Han Matado a un chico de 18 años en Valladolid

WiLoW

En Valladolid, un joven de 18 años murió durante una pelea registrada en la discoteca de la calle San Felipe Neri conocida como 'Mambo'.
un joven de 18 años perdió la vida tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea registrada en la discoteca de la calle San Felipe Neri de Valladolid conocida como 'Mambo', según informaron fuentes de la Policía Municipal.

El joven fue intervenido de urgencia en el Hospital Clínico pero falleció horas despuésEl suceso se produjo a las 00.45 horas, cuando comenzó la pelea en el interior del recinto. Minutos más tarde la riña prosiguió fuera de la sala, donde apuñalaron a G.M.V.T, varón de 18 años y de nacionalidad francesa.

En un primer momento el joven fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, aunque falleció a las 3.00 horas de la madrugada.

Por el momento no se han producido detenciones, aunque la Policía Judicial está investigando para revelar de identidad del autor o autores de los hechos.

fuente:
http://www.20minutos.es/noticia/343146/0/discoteca/mambo/apunalado/

A esa discoteca suelo ir yo madre mia como esta la gente de pillada

candrew

En fin, poco hay que decir, que descanse en paz, y que pillen al HDLGP que lo mato y lo encierren. Como se puede ser tan cobarde de sacar un arma blanca en una pelea.

101010

Menuda panda de desgraciados llegar a estas cosas por una bronca, hay que ir de malote y creerselo...

Ismelldrama

Asco de gente, en fin.
DEP.

WiLoW

lo que yo no entiendo es para q ay porteros en las discotecas y bares

Ak3larr3

Salir a divertirte y no volver nunca...

Hay que tener mucho cuidado y no buscar tanto las broncas, que hay gente que por menos de nada le gusta meterse en lios.

-MakeA

Bien, lo acaban de echar en las noticias -.-'

a las 00:45 en la discoteca? q estaba haciendo? intentar ligarse a alguna limpiadora o algo?

G.M.V.T. seguro que eres sudamericano... Gonzalo Manuel o algo d eso xD

a ver si la cndena al agresor es dura =) aunq todos ya sabemos lo q hay...

#5 pa exarte fuera y q t peguen fuera las puñalas

SgtOpio

#1 Al de Tarancón que le den por culo, no? (que por cierto, menudo animal de bellota. Le echan del bar y vuelve con gasolina para prenderle fuego, wtf??)

La gente está chiflada, yo seriá incapaz de llevar una navaja/cualquier arma de fiesta.

Snapper

Lo que digo yo, con la mierda de leyes en este pais cada vez da mas asco salir de fiesta a cualquier lado.

Siempre tiene que haber un hijo de puta que te quiere amargar la noche y claro, como liarse a ostias contigo no son ni 30€ pues asi funcionan las cosas donde por lo menos en mi ciudad en cada zona de fiesta siempre hay una pelea.

Si a cada hijo de puta que va buscando bronca le metiesen una temporadita a la sombra ya veriais como habria menos chulitos por las zonas de marcha.

yokita

#7 era frances, a ver si lees un poquito...

Vaya, da asco el mundo... :( DEP!

B

Tenía que ser en Mambo... cada vez que pasas por ahí ves a una panda de niñatos dándose de leches, policía, ambulancia...

En fin... pobre chico.

dep

swire
Dieter

DEP, fijo que el hijo de la gran puta es menor y todo :(

XaPu69

#1 yo tambien suelo ir, sabes quien era o algo?? quien se peleo? el nombre del chico este?

DEP

#15 Yo estuve en buzon y en swells y no oi nada...:S:S Pf tienes razon... va a estar hoy... pf pobre chaval

WiLoW

#14 no tngo ni idea, xk yo suelo ir a esa hora y dio la casualidad q ayer no fui. pero nose nda, lo unico q se q oy va estar jodida la cosa

B

#1 & #14 ¿En serio vais a Mambo? Me parece flipante.

Nota para los que no son de Valladolid: Es la típica discoteca para niñatos en las que todos los días hay movidas... y niñatos.

Que yo recuerdo he ido 3 veces, 2 de ellas borrachísimo (y apenas recuerdo nada :/) y otra para ver a los Sunday Drivers.

No sé, #1 & #14 teniendo Asklepios (o Bagur si os gusta ese rollo) no sé qué cojones hacéis en Mambo xD

XaPu69

#16 Los viernes suele haber fiestas de estas en plan... enfermeria y eso... y pf.... lo tipico a buitrear un poco... normalmente salgo por bagur... No voy todos los findes... pero tampoco esta tan mal... bueno.... visto lo visto....

#19 Si, es un antro aquello. desde aquello de los disparos que paso hace unos meses no se si te acuerdas.... Desde entonces ha decaido muchisimo

pd: Capi no me gusta... mucho chungo...

CaLaTa

El jueves en Albacete un subnormal me pidio un trago de mi vaso, le dije "eeeeh, pero es de huelva" . se lo iba a coger y me dice "quieres que sake la navaja?"

Y yo omg!

Cuanto subnormal con ganas de joder la fiesta ...

B

#17 Puf, ni eso... prefiero irme al Capi (que ya es decir) :/

Ah, y en la Rosaleda semana sí, semana no hay navajazos, disparos, etc. :S

Dieter

#18 es facil, di que tienes hepatitis cronica , funciona de veras.

1 comentario moderado
Cretu

DEP. Esperemos que pillen al cabrón que hizo eso.

De todos modos, es lo que pasa cuando se va a ambientes donde la gente esta siempre hasta el culo de alcohol y estupefacientes. Parece que la única manera de divertirse hoy día es ingerir todo tipo de sustancias en abundantes cantidades sin mas motivo que ver quien termina mas ciego. Luego pasan cosas como estas.

Saludos

HIMOTEN

mira lo más seguro es que el muerto si llega a tener un cuchillo a mano hubiera echo lo mismo, por mi ya se pueden morir todos.

SupremSobiet

DEP

Al cobarde le metia una temporada en la carcel a trabajos frozados, para que "piense" un poco sobre su vida y actos...

Y a los politicos les exigiria leyes inflexibles, que muchas leyes de igualdad, matrimonios varios, y estatutos, pero la reforma penal y de menores que tambien es imprescindible, nunca se reforma.

Txentx0

#2 yo conozco alguna persona que rehuyen las peleas pero luego de buenas a primeras te pueden meter un navajazo

MaKYx

aki matan a 1 to los dia

SasSeR_18

ahora el asesino es un hijo de puta, pero en un post un poco mas abajo colaborasteis un poco a favor de la violencia (http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=314637)

m9fia

ke hijos de puta, yo estaba anoche dentro de la discoteca y un amigo que habia salido me dijo que habia visto al chaval mientras todos le ayudaban y esperaban a la ambulancia.

Dentro estaban los porteros moviendose muchisimo por toda la discoteca, mucho mas de lo normal. Y lo que decis del ambiente de Mambo y tal.. pues si, mas o menos en lo que habeis dicho teneis razon pero vamos tampoco es el Bronx ni nada por el estilo. Ah, me hace mucha gracia los que decis Bagur como otro tipo de ambiente mucho mejor cuando es practicamente el mismo o incluso peor. Anoche estuve tambien alli hasta las 5 o asi y vamos...

eLi7es7

No entiendo como la gente sale con navaja de casa, putos cobardes de mierda.

sharker

aki en burgos tb ha habido alguna movida de esas, la graciosa fue la ultima donde arrancaron a uno la oreja de un mordisco xD

lo triste es que en algunas personas el alcohol las vuelve demasiado violentas y pasa lo q pasa

Usuarios habituales