Han intentado entrar a robar en casa de mis padres

Eyacua

#29 hostia, nunca ser un inutil fue tan practico, con todo el respeto a tu hermano xDDDDD

15
Drhaegar
#8Vedrfolnir:

yo intentaría dejar siempre una llave puesta cuando estéis en casa

Pues yo no, me sé de más de uno que ha cerrado la casa dejando la llave puesta por dentro y no veas que liada.

pronv

Ya estáis tardando en poner una cámara. Si no recogéis pruebas al menos sirve para disuadir

Vitov

Cámara

wOlvERyN

De qué barrio estamos hablando? @palickpre eres primo de @paLitroke?

1 respuesta
Pakazo

Píllale una alarma a tus padres y colocas los sensores en puertas de entrada y ventanas. Así tu madre estará más tranquila, aunque se líen un poco con los mandos.

https://www.amazon.es/dp/B087F18QN6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_dl_R4QV0BD08VY2WZ8Y3EJB

No está conectada a ninguna central pero el ruido que hacen es bastante disuasorio y la instalación es muy sencilla.

Splendid

#2 Ingenuo de mi, pensaba que esto era exclusivo de Tamriel.

1
Tochomosca

Montales un circuito a lo solo en casa.

1
tute07011988

Nunca he entendido esto de los símbolos. ¿Los ladrones son una cooperativa y se van pasando botines unos a otros?

7
dranreb

Vete preparando un lugar recóndito en tu casa, por si acaso

1 respuesta
keros

A quién han votado?

En cualquier caso ya sabes, el delincuente tiene más derechos que tu. Si tienes que hacer algo, hasta el final guiño guiño

Voy super borracho mientras escribo esto, señor policia añfjasiofj

palickpre

#40 hay sotano en esa casa, todo perfecto

#35 no, no soy el mismo jajaja

He hablado hace un rato con mis padres, les he dicho lo de la camara y los cerrojos que habeis mencionado, han dicho que lo mirarian y hace como una hora se fueron a dormir.

Hay alarma, el problema es que el cartel esta dentro de una zona que no se ve.

Doest

Suyo seria realizar este sencillo protocolo: El ultimo en llegar por la tarde/noche echa la llave -- A las 22:00 siempre echar la llave.
Si la cerradura de entrada acaba en vertical, siempre dejar echada (puesta) la llave en horizontal.
Si la cerradura de entrada acaba en horizontal, siempre dejar echada (puesta) la llave en vertical.

Desde fuera por mucho que intenten entrar con otra copia de la llave / uso de una ganzúa les será imposible hacer girar la cerradura a menos que intenten reventar el bombín con una maquina de taladrar.

BlueFog
#29hwki:

A los días nos dimos cuenta que en el interfono había varias marcas en distintos pisos, parecidas a las que ha puesto #2

En mi anterior piso cuando era chico recuerdo que en el interfono al lado de mi número había una ''X'' marcada y justo ahora me acabo de enterar del significado de estos símbolos. ¡Qué miedo! Suerte que nunca nadie nos entró a robar.

Dredston

#5 No tiene por qué ser fake.

Están muy baratas de la marca Tapo o Xiaomi y van genial.

Echale un ojo @palickpre

TripyLSD

#29

nos dimos cuenta que en el interfono había varias marcas en distintos pisos

Yo de chaval siempre hacía marcas en los interfonos de mis amigos para recordar su piso, y fijándome en otros pisos había cantidad de gente que hace lo mismo.

Me da que todos esos "trucos" o están desfasados o son más mito que otra cosa, como lo del hilo muy fino muy fino que colocan en las puertas para saber si la vivienda está vacía. ¿Qué necesidad tienen "los ladrones" de pasarse mensajes en clave entre ellos?
"Oh, que buen botín en esta casa! Voy a dejar unas inscripciones que sólo se aprenden en el gremio secreto de ladrones para que otros puedan forrarse gracias a mi investigación" ..

2
Ninetails741

#14 también puede ser indicativo de que hay buen loot.
Mi consejo es que pongas la marca de perro grande.

opeluffy95

#1
Creo que vi una vez en callejeros o equipo de investigación sobre esas marcas, iba de lo fácil que son para ellos abrir cerraduras de las casas/pisos(suelen ser Rumanos), las marcas son señales que se dan entre ellos, si ven que salen muchos tus padres a X hora, la marcarán. Estad atentos porque puede que también tengan el objetivo a sus vecinos. XXVll puede ser la hora en la que posiblemente no hay nadie en casa.

STILES

joder buen anoche vais a pasar hoy caguen la puta

LaChilvy

#7 yo compré hace poco una cámada fake y encantada, hace luz (led rojo) y da el pego totalmente. En aliexpress tiradas de precio

1 respuesta
palickpre

#50 no, si tienen una cámara falsa puesta en el jardín porque tienen una vecina loca, les he dicho que a una mala la pongan en la puerta sin conectarla a nada.

El jardín no da a ningún patio ni calle interior

DiSKuN

Como victima de un robo en su domicilio hace unos pocos años, mi recomendación es lo que te han dicho paginas atrás:

Cambiar bombin/cerradura + cerrojo extra.
No te hace imprenetable pero si requiere mucho mas tiempo poder entrar y eso implica mas ruido el cual puede alertar.

2
wOlvERyN

@palickpre la puerta tiene mirilla? Hay cámaras que se ponen en la mirilla.

1 respuesta
killerbruf

Conozco casos de que después de pasar un comercial de alarmas a los pocos días aparecer marcas de supuestos ladrones, casualidades supongo.

1
palickpre

#53 si tiene mirilla, pero te refieres a poner la cámara dentro y que se vea lo que se ve en la mirilla?

2 respuestas
DiSKuN

#55 hablando de las mirillas. Otra recomendación es pegarla con pegamento. Me explico:

No sé si todas, pero bastantes mirillas, se pueden desenroscar cual tornillo tanto desde dentro como desde fuera de casa. Te la desenrosca, la quitan y pueden mirar por el agujero de la puerta si hay alguien en casa. Así comprobaron que no había nadie en la mia.
Si pones un poco de superglue que se quede pegada a la puerta, ya no pueden desenroscarla.

1
GR33N

Casa? Piso? Dúplex? Chalet? Planta baja? Entiendo que no tienen perro para que les avise.

Cómprales una pegatina de securitas y una cámara de esas de pega que se ponen en la puerta, como medida disuasoria.

1
wOlvERyN

#55 si, son cámaras que detectan movimiento y graban a todo el que pasa por delante de la mira, pásate por la cerrajería de la plaza de los sitios y pregúntales

1 comentario moderado
1 mes después
neZbo

#59 Pues mis padres pusieron ese ajax en la casa de la playa y se les prendió fuego por un cortocircuito que enganchó las cortinas, un desastre.

0/10 No pondría esa alarma otra vez.

Usuarios habituales