Han matado a mi padre.

_

lo siento mucho, ánimo, coge fuerzas de donde haga falta y para adelante

t3r3r3

DEP.

Fuera de eso, huevos crear un hilo para esto, nos vamos a pique y sin frenos.

1 1 respuesta
richmonde

#1 Mi más sentido pésame...

Realmente viendo las respuestas de muchos de los que habéis posteado aquí, en algún caso incluso, me he emocionado por la empatía, ánimos y joder... hay gente que pese a que jamás hayas visto, los consejos o simplemente, intentos de animarte, dicen muy bien de la persona que hay detrás del avatar, o por lo menos, la imagen que quiere dar de ese avatar.

Cada día que pasa, más veo que debería estar o pasar más tiempo con mis padres, por ese mismo motivo, nunca sabes cuando vas a querer decirles algo, hablar, o simplemente verlos, y que por culpa de algo que escapa de nuestro control, te destroza.

Ánimos, llora, grita si hace falta, pero céntrate en estar con tu familia, hermana, madre, pasa más tiempo con ellas, disfruta más con ellas, rehaceros de nuevo, y sobretodo, recuérdalo siempre, ya que muy probablemente, hoy eres quien eres gracias a esa miga, idea, consejo, ayuda, empujón, bronca, o abrazo que en su momento te dio.

No lo olvides nunca.

Tómate tu tiempo y para cualquier cosa que esté a nuestro alcance, aquí estamos.

9
Horribeler

Mucho ánimo al autor, mucha fuerza.

No creo que pueda haber nada peor en la vida que perder a un padre, madre o hijos de manera prematura. No puedo ni dar consejo al respecto porque me veo incapaz de imaginarme tal dolor. No quiero ni imaginarlo de hecho.

#212t3r3r3:

Fuera de eso, huevos crear un hilo para esto, nos vamos a pique y sin frenos.

¿por qué? El autor ha dicho que era simplemente para desahogarse, lo cual no es moco de pavo. Como un grito silencioso, a veces es muy necesario.

pezukero

#196 Precisamente por relatos como el del #209 merece la pena venir a postearlo en un foro. Tienes mucha razón en todo Ozono.

ciberares

Mi pésame.

elfito

#138 Y por que no poner resaltos en cada paso de peatones? :S Se auto regula la velocidad :S

1 respuesta
T

Lo siento mucho.... mi más sentido pésame...

Coil

Le tengo mucho respeto a los pasos de peatones desde que atropellaron a mi abuela (esta bien pero dio un bajonazo en movilidad para siempre). Los coches se pararon pero al final del paso de peaton pasó una moto a toda hostia que no paro. Desde ese día me da igual que parezca gilipollas pero espero a ver que todo el mundo esta parado de verdad.

Mucho animo y DEP. :(

Artalian

Lo siento mucho, mucho ánimo en estos tiempos difíciles y q tu hermana se recupere, un abrazo tío.

HardNight

#217 Pues en Barcelona, cerca de la periferia no querían poner uno, siendo un paso habitual de niños que van al colegio y vehículos que salen a toda pastilla de un centro comercial porque los amortiguadores de los autobuses se estropearían. Han puesto unos pero que son como un pequeño bache con unas pendientes muy poco pronunciadas.

#1 Muchos ánimos colega.

1 respuesta
Elorita

Como ya te ha dicho #209 es un dolor que nunca se cura, siempre sigue ahí recordándote que ya no está. Eso si, el tiempo a ayuda a calmarlo.

Llora todo lo que tengas que llorar, habla con el, maldice y pégale puñetazos a las puertas si hace falta, saca la rabia o la tristeza que tengas dentro.

1 respuesta
jonhy_walker

Lo siento muchísimo. Mucho ánimo.

Comodiin

Mucho animo.

eXtreM3

#142 por qué va a costar creerle?

#142Spike_Spigel:

Espero que la persona culpable se pudra en la cárcel.

Para eso está el seguro de responsabilidad civil obligatorio. Dando negativo en pruebas de alcohol y drogas, si no has cometido ninguna otra negligencia grave no pisas la trena ni en tus sueños.

H

#164 Mucho animo y apoyate en tu hermana ahora.

Yo en poco mas de un año enterre a mi madre, mi perro y mi abuelo murio el dia 2 de este mes.

Yo no pude ni despedirme de mi madre por ejemplo, el ultimo dia que hable con ella me llamo por la mañana para que fuera a su casa a levantarla de la cama y llevarla al sofa ya que ella no podia levantarse por la esclerosis multiple y luego por la noche del sofa a la came, lo ultimo que hable con ella fue sobre llevarla esa misma semana a la compra, peluqueria y al banco.

48 años recien cumplidos tenia, aun me cuesta pasar por la calle de mi madre y su casa sobretodo por que solia estar en la cocina cerca la ventana sentada y desde abajo la veia.

Aun me atormenta pensar que si quizas me hubiera pasado ese dia por alli quizas estaria viva, es algo que nunca sabre y siempre me atormentara.

1 respuesta
PrinceValium

Madre mía...

Lo siento mucho compañero, aquí nos tienes.

Ozonoo4

#222 a mi siempre me ha gustado verlo con la metafora de la herida que cicatriza.

Todos sufrimos heridas, pero vamos, te duele un poco, te sale la costra, se te cae, luego ves la marquita pero a las semanas desaparece y directamente el recuerdo de esa herida se elimina del cerebro.

Pero con algo tan traumatico, es como si te hubieran clavado un machete. Te va a doler una barbaridad mientras se cura, cada movimiento, cada accion, todo en la primera etapa te hace tener la herida bien presente. Tambien, tarda en curarse una barbaridad y es posible que haya momentos que la herida se infecte (tengas un bajon) y practicamente hay que empezar de cero. Ademas, hay que ponerse en manos de profesionales (no solo psicologos/psiquiatras/medicos) porque los puntos de sutura y primeras curas, no te los va a dar tu mismo xD. Luego ya si eso la rehabilitacion si la llevas a tu bola.

Al final, te queda una cicatriz que va a estar siempre ahi, visible y recordandote esa herida y lo que dolio en su momento.

¿Pero quien no ha mostrado alguna vez una cicatriz con orgullo? de la misma manera que a veces escondemos otras.

2 1 respuesta
B

Animo

Elorita

#228 Me has hecho llorar 😢 Buena metáfora

1 respuesta
Backlash

Puf joder. Lo siento mucho.

evening0

DEP. Pasa el duelo y llévalo como mejor puedas, con el tiempo lo llevaras mejor pero este día siempre será un día negro y triste.

Deja pasar el tiempo, no te puedo decir otra cosa, a mi me funciona, de todas maneras el tiempo va a pasar si o si así que.

samusamu

Mucho ánimo, desahogate cuanto quieras por aquí, te escuchamos.

Mikuu

DEP tio

Eustakiooo

Muchos ánimos.
No dudes en buscar apoyo de tus personas más allegadas y ayuda profesional.
A la vez trata también de ser un punto de apoyo para el resto de tu familia que también lo necesitará

zeN2k6

Muchos ánimos

Midefos

No va a servir de nada que te diga animo, asi es la vida, cuando menos te los esperas... se derrumba. Tu piensa que tanto como vienen malas noticias, tambien vienen buenas noticias.

B

Lo siento muchisimo , cualquier cosa que necesites y este en mi mano aqui estoy, espero que tu hermana se recupere fisicamente pronto.

Ozonoo4

#230 he editado matizando la metafora en lo de profesionales.

Porque siempre se dice "ve a un psicologo para que te ayude" y mi consejo es que vaya. Pero que si no le ayuda, deje de ir y busque otro tipo de ayuda profesional.

En mi caso, no sirvieron para nada porque yo no tenia ganas de oir obviedades, ni para que me diera los mismos consejos que podia darme mi prima sin cobrarme 60€/h, ni que me explicara las fases del duelo como si se resumiera en 5 simples estados y ya, en lugar de que en la realidad, cada dia tienes como 83718267 emociones distintas e incontrolables y estas 1 mes que parece que sales adelante y la semana siguiente te ves peor que el 1º dia.

Otros profesionales que pueden ayudar, son tan simples como un organizador de actividades. Con que tenga un poquito de amor por su trabajo y empatia, a nada que le cuentes como estas, se va a esforzar en mirar por ti y en como ayudarte via hobbys. Pero que como con el psicologo, si no te ayuda, a buscar otra solucion.

2
elfito

#221 Me comen los cojones por debajo del culo todo subserhumano que se queje de los amortiguadores. Es una excusa de mierda. Pero sabes lo mejor? Que no saben que es una excusa de mierda, hasta que desaparece de su mente, cuando su hijo/hija ha muerto atropellado mientras pasaba por ese paso de peatones correctamente. Mas corto de miras no se puede ser, la verdad.

El problema es el retraso humano. De ver una vía peligrosa con mucho tráfico, densidad de peatones alta (encima niños), no tener semáforo, y preocuparse de los amortiguadores de mierda.

Ojo, la crítica no va por tí, si no por esa gente xD Me enerva el pensamiento de mierda que aveces tienen los humanos. Encima ni siquiera se plantearon poner semáforo.

Al de urbanismo le colgaba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales