Han registrado el lenguaje inclusivo

Horribeler

#53 puedes seguir escribiendo, hacerte el despistado y seguir divagando sobre la evolucion de un idioma. Pero ambos sabrmos lo que es inventar un idioma(ahi tienes a tolkien) y no es lo que estas describiendo.

Sobre el género si es que ya lo estas diciendo tú, nada que añadir.

#57 en la distopía a la que aspiráis seguro que sí, y la edad, y la especie. Incluso la vida podría ser un constructo social subjetivo dependiendo del observador. Change my mind.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#61 Eso ya es un baremo personal: considerar si es inventado o no en función del número de iteracciones requerido para añadir los cambios fonéticos y sintácticos que lo definen, sea uno (tolkien) o sea muchos (todas las lenguas romance)

Bueno, lo del género lo que estoy diciendo es que únicamente está ligado a la biología por una cuestión histórica, pero que es más social que biológico de calle porque para lo biológico ya se tiene el sexo de nacimiento y la genética.

FerPina

#58 a las palabras inventadas si. Por ejemplo no se puede usar los nombres de hechizos de Harry Potter sin permiso de JK Rowling. (Con ánimo de lucro).

Lo que pasa es que en el caso de HP son palabras inventadas originales y en cambio lo que el tío este hizo es registrar palabras inventadas no originales.

Creo que van más por ahí por tiros, porque inventadas como tal si debería poderse.

1 respuesta
SasSeR_18

#35 y tú eras superdotado? Cómo estará la media...

2 respuestas
Tharsis

Como molaba Inocente Duke hace años.
Luego se lo comió el ego.

Nirfel

#63

porque inventadas como tal si debería poderse.

No. Tu puedes escribir un libro y llamar a tu personaje principal Avada Kedavra sin problemas (a menos que esta haya sido registrada como marca).

Tienes el post de #59 donde te explica que no hay ley en España aue proteja los lenguajes inventados (en el caso de Harry Potter, los hechizos son parte de un lenguaje inventado).

Además no se dice que puedas ejercer derecho de propiedad intelectual sobre un lenguaje.

Por no mencionar que la mayoría de hechizos en Harry Potter provienen de palabras en lenguas muertas.

What does Avada Kedavra mean?
Avada Kedavra means “let the thing be destroyed” and is derived from Aramaic dialect.

Lo que cambia es si X palabra ha sido registrada como marca o es el título de una obra, como es el caso de la palabra Hobbit

1 1 respuesta
Juni

#64 No entiendo el insultar a alguien porque ha dado una gráfica, en serio.

FerPina

#66 entonces lo de HP es porque en UK si hay ley que protege idiomas inventados y los hechizos son parte de dicho lenguaje?

Hipnos

#64 U mad bro?

Belerum

#35 ¿Esta actualizada esa gráfica con los discontinuos sin empleo?

Es que creo recordar que se descubrieron cientos de miles de parados en esta situación con los que la mejor ninistra de empleo no contaba, y que finalmente el gobierno admitió este mes.

1 respuesta
Hipnos

#70 Pues dado que el contrato fijo discontinuo entró en vigor en marzo de 2022, sí.

Para los de la LOGSE:

1 respuesta
Belerum
#71Hipnos:

Pues dado que el contrato fijo discontinuo entró en vigor en marzo de 2022

¿Lo que? Prueba otra vez, que tengo la sospecha de que has confundido el contrato con el hecho de que se forzara su masificación por eso de que los discontinuos no cuentan como parados en la estadística (ni antes ni después de la llegada de la ninistra).

Lo que entró en vigor no fue el contrato fijo discontinuo sino una reforma laboral. Curioso que vayas dando lecciones a los de la "LOGSE" cuando no entiendes conceptos básicos.

PD: El contrato fijo discontinuo se remonta a 1976 por si tienes curiosidad, aunque lo dudo bastante.

BuLLeT_AZ

Enésimo hilo propaganda de la misma cuenta... Xd

HamStar

No creo que le sirva de mucho pero mis dies por intentarlo.

Además hay que apoyar a las mujeres trans especialmente si son autistas como inocente duke

1

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Nirfel
  • Kike_Knoxvil
  • Horribeler
  • brush
  • Laxers2
  • TheDamien