Han lanzado un misil

Teo

ya que voy deambulando por estos foros

mi pregunta es.

¿que ariais si estallara la 3 guerra mundial?

Narayan-Sama

#301 Lo primero, primero???

Será poner eso a todo trapo:

6
DeliAmber

#301 pues supongo que no ir a currar mañana.

Y luego irme al pueblo con mi mujer e hijo, pillar la escopeta de caza del abuelo, aunque pasaria antes por el dia a pillar agua y comida en lata, encerrarnos en el sotano con las gallinas del vecino y una cabra y ponerme papel albal en la cabeza.

Lo del albal es opcional ehhhh

Teo

yo lo digo enserio porque hay gente que no se a puesto a pensar lo que aria por eso lo pregunto

Strangelove

No me he leído todos los comentarios, pero yo podría tirar de imaginación y suponer todo un abanico de casos posibles:

  • Intercepción de satélite espía extremadamente peligroso.
  • Lanzamiento de equipo secreto al espacio (si es esto, han fallado miserablemente).
  • Lanzamiento de escudo defensivo misil-antimisil por orden del NORAD.
  • Lanzamiento accidental o involuntario.
  • Lanzamiento realizado por terroristas/hackers en propio suelo americano como demostración de fuerza.
  • etc ...
aL-CaPoNe

a todo esto, donde ha caido el misil?

Narayan-Sama

#304 Yo lo digo muy en serio.

Strangelove

#306 Ese es el segundo gran misterio en este tema.

diegocloud

#306 y porque tiene que haber caído??? puede haber explotado en el aire. Tiene toda la pinta de que estaban probando algo.

_Zordon_

#309 o va camino marte.

bryaN1

#309 I Agre... supongo que estaran probando algo, no seria muy logico que se pusieran ahora a tirar misiles venga, de aqui pallí. ¿Que sentido tendria? Ninguno.

Eso si, si fuera Bush el presidente, entonces tendria mucho sentido todo XDDDDDDD I love America.

g-sus

En cuatro ha salido la noticia y han dicho que el pentágono acaba de confirmar que es un avión... Que aviones mas raros... Yo quiero montar en uno de ellos

1
T

Hasta ahora no habido respuesta ni aclaracion del asunto.

Eso quiere decir que la cadena de television tuvo la suerte de pillar esas imagenes y que el gobierno esta pensando que hacer para remediarlo.

Puede como halla dicho que este todo planeado para desviar algo mas grande.

Y para los escepticos pues que ha sido un accidente, poco probable por su seguridad tecnologica que hay.

Pondria mas suposiciones

danao

#313 mientras grababan hacia un lado, por el otro lanzaban 700!!!1111 .. pero bueh, a lo mejor tienes razon

A lo mejor son medicinas para Africa

3
Narayan-Sama

#314 Si, justo la medicina que nesecitan:

6
Chiniita

#313 ;)

Zombie_Mv

Mirar la luna por última vez, ya que por lo que veo dentro de poco va a estallar xddd

En la guerra de mañana mataré a 25 personas y seré yo el que pida la bomba nuclear uniros a mi equipo que será el vencedor.

angelorz

#302 qué grande ese himno. El mejor de la puta historia. Quien lo escuche y no se emocione ni siquiera un poquito es que no es persona xD (Dejamos el contenido político aparte. Me centro sólamente en la música).

1
B

#305 los aeropuertos estaban avisados que no podían volar por esa zona a esa hora, así que descarta la mitad de tus argumentos

Strangelove

#319 Si eso que dices es cierto, entonces no hay lugar a dudas que el gobierno (o por lo menos las administraciones superiores) tenían perfecta constancia de lo que iba a ocurrir.

Me sigue preocupando mucho que nieguen lo obvio y lo intenten enmascarar con explicaciones ridículas.

angelorz

#319 si lo que dices es cierto podemos dejar de discutir.

Ejército.

EDIT: #320 sal de mi cabeza

granaino127

#319 Si es cierto lo que dices...

Han hecho justo lo que dije en #111 casi desde el principio del tema....investigar sobre si hubo anomalías en los vuelos mas o menos en esos momentos (cambios de rutas, retraso en los vuelos, etc).

De ser cierto lo que dices, mis teorías son acertadas.... testeo de un nuevo sistema de guiado, testeo sobre alguna mejora del cohete o la simple puesta en órbita de un satelite militar.

Cuando se desclasifique sabremos que fue...

J

(me salio doble mensaje soz)

Aun asi cosa rara es, estaran ensañando con armas nuevas y raras, raras como estas
http://www.youtube.com/watch?v=GqWJSTc8DLU&feature=related

Homyu

#320 hay un copipaste de un notam en las primeras paginas del hilo donde dicen que cerraran ese sector(o me supongo que es ese sector) durante las horas en que salio el misil.

Muneil

#301 Buscar como sea un rifle de francotirador y munición, xD.

XaPu69

#313 No descartes que algunos directivos de la cadena vayan apareciendo muertos misteriosamente.

B

#322 pues yo no lo entendería porque para lanzar algo "secreto" tienen miles de zonas de lanzamiento por todo el país, porque lanzar-lo a unos pocos kilómetros de una costa poblada?

Narayan-Sama

Lo que no comprendo es como es que se no han dicho desde el principio algo como "Ha sido un satelite de comunicaciones" o cualquier cosa creible.

granaino127

#327 A saber, quizá necesitaban comprobar el tiempo o velocidad de "x" a "x" zona del mundo.. o quizá si era un satelite querían colocarlo en alguna zona mas accesible desde ahí.

Lo que está claro es que si ha habido alteraciones en el tráfico aereo...no era accidental ni por 3º personas por lo que no cabe mas que suponer esas hipótesis.

PD: Lo mismo están mandando armamento a la estación espacial para hacer un puesto avanzado allí j3j3j3

p4l3rm0

#328 Eso no acojona nada, ¿por que carajo iban a decir eso?

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Tiesto_rocks
  • hDs92
  • granaino127
  • Narayan-Sama
  • --Akazius--
  • Netzach