Se han cargado la cocacola zero

Endorfina

#90

No. Es parecida. Dos latas y ya no te das cuenta.

#88
🤦‍♀️, lo dejo así pa los loles.

s3niK

#89 Has tardado 3 días en venir a dar apoyo sentimental a tu amigo ;) o en venir a rabiar con la secundaria. Buen Bait.

Yo no he venido a decir que deje de beber coca-cola, #1 ha dicho que ya no le gustaba la coca-cola Zero y le he recomendado que se pase el agua. El que ha venido dando lecciones de autoridad y prepotencia eres tú o tu amigo. Besitos a los dos o a ti por partida doble.

Lo dicho, bebéis demasiada coca-cola y andáis un poco excitados buscando batallitas innecesarias.

No se si os conoceis las normas del foro, pero suelen usarse los comentarios para responder a algo que tenga que ver con el tema, no para venir "DANDO LECCIONES" a la gente. Yo he comentado algo sobre #1 , tu amigo solo ha venido buscando movidilla ;)

Por no hablar de que esto es off-topic. Que ridiculez eso de venir en plan "teacher" a un comentario meme de turno.

3 respuestas
RastAfar1

#92 Yo no bebo Coca cola más de un caso puntual, pero hablar de drogodependencia por abrir un thread con el cambio de sabor, llamar "veneno", cuándo hay tres mil cosas peores, y algunas ajenas a nosotros, creo que necesitas un cubatilla con coca cola original y un cigarrito, yo lo único que vi es cómo la superioridad la quieres tener tú, vaya, por favor, a mi no me dejes sin beso

1 respuesta
Lafayette

#92 Pero tu de donde has salido? Anda tira a la calle que te de el aire.

B

#23 nv

dpdp

Cambiara el sabor, pero seguro que sigue llevando el elemento cancerígeno original: aspartamo.

s3niK

#93
Bueno, pero si yo no te le he dicho a nadie que deje de beber coca-cola compañero, solo he dicho que es un veneno, y le he recomendado a #1 que se pase al agua, el tema este de la coca-cola se ha posteado 49399 veces sobre el cambio de sabor en el foro que ya cansa la verdad. Parece que vais a comisión de Coca-cola Company.
Y respecto a superioridad, yo solo he dado una opinión, volvéis a lo mismo. Pero quien coño sois vosotros para dictar que opiniones se dan o no en el foro. ¿Quién va más de sobrado yo por dar una opinión, o el resto por venirme a decir tío porque no te callas y dejas de vender ideologías? Vais de mods todos o que? xDD

En serio dais un poco ya de penita todos aquí montando batallas en off-topic contra mí por criticar la coca-cola, seguro que también sois fans de Nestlé.. xD
Abrir un grupo de apoyo o algo xDD

granaino127

#92 pues a ti el agua parece que tampoco te va bien.

Igual te hace falta una CocaCola para que se te quite un poco el amargor :full_moon_with_face: que vas ardidísimo contestando xdxd

Vaya mierda discusión que tenéis montada. Que todo el mundo sabe que los refrescos no son sanos, tampoco el tabaco, ni las bebidas alcohólicas (ninguna droga) ni ningún alimento procesado ni ultraprocesado, ni comer demasiada carne/pescados/marisco (la mayoría comemos más de lo que es recomendable), ni los lácteos y leche, ni el café, ni el té, ni la repostería, ni helados..... incluso los vegetales puede que le hayan echado algún insecticida nocivo o en más concentración y igualmente te estas metiendo veneno.... pero en fin, la gente los va a consumir igual cuando le apetezca, que los beban muy ocasionalmente o a todas horas es su problema. De todo lo que abuses es malo.

2 1 respuesta
Darkiller

A mi nunca me ha gustado la zero, le echan mas mierdas pa igualar el sabor a la de azucar.
Casi sale mas saludable la original diria yo

s3niK

#98
Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho, salvo lo de ardidísimo, si me estaba echando unas risas en off-topic gracias a la pandilla de turno no me estropees la felicidad. xD

1 1 respuesta
exilorz

#100 eres el típico que está tan limitado que cree que se está riendo de alguien cuando realmente se están riendo de él.

1 1 respuesta
Don_Verde

¿De verdad hay pique en un hilo del sabor de la Coca-Cola? Chavales, relax, cambiad la Coca-Cola por un menta-poleo...

1 1 respuesta
s3niK

#101
Me alegro por ti y por tus amigos.

#102
Cuidado @Don_Verde por decir algo parecido a mí me han quemado en la hoguera..xD
No vayas imponiendo nada! xD

Endorfina

Yo le hecho unos polvos en plan Tang (pero Zero) de sabores al agua y no os podéis imaginar lo rico que está.

No se si será veneno pero son la verdadera salud.

pardier

tambien se han cargado neox con el puto love island y no me veras quejarme

2
Frave

Probada para mi gusto se la han cargado, ahora sabe mas a light y tiene como menos fuerza...cago en to

sagha

a mi me sabe igual

Netzach

Usuarios habituales

  • Endorfina
  • s3niK
  • Don_Verde
  • granaino127
  • quickkk
  • Hobbes
  • bicho0