Han jodido los Choco Krispies

blackoN

Desde hace un tiempo he notado que los Choco Krispies no tienen el mismo sabor de antes, saben bastante peor. He estado mirando por internet a ver si encontraba algo sobre el tema y resulta que es porque Kellogg's ha "mejorado" la receta:

Hemos mejorado el perfil nutricional de los Choco Krispies, reduciendo los azúcares, grasas y sal, y aumentando el contenido de proteínas y vitamina D.

Y de mejorar nada, están asquerosos, es como si comieras cartón con sabor a chocolate rancio. A mí me parece muy bien que quieran sacar cosas más saludables pero que lo saquen por separado y que cada uno elija a la hora de comprar.

23
DaeRoN

que daño estan haciendo los realfooders de instagram en las empresas madre mia XD

3 1 respuesta
Mark29

El cartón del envase tiene mayor valor nutricional que el contenido.

7
B

A mi me ha pasado lo mismo. Yo era un adicto a esta droga chocolatástica cada mañana y desde que tocaron la receta lo dejé por completo.

B

los chocapics y las campurrianas también, ahora todo sabe a cartón

4 1 respuesta
Ciervo

Nooooooooooo! En algún sitio quedarán cajas antiguas? Hora de hacer APROVISIONAMIENTO!

1 1 respuesta
blackoN

#6 Yo pude pillar un par de cajas de las antiguas, se diferencia por el plástico. Si el plástico es suave, son los Choco Krispies buenos, si el plástico es duro, son los malos xDD. Pero ya no encuentro de los buenos, ahora son todos de los malos. Si veis muchas cajas abiertas por ahí es porque la gente hace eso para diferenciarlos.

1 1 respuesta
wiFlY

Hace un tiempo me dio por comprarme una caja de Tostarrica, a las cuales era adicto cuando era un crío. Ya no son como antes, o quizas yo las recuerde mejor de lo que eran. Aun así me comí un paquete sin pestañear.

5
Darax

Yo hace tiempo que dejé de desayunar cereales, están sobrevalorados

1
Heatseeker

Pues igual que las galletas de dinosaurios. Antes las fabricaba “Lu” y desde que las tiene el grupo “Artiach” no son lo mismo ni por asomo.

3 5 respuestas
Ciervo

#10 las de dinosaurios han caído también? Qué día más negro , que será lo próximo los biofrutas tropicales?

Quiero mis azúcares!

1 respuesta
ArticoDelSur

Ni que quitarle 1/3 de azúcares fuera a mejorar la mierda que es nutricionalmente

8
Slopestyle

#10 Eso fue un golpe durisimo, mal rayo les parta.

B

Pfff es horrible. Toda la vida comiendo sano, un día quieres darte un caprichito y resulta que no hay nada ya en el puto supermercado que no sea sin putos azúcares.

2 respuestas
oZk4h

exijo mi hígado graso!

SgtPeppers

Yo es que soy más de comprar cereales Alcampo...

Shyrlox

#1 Es lo que pasa cuando tienes de mascota al Chocu y te venden sus cagadas como cereales.

1
Jorgew

#14 Si lo que no hay es algo sin azucar cabronazo

18
Tritoman

Miedo me da volver a probar las galletas de los simpsons

B

Y los bollycaos no tienen nada que ver tampoco :'(

3 1 respuesta
B

#2 Te parece que quitar azucar refinado a un producto destinado a NIÑOS es hacer daño a alguien?

21 4 respuestas
blackoN

#21 Que saquen otros cereales con menos azúcar y menos de lo que quieran pero sin tocar el producto original. Es como si Coca Cola solo sacara Coca Cola Zero y no la de toda la vida, no tiene ningún sentido.

ManOwaR

Cosas de la OMS, practicamente todo ha cambiado de sabor para reducir azucares y demas. Donuts, chiquilin, bollycao, etc...

eXtreM3

Échalos en cocacola.

1
B

#10 no jodas!!! hostia pues esto si que me duele, mas que lo de las campurrianas

1 respuesta
DaeRoN

#21 no pero si no te gusta le compras los copos de maiz sin azucar o las bolas de choco bio de la zona ecologica del carrefour, dejas los productos que consume la gente y quiera ser insana donde estan, te recuerdo que a los niños los educas, asique es culpa tuya si les dabas esa mierda.

2
Lacsas

Dejadme morir de gordo tranquilo, hijos de puta.

Hipnos

Me parece bien, solo veo gordos en grindr.

14 1 respuesta
Eckooo

#21 lo mismo son los PADRES los que compran eso a los NIÑOS

-

El 30% más de azúcar tendría que ser proporcional a un 30% más de impuestos al producto para tratar la obesidad.

Y si no seguro médico y a tomar por culo la sanidad gratis.

3

Usuarios habituales

Tags