Han robado alguna ves en algun supermercado??????

Emocional

Navegando en la web, me e topado con videos de gente robando en supermercado.
y me a paresido facinante ver como la gente es tan astúta al robar incluso al frente de la caja donde se paga las compras.
y debo admitir que me e quedado con las ganas de hacer lo mismo, estube en 2 ocaciones apunto de meterme en el bolsillo unos chocolates que tanto me gustan, aun sabiendo q no me veían,
me há entrado como una adrenalina como cuando practicas algun deporte extremo, y note mi corazón palpitar muy rapido derrepente. y lo peor de todo es que ni siquiera los e agarrado aun,
q extraño no?.
debo recalcar q no soy ladros, tengo buena familia q me han sabido educar muy bien y menos soy un cleptómano.
despues de ver como en la india una mujer se ha metido en la falda una laptop enterita con todo y caja, y sale del local como se nada hubiese sucedido y el dueño ni cuenta se dio.
me hace sentir admiracion por esas personas q roban cosas y finjen que no ha ocurrido nada. hay q tener nervios de acero para no temblar y sudar al mismo tiempo.
han tenido alguna esperiencia similar? les a ido bien? cuentenme sus historias.

XarevoK

me cago en tu puta madre

8
n3On

S
sS

sSS
sssSSssssssssss

Alasdair

Eres el tío más pesado de todo el santo foro

2
Chefoxs

una cebolleta

sephirox

A ver si le meten ban ya a esta cuenta clon.

1
LaChilvy

Aka le dejo mi dies

Fascaso

Lo peor es que tu nick da lugar a confusión y casi parece el de nuestro ausente guía

B

Espero que te roben la cuenta los moderadores, por pesaO mas que na xD

Nygul

No, pero a lo mejor tú deberías robar un diccionario.

1
Ozonoo4

#6 y a #1 tambien!

1
MaTrIx

Si, el corazón de tu madre

HeXaN

Crearse una cuenta clon para esto...

F

Espero que en tu supermercado tengan diccionarios.

1
Emocional

troles tengan por seguro que al momento de crear en hilo, ya sabía que los primeros en responder serian trolls.
asi que éspero a la gente seria e intelinte q suelen responder despues de un rato.
no vosotros XD

ArticoDelSur

Mira que querer robar una puñetera tableta de chocolate de Hacendado... Es delito robar algo tan miserable

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/habeis-robado-alguna-vez-413716

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/alguna-vez-habeis-robado-615296

Tema repetido, te lo cierro.

Emocional

esto es algo que se aprende de poco a poco. si eres novato robando, es obio q habras de empesar con algo que no te arme tanto lío.
si te pillan robando chocolate no te haran mucho escandalo, solo un regaño y te disculpas y lo pagas. asunto resuelto.

Soy_ZdRaVo

Menuda puta mierda de cuenta te has creado.

Aprende a trollear

1
Tema cerrado

Usuarios habituales