Han intentado robarme

Cukie

#29 esa gente no se siente mal por nada. Pero ya le he hablado por WhatsApp, le he dicho que si prefiere el móvil o la denuncia, que ya que me ha dejado su dirección puesta puedo mandársela por correo

1 respuesta
E

#28 es jodido porque la información de la tarjeta aparece completa en el método de pago de aliexpress, incluido el código de 3 dígitos de detrás de la tarjeta.

Yo de tí esa tarjeta la desabilitaba.

1 respuesta
Cukie

#32 está eliminada como he dicho pero no salen los datos, o al menos a mi en mi propia cuenta no salían. Me parecería increíble que le saliera a nadie vamos, es como en Amazon, te muestran últimos dígitos de tarjeta y ya. Privacidad y seguridad vamos xD

1 respuesta
E

#33 Así debería de ser, pero tengo mis dudas xD.

1 respuesta
B

#34 no salen, sale tapados como dice ella.

1
Kory

¿Y no te viene mejor una tarjeta virtual? La vas recargando a medida que te vayas a comprar algo y santas pascuas.

Te viene mejor que estar poniendo y quitando la tarjeta como he visto a algunos y no corres riesgo ninguno ya que esa tarjeta está creada de manera que los datos no pertenecen a ninguna de tus tarjetas fisicas. Te ahorra muchos inconvenientes de este tipo.

1 respuesta
Sinso

#31 Ya no es que se sienta mal, es aprovechar el fake momento de debilidad para que se lo crea y se tire quince días ilusionado con su nuevo móvil con el que fardar con las tiraflechas.

#36 Why not both?

1 respuesta
jose678

Seguramente ha sido un troyano, aunque creas que no. Sorry xd

Kory

#37 Sin ningún problema, pero es que pudiendo gestionar todo desde la app del móvil la verdad que resulta bastante cómodo el uso de este tipo de tarjetas.

La verdad que conozco poca gente que las usa, aún siendo bastante seguras.

2 respuestas
NigthWolf

Lo tienes fácil siendo tía. Haz que se enamore locamente de ti y que se gaste la pasta en ir a verte (o quedar en un país intermedio) y media hora antes de que supuestamente llegue al sitio acordado le mandas “la próxima vez te vas a comprar un móvil con la cuenta de aliexpress de tu Puta madre, subnormal” y lo bloqueas

6 1 respuesta
PrinceValium

#40 por qué bloquearle al final?

Si es la mejor parte!

M

Abrele por telegram con una cuenta random y le dices que le vas a denunciar si no te dice como ha conseguido acceder a tu cuenta.
O alguna mentira asi random creible, rollo que eres de colombia o que tienes algun familiar de colombia(sin decirselo explicitamente) y que le vas a denunciar, que tienes todos sus datos (muy listo no sera).

Luego le denuncias igualmetente, aunque no le va a pasar nada.

FUNnn

Ligatelo y le regalas el móvil de navidad

2
jose678

#39 Cual recomiendas? he oido de N96 pero ni idea de como va el tema comisiones/legalidad/seguridad

2 respuestas
Eustakiooo

#16 Justamente porque no todas las tarjetas podrán pagar los móviles mas caros, iría a por algo medio.

Busca algo tipo pasión.com en Colombia y publica (de forma segura) en su nombre, poniendo su dirección, teléfono y correo, constantemente por diferentes webs, al menos lo rayaran y quizás hasta tenga que cambiar de número según cuanto te lo curres

Zeloran

joer qué fuerte, justamente ayer una compañera de trabajo me comentó que le había pasado lo mismo, solo que a ella le habían hecho compras por valor de 300€.
El tema es que vio que en su tarjeta habían realizado un montón de pedidos por Aliexpress (todos por valores entre 10 y 40€) y el mismo día, luego dejaron de hacer compras. Ella dice lo mismo, que en alguna web habrán leakeado su numero de tarjeta y han suplantado su identidad por aliexpress. Lo que desconoce es de donde es la persona que lo hizo. Como lo has hecho tu para sacar el numero de telefono y demás?

1 respuesta
Dieter

A mi me paso algo similar hace unos años 2017, pero fueron casi 3000 pavos, lo hicieron pasando la pasta por productos financieros en chipre, me llego el aviso al movil de que me habian cascado 2000 pavos y luego otro intento de 2000. Y el banco bloqueo hasta 3000 el limite de la operativa. Pague la novatada porque por aquel entonces no usaba tarjeta monedero/recarga, esto paso un lunes, despues de la denuncia e ir al banco, a los 3 dias el banco me habia reembolsado todo.

En comisaría me dijeron que esto iba a estar complicado, porque no los suelen pillar, o el esfuerzo no llega a compensar. Hasta que 2 meses me llego una citación judicial de que habían pillado a los notas por estafa, eran 2 valencianos y un vasco. Los habían empapelado y los estaban procesando por estafa. Como había recuperado la pasta pase de pedir la responsabilidad civil del caso porque habia chorocientas personas metidas y no iba a ver un duro. A día de hoy tengo que preguntar a algun colega que curre en un juzgado que me diga que paso con el caso, de eso hace mas de 3 años.

La moraleja es, pillarse una tarjeta de recarga y no useis en internet en la puta vida la principal si no es para recargar otra. Estoy casi seguro que mis datos se filtraron comprando en 2 o 3 tiendas de frikis, una de ellas muy, muy famosa con un diseño web de principios del 2000 xD.

PD he mirado el caso en PAGJ y anda en sobreseimiento provisional desde hace casi tres años, sort. xD.

1
Cukie

#46 si lo han hecho desde su cuenta simplemente que entre a sus pedidos y le de a ver detalles del pedido, ahí sale la información de la dirección de entrega

1 respuesta
Zeloran

#48 ya, no, ahora veo que es algo distinto porque ella no usaba aliexpress, no tenia ni cuenta. Simplemente le cogieron de algun lado los datos de la tarjeta y crearon una cuenta de aliexpress vinculada a su tarjeta para empezar a hacer compras.

ReEpER

#12 realmente esperas que un usuario medio random vaya con bitwarden o keepass por la vida?

Si lo mas normal es que tengan de pregunta de seguridad como se llamaba su primiera mascota, y a las 2 horas les salte una publicacion de facebook con tu nombre de heroe es tu pelicula favorita mas el nombre de tu primera mascota y escriban: Matrix Ruffus.

1 respuesta
M

#50 a todo gas firulais

1
E

Revenge?
Nah, i'm too lazy. I'm just going to sit here and let karma fuck you up

Kory

#44 No, me refiero a una tarjeta virtual del banco en el que tu estés.

No piloto de bancos pero desde el mío (Cajamar), a través de la app puedo crear infinidad de tarjetas virtuales con el saldo que quiera para operar donde quiera. Funcionan exactamente como una tarjeta de crédito o débito con la única diferencia que se maneja con un saldo concreto y unos datos creados únicamente para esa tarjeta. NO consume, la puedes tener siempre que quieras y puedes recargar o no según su uso.

En BBVA por ejemplo mi padre funciona igual.

1 respuesta
Sinso

#44 Supongo que todos bancos ofrecen tarjetas de débito que funcionan con recarga previa.

Puede ser física o virtual (yo tengo ambas y uso siempre la física, también las uso para pagar vacaciones etc y es la que saco de casa)

1 respuesta
B

Lolazo. No voy a decir que se lo merece porque no soy como Irene Montero ante una violación a una chica de Vox

1 respuesta
Cukie

#55 ???? Que tiene que ver eso con este thread

1 3 respuestas
Andre333

Habra comprado tus datos por la deep web supongo...

TripyLSD

Nunca guardéis tarjetas en las cuentas de AliExpress, Amazon, etc. Por muy cómodo que sea. O si no tiras por tarjetas de cuentas vacías tipo n26 o revolut y las vais recargando con lo que necesitéis para comprar.

Y doble factor siempre. Hasta en paypal

#56 los CM del foro, que están a tope y meten lo que sea donde sea con calzador, o son tan tontos que leen el título y se inventan el hilo
"A los monstruos no miraaaar"

WaRdIx

Dile que le vas a dse un pepaso en la cabesa si?

Dieter

#56 el 95% de las veces que hay thread de robos en MV es por menas. Es casi un reflejo de los CM.

Usuarios habituales