Han matado a mi padre.

Gunker

#352 Tú lo harías antes, a juzgar por tu respuesta, ¿no?

Cruzer

Muchos ánimos hermano.

X-Crim

Lo siento mucho #1 , toda mi fuerza a ti y a tu familia.

DEP.

GrAnRA

Ánimo amigo.

Albertsson

Dejadle, #348 es un incrédulo y ha metido la pata. Perdonadle

Mucha fuerza.

2
Ivan007valla

Mucho ánimo.

Una lástima leer casos de este tipo y ver que la gente no es tan cuidadosa como uno trata de ser (me refiero al conducir).

B

Lo superarás. Animo.

D.E.P.

CerdoVerde

Se sabe algo de la conductora? Ha intentado contactar con vosotros para disculparse o daros algun tipo de explucacion? Iba bebida? O muy rapido? Si no es una escoria el remordimiento que le quedara tambien tela.
Supongo que los accidentes a veces pasan y todos perdemos.

rusillo_

Menuda putada joder, ¿habeis recurrido u os han proporcionado la ayuda psicologica adecuada?.

iZiDuR

No entiendo muy bien por que pones esto aqui, mi abuelo (que era como mi padre) le atropellaron cuando iba en bicicleta con 64 años. Y de eso ya paso 6 años, lo tengo superado. Pero yo era usuario muy activo de MV y jamas se me paso por la cabeza ponerme a abrir un post y decir Mi abuelo a muerto. Lo veo muy retrogada, aun asi DEP. Pero no creo que debas hacer lo que has hecho.

8 respuestas
B

No me he leído todo..
Queda descartado que estuviera distraída con el móvil?

ZaEk

#370 cada uno lo lleva como lo lleva, si quiere desahogarse aquí adelante.

#1 mucho ánimo.

B

#370 Ya hace falta ser miserable.

thunderaS

#370

Y quién cojones te manda a ti decirle a quien se le ha muerto el padre hace 10 días lo que le debería o no pasar por la cabeza?

Si el tío está exhausto de dolor y necesita canalizar de todas las formas?

Vaya tela, tú eres el -50kg y operación?

SeYc

#57 Pues anda que no es triste que esto tenga la misma consideración que atropellar y matar al volante cuando estás borracho o drogado.

Que te de el sol de cara, lo mismito que subirte voluntariamente al coche cuando has bebido.
De 1 a 4 años que le pueden caer a esta chica, la misma condena que al que mató a los 2 padres que iban con su hijo en bici por el camino de santiago, y el tio dio como 4 y pico en el test de alcoholemia (y encima se dio a la fuga)

1 respuesta
G

#370 estás tu para criticar lo que pongan los demás, pedazo de idiota

B

#375 no sé exactamente si será lo mismo. Quiero pensar que no. Que el ir embriagado sumará.

@Soy_ZdRaVo ??

2 respuestas
sephirox

#377 Aquí asesinar yendo borracho sale gratis. Vaya tela.

Prava

#370 ¿Si lo ves retrógrado por qué cojones posteas, entonces? El OP lo habrá publicado por cualesquiera motivos, todos ellos válidos.

Es que me parece ya el criticar por criticar.

Devilpower

#370 Que diferencia hay entre contar que te has casado y que ha muerto tu padre? Al fin y al cabo son cosas que te han pasado en la vida no? :man_facepalming:

richmonde

#370 Criticas a #1 por postear, lo que tú en tu post explicas también con el ejemplo de tu abuelo. Más de uno tendríais que morderos la lengua, o en este caso, dislocaros la mano justo antes de escribir, si lo que vais a escribir es algo que no aporte nada.

Al resto, y me incluyo en el grupo, estaría genial que en un post como el que tristemente, estamos leyendo y escribiendo, evitásemos los baits, provocaciones, o salidas de tono, para no alimentar a ya no los trolls (que muchos de los que son muy trolls y tengo alguna rivalidad, aquí se están comportando... mis diez.), sino los seres infrahumanos que sueltan burradas aquí... a esos directamente banderita "Inapropiado" o "Spam", y pista.

Soy_ZdRaVo

#377 Sabes tú mucho mas que yo de derecho penal. No lo toco desde ¿4? de carrera cuando aprobé Penal II.

invoquemos a @alepe

1 respuesta
alepe

Cuando causas lesiones o muerte por el hecho de ir bajo la influencia de bebidas alcholicas los tribunales apreciarán tan sólo la infracción más gravemente penada, aplicando la pena en su mitad superior y condenando, en todo caso, al resarcimiento de la responsabilidad civil que se hubiera originado.

2 respuestas
B

#382 #383 He encontrado esta noticia fresquita fresquita. Basicamente se quiere regular ahora y hacer que con drogas y alcohol SIEMPRE sea imprudencia grave.

En cambio quizá con el deslumbramiento sea ''menos grave'' Con lo cual, la pena sería inferior en el caso del deslumbramiento. Pero esto son elucubraciones mías.

Noticia del 6 de noviembre de este mes:
https://www.elprogreso.es/articulo/espana/principio-acuerdo-subir-anos-penas-homicidio-imprudencia-volante/201811061851181342758.html

Dieter

imprudente 1-4 años.

El ir borracho atenua siempre y cuando no te emborraches para hacer el ilicito penal.

2 respuestas
B

#385 Ir borracho en casos de conducción es agravante, en el resto de casos atenua.

Daidum

Nada que podamos decirte aliviará tu dolor.. Lo siento mucho compañero.

Un abrazo.

kraqen

#385 En delitos imprudentes no se aplican atenuantes ni agravantes.

2 respuestas
Zegatron

Un abrazo fuerte y mucho ánimo en estos momentos dificiles.

Ramb1to

Mi mas sentido pésame

Usuarios habituales