Han matado a mi hermana (negligencia médica)

JCab

#210 No digo que en lo privado no hayan, si no que en lo privado te lo puedes llegar a limpiar.

Lizardus

#210
La diferencia es que en lo privado uno de estos médicos te hace una trastada y sabes que como mínimo si reclamas su cabeza va a rodar , por que lo último que quiere su empresa es que sea relacionada con matasanos , y en lo público , primero de todo vas a tener un ejército de encubridores que a duras penas permitirán que te enteres de que ha ocurrido , y segundo , es prácticamente imposible que ese matasanos sea inhabilitado o por lo menos , tenga una sanción ejemplar. De hecho es muy probable que te lo sigas viendo como si nada cuando vas al médico.

2
DavidsonDC

Desde luego, he observado que se producen muchas negligencias últimamente, y va aumento lo cual resulta lógico dada la situación actual, personal mal formado, sin interés etc... pero eso se puede extrapolar a prácticamente todos los sectores debido a la incompetencia de los trabajadores que se contratan, sobre todo tras la llegada de las malditas subcontratas que anteponen el dinero al trabajo bien hecho, es así y así seguirá, cuando una "Sociedad" se cae empieza por algo, y ésta, está en ello tarde o temprano, como todas las civilizaciones avanzadas (tecnológicamente hablando porque de lo otro nada ), lo que nunca imaginé es que llegase a verlo.

G

Jijiji

1 respuesta
B
#214GrinchdeDi0s:

Cada vez hablan con más soberbia

¿Solo los sanitarios? Creo que #57 resume bien parte de lo que pasa, y ambas cosas son globales en mi opinión. Parece que cada vez las personas estamos más amargadas, es una percepción que tenemos muchos españoles (quizá no solo paisanos) y un tema que cada vez escucho más de forma recurrente tanto por gente de internet como personas del día a día, en especial por quienes trabajan de cara al público.

El problema es que en sanidad tener gente imbécil y que pasa de hacer bien su trabajo es más grave que en otros sectores, ya que alguien puede terminar con daño irreversible e incluso muerto.

1
AlecHolland

Yo creo que ahí hay una combinación de negligencia y falta de medios. Creo que la falta de medios conduce a muchas personas del servicio de salud a engrosar los filtros de atención a los pacientes y eso hace que sea más difícil o inexacto un diagnóstico.

1
usarmy

Si querer tener falta de tacto he visto el vídeo y se que es difícil en momento de tanto apuro, pero si la intención es quedarse cubierto, deberían haber grabado todo para que un juez gandul no de carpetazo y aún defienda el mismo a los sanitarios. Luego no lo he visto hasta el final, y me parece que no aclara la causa de la muerte, ni cuántos días estuvo en su casa con dolor a reventar.

Honestamente ojalá solo fuera la salud, es todo el sistema público que está en una decadencia tremenda. Sin poder acceder a medios telemáticos de calidad, con el DNI electrónico desabilitado, sin poder programar un cita previa de ninguna manera en tráfico, y así suma y sigue. Un estado fallido en el que para pedir un carne internacional hace falta un gestor y para un análisis de sangre un seguro médico.

JCab
2

Usuarios habituales