Han entrado a robar a mi casa

Ayuranai

#1 Cuando mis padres compraron el piso nuevo pusieron una puerta de seguridad de estas de Fichet, fue bastante cara pero flipamos cuando el tio nos enseño la mierda de puerta que teniamos antes, algo así como 4 clavos en la pared y aun gracias.
Nos contó que con esas puertas si hacias saltar el marco (que apenas estaba con los clavos y pegamento) saltaba toda la puerta.

Realmente con la puerta que tenemos ahora si queren entrar también lo harán, pero por lo menos tardarán una hora más y harán el triple de ruido.

rukiexi

SECURITAS DIRECT son los propios ladrones, fijo que están compinchados con los que entran a robar, una mafia son vamos,

aquí os dejo mi aporte

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/domo-pc-algun-software-para-camarassensores-secur-492144#6

No cuento toda la historia, pero vamos, que es para cagarse..., que mandaron al guarda de seguridad y el guarda no vio ni al perro (estaría dormido) ni la ventana abierta de par en par por donde entraron..., y encima nos quieren cobrar al guarda que fue a media noche (y a duras penas fué, porque querían que fueramos nosotros, con toda la cara nos lo dijeron asi tal cual, que fueramos nosotros a ver q pasaba...) la guardia civil nos lo dijo, dice, en serio el guarda q mandaron no vio la ventana abierta??? nos dijeron que lo hicieramos constar en la denuncia por lo sin verguenzas que son los de securitas...,

una MAFIA, con todas las letras...,

saludos...

2 1 respuesta
mithon

#152 pero no te salto la alarma?? si la ventana estaba abierta debería sonar la alarma no?? (siempre y cuando tengas el sensor puesto en la ventana claro), yo hice unas cuantas pruebas unos días después de la instalación y al momento me llamaron los de securitas alertándome de una intrusión.

2 respuestas
T-1000

#1 Coge un arma y defiende tu propiedad.

1 respuesta
Pachy

#140 de nada te sirve una puerta blindada con un bombin de mierda.

Es como si tienes un muro de 3 metros de alto, pero de cristal...

#153 te envié un MP. entiendo que no te fias xD

1 respuesta
mithon

#155 jajaj si lo he leido, srry por no responderte pero seguramente estaría muy liado.

PD: Con mi cerradura fichet y la alarma puesta ya me vale xd.
#154

Si fuera tan fácil XD

2 respuestas
T-1000

#156 machetes por ejemplo?

Pachy

#156 yo prefiero las kaba.

rukiexi

#153

entraron por la ventana del dormitorio, ahí no hay sensor porque en verano duermen mis padres con la ventana medio abierta (casi nada, con la persiana echada, lo justo para que entre algo de fresquito...) y por eso no se puede poner sensor ahí, pusieron patas abajo el dormirtorio llevandose lo que les vino en gana, y cuando salieron fuera probaron a ver si sonaba la alarma, la alarma sonó y fueron rapidamente a llevarse lo q más les importa, las televisiones (siempre que sean planas, si no no se lo llevan....)

Y SÍ, también nosotros decíamos QUÉ BIEN QUE NOS LLAMAN CUANDO HAY UNA INTRUSIÓN, QUÉ BIEN..., una cosa es que te llamen, OTRA MUY DISTINTA QUE VAYAN A VER QUÉ PASA EN UN CASO REAL...,

lo dicho..., estás tirando al mes 30€ o lo q te cobren, en mi caso eran 60€ y la instalación nos robaron 1.000€ , y encima queriendonos cobrar el guardia..., y encima cuando ven que los vamos a mandar a tomar por culo, después de q nos robaran, y después DE SU MAL SERVICIO, PARA QUE NO NOS FUERAMOS NOS OFRECÍAN PAGAR LA MITAD DE CUOTA DURANTE 7 MESES...., como si esto fuera una compañía de teléfonos o de internet VAMOS..., de risa....,

lo dicho..., es tirar el dinero...., lo mejor es montarte tu propia instalación y que haga el trabajo que HACE SECURITAS DIRECT, REDIRIGIR LA SEÑAL DE ALARMA AL TELÉFONO QUE LES DIGAS...,

Ah, y los ladrones dejaron todo muy bien puesto eh, rompieron parte de la ventana pero la parte q desarmaron la dejaron muy bien puesta encima de la cama todo muy ordenado, en eso si son cuidadosos, por si os roban la misma mafia...

Saludos.

B

espero que no tengas fotos que no tocan eh ajjaja

B

compra un perro

Dr_CrAzZY
rukiexi

aunque hayan perros si quieren los duermen o se los cargan..., sólo les quita algo de tiempo...,

si quieren entrar... entran, haya gente dentro o no..., no tienen nada que perder...

1 respuesta
1 comentario moderado
4 meses después
GeO-Granada

#164 menudo resucitador estás hecho xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags