Han detenido a El Patriota en Alicante

STILES

y que hace en Alicante el pollo??
edito: vale, se me había pasado el texto de lo de la peli

mecmec

#24 hablas como si fuera un tío de 46 años normal que tuviera que trabajar al día siguiente o lo que sea y no un millonario. Y a saber que pasó, anda que no hay gente funcional que de fiesta se engorila.

B

#26 y sin hacer uso de sus superpoderes

1
PrinceValium

Ooh no, borrachos peleándose. Montemos un dramita.

P

#30 Aquí no ha pasado nada no, admitió los hechos y el juez le impuso esa pena de multa, no es que le pagara al chaval y ya, que esto no es EEUU

1
Ronjoujoujou

Dónde es la noticia? Será famoso pero es guiri y ya sabemos que cuando un guiri pide una cerveza a 3€ o ven como le ponen un cubata sin medidor se flipan y mínimo no paran hasta la cirrosis.

B

#30 si quieres le pagan 80 millones de euros crack. algunos se os va, porque la gente tenga dinero, que tenga que pagar porcentual a su riqueza, y no según lo que pone en la ley. de locos.

2 respuestas
Quetanto

#37 es solo que tiene más nobleza matarnos entre pobres. Pegarle a un crío y soltar la propina y volverte a tu país en donde yo vengo está feo.

Pero bueno que Aquí la gente le parece bien y hasta se mete con el chaval llamándole sojas, MV no defrauda

1 1 respuesta
B

#38 xddddddd vaya tela

Soy_ZdRaVo

#30 Si te parece le ejecutan. Algunos no sé que pensáis que es una condena justa por pegar a otro

1 2 respuestas
B

#40 van con la bandera comunista en todos los ámbitos de la vida. Igualdad para los pobres, pero desigualdad para los ricos frente a pobres. El discurso típico de todos los que lloran a Amancio Ortega por donar 40M de € a Cáritas, diciendo qu tiene 50.000M de fortuna y que podría donar mucho más. Y ellos donando 0€ en toda su vida a ninguna causa social. La típica. No falla.

1
tloud

Joder, llevarse 5.000 € porque te parta la cara un famoso actor, ni tan mal.

alblanesjr

Una patera y pa su casa!

2
Kimura

#29 no se que decirte, ese te obliga a tragarte la del turrón duro.

2
B

#37 #40 proporcionalidad ejemplarizante

Es un lamentable precedente y lo sabes 40. El 37 viendo 41, cuéntame más, suéltalo todo, te hará bien

Usuarios habituales