Han subido los precios pero con 140€ comen 3 personas durante 3 semanas

Lizardus

#86
Macarrones con una costra de queso es " hacer un guiso " KJJJJ

2
Vulcanz

12 huevos entre 3 como yo, me duran día y medio

Drakea

Le quitas los guisantes y es mi compra literal. Para qué cojones quiero vivir hasta los 60 si no tendré pensión lmao. Mentalidad de tiburón.

26
laZAr0

#45 Comida única al día dice el personaje, haciendo que sobre para cenar o comer al día siguiente. xDDDD

B

Si con 140€ comen 3 personas 3 semanas es que no comen ni medio plato de arroz al día.
140€ me lo gasto yo en semana y media como mucho 4 personas.
Sin lujos ni marcas ni caprichos, pero con verduras, pescado, carne, fruta.. variado y equilibrado.

SasSeR_18

Faltan grillos en esa dieta

AlunaGeorge

#36 Estofao

Y

6/7€ al día gasto yo sin contar droja

B

#47 Ni el post más inocente sin el lefty metiendo matraca contra Ayuso. Qué turra.


Antes de la distracción venía a decir que a oesar de ser una compra de 140€, esa mierda hace 2 años no llegaba a 90€. O sea, que come mierda casi un 40% más cara 😂🤣

hitsvil

wat

comerán como pajarillos, porque vamos, toda esa comida en 3 semanas yo creo que me la como

1 comentario moderado
Overwatch

#86 Si de esa bandeja salen 10 platos ahora entiendo todo...
Comer mal y en cantidades pequeñas, el secreto de gastar poco XD

Cuando algún mediavidero diga que gasta 100€ al mes en comida ya sabemos el motivo.

klawi

Luego se van al 100 Montaditos a comer mierda para cebar.

1
B

El otro día hice cuentas y me salían unos 220€ para mí sola

anythere

A bote pronto, he quitado 40€ de cosas de la lista que podría gastar en otras cosas, como más legumbres, verduras, carne más sana y no de cerdo, quitar esos cereales de mierda para el niño, la rosca de pizza, el fuet, la butifarra, los croissant, las 8 bolsas de queso rallado, las napolitanas, etc.

Si de verdad vas jodido de pasta y las estás pasando putas, no comprarías todas esas mierdas que acabo de decir. Me centraría como ya he dicho en lo básico y buscaría un supermercado barato o en el mercado del pueblo. Cosas que para mi son indispensables y forman parte de una dieta equilibrada:

  • Fruta (la de temporada, ahora, melón, sandía, fresas, brevas, nísperos, etc)
  • Verdura, tubérculos, etc: (alcachofas, judías verdes, tomates, pimientos, acelgas, patata, cebolla, puerro...)
  • Carne: pollo y conejo. Algún pescado fresco como merluza, dorada.
  • Legumbres: garbanzos, alubias, lentejas y arroz.
  • Producto animal: huevos, queso, jamón york/pavo y leche si consumes, aunque yo no la veo necesaria.
  • Otros: pan frutos secos, pasta y poco más.

A partir de estos alimentos que he nombrado, si vas jodido de dinero, no te va a faltar nada. Que si, que todos nos hemos comprado un kitkat, nutella, las valencianas, cereales rellenos, etc, está claro...pero si vas jodido de dinero, cíñete a lo básico. Si compras longanizas, rosca de pizza, lomo adobado, fuet, butifarra, pollo relleno y demás mierdas de la lista...pues entiendo que poca educación de alimentación has recibido.

3 respuestas
B

#105 dorada yendo jodido de pasta? xdd

2 respuestas
anythere

#106 Pues nose que decirte, no recuerdo la dorada más cara que el atún, el salmón, el gallo, lenguado y otros..quizá me equivoque. La que más consumo es merluza, rape y lenguado.

1 respuesta
doogie780

#21

Para 3 (igual son bebés)

jesusml

una polla 3 semanas, eso a mi me dura 45 minutos.

1
michi

#106 #107 me suena ver dorada mediana a 5-7€ el kg, dentro del pescado no es de los caros

creamfield

Me he quedado KO tras leer #55 , a carcajadas leyendo comentarios a partir de ahí jajajajaja

La lista no merece ni que se le dedique tiempo y hasta dudo de si es troleo o no, pues hay peña con muy poquita educación en lo que a nutri se refiere.

pronv

Madre mía, no hay por donde cogerlo. Son 15€ a la semana por cabeza, pobre familia y encima el subnormal se pensara que come bien y barato

B

Que con 60€ un mes sobrevivo comiendo un mes o dos, lo tengo clarísimo sin embargo a la larga voy a tener deficiencia alimentaria por que me van a faltar verduras, fruta y carne. Pero claro sobrevivir a la falta de calorías es fácil, estar bien nutrido es otra cosa.

Yo lo mínimo lo veo en 140€ mes una persona, ahora mismo y 250 dos para no enfermar.

Perico97

A esos 140 que dice que se gasta le metes 300 de just-eat que debe de pagarse y listo xD

D

#9 yo me quitaría del atún y tiraría solo de pan

Shandalar

Soy pobre y orgulloso de ello, ese es el resumen.

Fran1985

Mira que yo seguro que soy más pobre que ese tio y gasto 50€/semana si o si y fruta ¿el tomate triturado cuenta como fruta?

https://i.imgur.com/2TQqNf0.png

1 respuesta
LeeSinGafas

#117 esa cerveza buena ahí

1 1 respuesta
Fran1985

#118 hay cosas que son sagradas, la cerveza helada después de quitarme los zapatos al llegar de currar es una de ellas.

1
B

#105 Te lo ajusto más:

Fruta: pera, banana y piña. Ahora mismo melón, sandía, breva... están caros aun porque es muy pronto.
Verdura: patata, tomate, cebolla. Lo demás es bastante caro para el rendimiento que da y sus propiedades organolépticas en una dieta equilibrada. Quizás alcachofa congelada y algún salteado de pimiento. O las espinacas congeladas de toda la vida.
Carne: pollo entero y aprendes a trocearlo (se aprovecha el triple) y cerdo blanco que ronda los 4€/kg.
Legumbres: tal cual, no son caras de momento y rinden mucho.
Producto animal: huevo en cajas de 24 sale económico. Leche es un must por el precio que tiene y lo que te aporta a nivel nutricional.
Otros: pasta y pan, frutos secos carísimos.

Te añado pescado: caballa en conserva que sale muy bien de precio. Pescadilla o verdel fresco si estás atento lo puedes pillar por 4€/kg. Mejillones naturales también suelen rondar los 3€/kg y aunque el rendimiento es pobre porque es casi todo concha, el caldo de cocción es bastante nutritivo y se puede usar para muchas cosas.

Si te apetece algo dulce (que también es importante no vivir amargado con la dieta) te pillas yogures de limón, harina de trigo, una cajita de levadura y un paquete de azúcar. Con eso y un poco de aceite de girasol (que te saldrá por 3€ a lo sumo todo) tienes para hacerte varios bizcochos de puta madre. Si quieres ahorrarte el aceite se puede hacer con poca grasa poniéndole algo de leche pero te va a salir más "seco".

3

Usuarios habituales