. Estoy hasta la polla de la gentuza. Somos demasiados humanos, deberíamos hacer una limpia.

Hiervan

#113 No era amigo mio. Supongo que si no hubiera hecho nada, no habría pisado la cárcel y con el tiempo se hubiera cerrado la herida.

Czhincksx

De #111 se aprende algo. Si vas a vengarte de un despojo de esos, es mejor llevarlo hasta el final y no dejar rastro.

Cheester

#113 Un barrio entre calle Aragon y Son Gotleu. Cerca de calle Malaga.

1 respuesta
LLoskka

#117 Joder, zona relativamente céntrica.

Mierda puta, la seguridad ciudadana en prevencion que hay... no vale un carajo.

Tendria que haber 3 patrullas en cada calle de palma.

Que se mejore tu madre todo lo máximo posible.

Usuarios habituales

Tags