Han matado a mi padre.

Eterno

https://www.noticiasdenavarra.com/2018/10/31/sociedad/navarra/fallece-el-varon-atropellado-en-iturrama-quinto-peaton-que-muere-este-ano-en-iruna

Necesito apoyo moral...

28
AlexGc

DEP

44
Galian

Descanse en paz

AikonCWD

Pero que dices tío :(

En la noticia pone que iba con su hija. Menudo drama.

1 respuesta
Eterno

#4 A mi hermana le siguen saliendo cosas pero es peor el estado psicológico. Siempre tendrá la imagen en la cabeza pero al menos está viva para disfrutar de sus 2 hijos...

3 respuestas
ByRaz

Lo siento mucho tío.
DEP.

AikonCWD

#5 Qué horror. Bueno pues lo siento mucho, muchos ánimos.

3
SrEnigma

Joder tío, que dureza.

Debe ser un shock impresionante perder un familiar de forma tan repentina.
Si es por enfermedad, se sufre y se ve venir, más o menos puedes llegar a "hacerte a la idea".
Pero que te arrebaten a alguien así de un plumazo debe ser un verdadero palo psicológico.

Si es cierto, ánimo.

25
actionchip

Ostras

Lo siento mucho....

Daahlia

RIP

B

DEP.

Muchos animos

bonilleta

Joder, es imposible leer algo serio en MV y no continuar pensando que es troll, pero por si acaso DEP.

36 1 respuesta
Contractor

DEP. Lo siento muchísimo. Mucho ánimo.

Dr4g0nK

Mi mas sentido pésame Jon.

Eterno

#12 Puedes ver mi twitter en mi perfil y el nombre de mi padre y mi nombre en la noticia (el último hijo).

Ojalá fuera mentira toda esta mierda. Y todavía no hemos llorado lo que tenemos que llorar porque hay que hacer mil trámites...

7
Ridote

Madre mía, mi más sentido pésame. Si necesitas desahogarte aquí estamos, mucho ánimo y sé fuerte.

Sentry

Mi más sentido pésame, estas cosas no deberían pasar, todo el mundo debería llevar gafas de sol en el coche además de lo que el cocha incorpora de por sí.
Te acompaño en el sentimiento.

alosrocks

DEP

Mucha fuerza en estos momentos.
Quedate con los que están aqui, apoyate con tu familia también.

Shinji-Kudo

A poco que prestéis atención en la noticia y el perfil del usuario veréis que no es fake.

Mucho mucho ánimo para ti y los tuyos, DEP.

Chico_Zombye

Lo siento mucho macho. Le tengo muchísimo respeto a estas cosas desde que de niño presencié un atropello bestial (por suerte el chico se salvó) a la salida del colegio.

Por mierdas como esta valoro el sitio en el que vivo. Seis años llevamos ya sin accidentes mortales en Pontevedra y ojalá siga así por mucho tiempo. Es un shock enorme para toda una familia.

2
PoLLeZnO

Qué hija de puta la conductora. Si no ve bien por el sol, que no vaya a toda hostia, y menos por un paso de cebra.

7
Agrael120

Lo siento mucho, tío. Mucho ánimo para ti y para la familia, sobre todo para tu hermana que debe de estar pasándolo peor que nadie.

AikonCWD

Yo cogía a ese zorrón verbenero que ha cometido el atropello y le hago lo mismo.

2 respuestas
Troyer

#1 ????

Me acabas de joder el día, no sé que decir, lo siento mucho tío.

Nerviosillo

Joder, que duro...
DEP

Muchos ánimos, tío.

B

Fue arrollado el jueves con su hija por una conductora a la que le deslumbró el sol.

¿Hasta qué punto puede ser esto cierto? He de decir que nunca he conducido y no sé cómo afecta el sol.

DEP, al menos no ha sido un cani drogado.

9 respuestas
bonilleta

#12 Pues recibe el apoyo por nuestra parte, es muy duro ver esto realmente, animos y intenta levantar cabeza, animate

Shinji-Kudo

Como mínimo debería de afrontar la cárcel...

1 respuesta
Eterno

No puedo contar los detalles que nos ha contado la policía porque todavía estamos a la espera del juicio, pero necesitaba desahogarme y contárselo a alguien fuera de la familia...

Gracias.

B

#26 Pues puede ser bastante cierto destacar que si encima llevas la luna sucia el sol hace que la mierda se vuelva opaca, lo que no entiendo es poqrue no frena ...

#1 Lo lamento mucho, mucho ánimo para ti y los tuyos.

Usuarios habituales