Se han cargado la cocacola zero

granaino127

Igual está mal.
A veces pasa, y no están caducadas, pero saben diferente y suelen llevar poco gas cuando pasa eso.

Andre333

La mejor bebida?? Los sabores originales deberian estar hasta prohibidos en españa.
Te vas fuera y la cantidad de otros sabores que hay.

Menos mal que en españa tenenos la cherry que esta bien. Pero pepsi max cherry aun mejor

1 respuesta
kaseiyo

Yo si no son las lágrimas de un niño haitiano hambriento mi sed no se calma.

granaino127

#40 mientras no sea cruzcampo :full_moon_with_face:

1 respuesta
Don_Verde
#62Andre333:

la cherry que esta bien

1
bicho0

#64 alhambra reserva :), antes que cruzcampo me bebo mi orina fresquita

1 respuesta
granaino127

#66 bueno, la orina y la cruzcampo no están muy lejos xdxd

10 1 respuesta
TripyLSD

Hilo repetido

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nuevo-sabor-coca-cola-zero-670183

1
bicho0

#67 no lo había visto nunca jajajajaja

s3niK

#49
El único que lleva 3 mensajes dando lecciones y hablando cosas que no tienen nada que ver con el tema eres tú. Pero oye. Supongo que en tu mente la cosa sonaba muy bien.
¿Demasiada Coca-Cola quizás?

1 respuesta
Ronjoujoujou
#30s3niK:

Demasiados capítulos de Adventure Time llevas tú encima me parece.

Lávate la boca antes de hablar de una de las mejores series que ha habido y habrá.

Te lo pido por favor.

1
Hobbes

#20 como dijo el gran Donald, nunca he visto a una persona delgada tomar cola zero.

2 respuestas
quickkk

#72 el mismísimo Bill Gates

1 respuesta
Hobbes

#73 es una obviedad, por mucho que duela, y la gente que hace deporte no suele tomar estas bebidas más que de forma social.

2 respuestas
quickkk

#74 te sorprenderías la cantidad de deportistas que toman estas bebidas y cosas peores xD

1 respuesta
Hobbes

#75 si, veo a los yonkies del tour de Francia chupando coca cola mientras pedalean. Es más Cristiano Ronaldo está así de la coca cola.

1 respuesta
quickkk

#76 se nota que no sabes de lo que hablas, para empezar el deporte de élite es todo lo contrario a salud

1 1 respuesta
B
#1DavidMarquez:

a mejor bebida existente

Claro que si, campeon!

Hobbes

#77 oh gran experto, ven a iluminar me con tu gran ignorancia y a demostrarme otra obviedad.

No, no toman coca cola , toman otras mierdas igual o más nocivas, pero defender la coca cola es como los porreros defendiendo que es buena, cuando una sustancia menos nociva como es el tabaco todos sabemos lo que provoca.

1 respuesta
quickkk

#79 no la estoy defendiendo, lógicamente no es una bebida recomendable

pero me parece demasiado decir que es veneno cuando estoy al 99% seguro que quien dice eso se mete cosas mucho peores, tanto comida como bebida

y decir que el tabaco es menos nocivo que la Coca-Cola Zero es una cuñadez extrema

2
zodk

#72 #74 Pero qué clase de gilipollez es ese argumento? xDDD Desde luego que no vives en la realidad.

danao

yo para una cocacola que me tomo a la puta semana, me cago en todos sus muertos, le di un sorbo esperando ese refrescante sabor burbujeante y pense que habia comprado puta cocacola light mezclada con pepsi MAX

menudos hijos de una hiena, hacen más por mi salud para que deje de comprarla que yo mismo.

re4q

No solo han cambiado el sabor de la cocacola zero #1 . Han cambiado Cocacola, fanta etc. Ahora tienen un sabor un tanto asqueroso todas. Cosa de mes y medio que lo cambiaron. Yo he dejado de consumir, ya no me gustan.
Las he probado en formato lata botella plastico incluso vidrio. Todo igual de mierdoso, espero que se echen atrás

1 respuesta
B

#83 Hola, la has probado en formato cubata? No está tan mal.

3
unaifg

Pues a mi me pasa al revés, antes no me gustaba y ahora si me parece más parecida a la original

AeNeK

Hoy la pruebo a ver si es verdad o exageráis xD

Edit: la única diferencia que le noto es que el sabor es como más suave, menos dulce.

Endorfina

A mí me saben bien las dos.

¿Los que sugieren beber cerveza en vez de Coca Cola Zero (como si fueran equivalentes) no tienen pupilas gustativas?

2 respuestas
granaino127

#87 pupilas gustativas tampoco tengo yo. Y no se si molaría saber el sabor de algo mirándolo xD

1 1 respuesta
Lafayette

#70 Pero si has sido tu el que ha venido diciendo que dejen de beber Cocacola y beban agua. Te replican que dejes de dar lecciones de vida en un foro y te achantas xD

#87 No compares el azúcar líquido con el néctar de los putos dioses, hazme el favor.

1 respuesta
neZbo

A veces traen Green Cola al Lidl donde hacemos la compra y es la cola que más me gusta todas. No sé si he probado la nueva Zero ¿Tanto ha cambiado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • s3niK
  • Don_Verde
  • granaino127
  • quickkk
  • Hobbes
  • bicho0