Han subido los precios pero con 140€ comen 3 personas durante 3 semanas

TripyLSD

#105 es que no me jodas. Ya sólo la tontería de comprar la charcutería y la carne en bandejas envasadas en lugar de comprar al peso en la carnicería y charcutería estás tirando un señor dinero (y calidad). Vaya un ahorrador inteligente.

Yo además, especialmente al vivir sólo, prefiero ir más veces y comprar en pequeñas cantidades porque si no, al final, siempre hay algo que se pone malo o sobra, o pierde calidad y sabor.

1 respuesta
B

#141 Pues ya sabes cómo va todo. En vez de ir al hueso la gente se queda en lo anecdótico.

Lo peligroso es que esa compra, nutricionalmente buena o no, costaría 90€ y ahora son 140€.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#152 Es que esa compra no puede ser ni de referencia con el sweet chilli y las roscas vamos no me jodas xD

Anecdótico dice.

1 respuesta
B

#153 Pues el sweet chili y la rosca son precisamente lo anecdótico o la panga. Qué más da? Lo peligroso es que con 140€ hace dos años llenabas un carro entero incluyendo una de aceite de 5L, dos packs de leche etc. Lo que era "la compra del mes" y luego ibas reponiendo cosillas.

Tengo unas ganas de que vuelvan los malos al gobierno para teneros con los piés en el suelo... Os la suda todo macho. 140€ esa mierda y 2'2€/l la gasofa y aquí hablando del sweet chili.

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#154 Que si que sí, lo de los gobiernos y las ínfulas políticas te las dejo a ti. A mí hablame de esa mierda de compra xD.

No sólo la rosca. Mira bien el ticket. Los cereales rellenos de leche, la panga como dices, que debería estár prohibida y paga 5€ cuando la merluza la sacas a la mitad.

No sé tío, hay gente que realmente le tienen que dar un curso básico de cómo funciona una dieta.

Que puede comprar lo que le salga del nabo... Pero sentar cátedra con eso es muy kekw

Y como dice el compañero, el dineral en verduras y frutas jajaja sí en cualquier frutería pagas menos por más.

Edit a tu edit. Hablamos del sweet chilli y de la compra por qué el hilo va de eso. No sé si es que no sabes leer o te crees que esto es Twitter.

1 respuesta
Dante90

#145 eso me paso a mi el Viernes, suelo hacer una compra mensual (500€) y hago una semanal para las cosas que se gastan de normal (ensaladas y cosas perecederas), me gaste 70€ y llevaba 3 bolsas… digo no puede ser…

LucianESP

#154 Claro hombre, porque los buenos van a solucionarlo, claro que sí xD qué ganas de que ganen los buenos para que os deis cuenta, todos, de lo peleles que sois.

Se van a seguir corriendo en vuestra boca y vais a seguir tragando, no os ralleis tanto. Mirad el lado positivo, leche va a haber 😋

1 1 respuesta
quickkk

La compra que emocionó a nadie

3
B

#155 Sí en eso estamos de acuerdo. Pero a mí lo tonto que es ese tío me da igual. Me alarma que no alarme que esa compra cueste 140€.

De hecho voy a ver si en la app del carrefour están los tinets de hace 1 año o 2 y los comparo con los de ahora. Porque ya te digo que una compra de más de 100€ sin alcohol fuerte eran kilos y kilos de comida (ternera, pollo, pavo, cinta de lomo, salmón, lubina, verduras, huevos etc).

#157 Ves como no entendéis nada. No he dicho que lo vayan a solucionar, he dicho que váis a volver a criticar lo que ahora sois incapaces de criticar. Eres el claro ejemplo de lo que digo, aunque tú no lo entiendas.

3 respuestas
benjajim

#86 Jajajaja dos platos de esa mierda para comer y uno para cenar

Lo terrible no es que este descerebrado coma eso, lo terrible es que le de dos platos de esa mierda a su hijo

El hijo:

tada

Deseando estoy ver el próximo capítulo, la compra para 3 semanas por 140€ con la gasolina a 3€/L y los precios aun mas inflados. Comprará solo arroz y pollo para ir mezclando arrozpollo/ sopa de caldo de pollo?

1 respuesta
Kimura

Entre lo poco que llena y la cantidad, poca lejía veo para 3 personas 3 semanas. Así no te libras de pillar el bicho o la varicela del macaco.

BliNk_PoWa

#161 y que más quieres ? Al menos pueden comer. La culpa no es de este pobre gobierno, es del COVID y de la guerra. No podemos hacer nada, solo rezar y esperar al cuenco de arroz

MaTrIx

#159 a carrefour se le a ido la pinza con los precios. Yo he dejado de ir allí y ahora tiro de lidl, alimerka y gadis.

LucianESP

#159 El que no lo entiende eres tú xDD tienes la cabeza tan llena de mierda y panfletada política que ni pillas lo que digo. Léete mi mensaje de nuevo y baja la defensiva, quizá así lo pilles. Si quieres pongo ciertas partes con letras mayúsculas y con colores chillones para que te enteres mejor de lo que quiero decir.

Sobre el tema, se lleva diciendo meses y la élite mediavidera se reía de quienes abrían los hilos diciendo que habían subido los precios. Ahora, muchos, quejándose por aquí...

Ronjoujoujou

#159 Vete a Lidl por ejemplo, precios muy competitivos e incluso diría que han subido poco o nada.

Mercadona es mierda y carrefour siempre ha sido carero.

Y lo de las abuelas de que la fruta y verduras a las fruterías de barrio y la carne a las carnicerías es un consejo que es realmente funcional.

Thunderhawk

#151 Las bandejas de carne suelen hacerlas los mismos carniceros del supermercado xDDD Eso si compras marca campofrio o tal que venga completamente envasado al vacio pero en mi super hay un monton de carne empaquetada por los carniceros.. vale exactamente igual y es exactamente lo mismo, es mas si te preocupa el precio puedes comparar el precio al kilo que te dice la bandeja con el precio al kilo en carniceria.. Que si te sale mas caro es por que estas comprando carne cortada por alguna marca y eso ya las hace especiales xD

Yo sigo diciendo que comprando productos congelados y tirando cada dia con un tipo distinto de comida y sin comprar guarrerias que es lo que mas encarece el precio puedes aguantar con 150€ tranquilamente.. al calculo son 5€ diarios en comida, unos dias entre comida y cena gastaras mas de 5€ pero muchos otros dias, que no vas a estar solo a esto, a base de unas legumbres o talvez una sopa de algo mas algo de carne o pescado para cenar y no sobrepasas los 5€ por persona ni de coña.. ahora si sois de buen comer de poneros 5 platos de comida distintos o de hacer 4 o 5 comidas y cenas mas luego incharos a galletas con colacao y magdalenas pues es evidente que es imposible.. xDD

1 respuesta
xemi
#90LeeSinGafas:

Nadie tiene ese nivel de retraso

Jajajaja, subestimas (o sobreestimas, segun se mire) a la gente por mucho.

eXtreM3

xd

6
shemar

3 semanas los cereales jajajaja si me das un cartón de leche fría igual me zampo la caja entera para merendar que me estas container :rofl::rofl:

pepebot22

Yo e tenido que cambiar la compra semanal del Mercadona al lidl, me compensa bastante y con 100 te llevas un carro lleno

Pakazo

Me sigo sorprendiendo de la gente que dice que comiendo una sopa ya está bien. Pero qué mierdas?

3 respuestas
pepebot22

#172 estas tu que después de una sesión de pierna tocha del gym , te apañas con una sopa no me jodas, si te comes medio jabalí y te quedas igual.

SmashingP

#86 jajajajaja, super grande el trolleo. Aunque reconozco que en mi época de pobre comía panga :<

B

Me encanta la gente criticando lo que comen los demás jajaja ya hay que estar aburrido en la vida para que te importe que el vecino coma verdura o carne. A mí lo que me jode es que me suban los precios hostia, con 140€ no comes 3 semanas ni aunque cocines los envases de los productos, vaya chalaos hay por ahí

1 2 respuestas
Fran1985

#175 Si se puede comer, pero comida de "supervivencia" como ya han dicho, da para muchos arroz con atún y pasta con tomate y salchichas.

TripyLSD

#167

Las bandejas de carne suelen hacerlas los mismos carniceros del supermercado

Las que hacen los propios supermercados quiero pensar que sí, que lo hacen todos así porque saben que es más rápido de vender.
¿Esas bandejas de carne picada, el pollo, butifarra, etc.. son las de la carnicería y charcutería del mercadona? Pensaba que no al leer lo de "burguer meat"

#175 si la cosa es que el señor ese viene a dar lecciones de vida sobre cómo hacer una compra "normal" siendo inteligente, y eso de inteligente tiene cero. Eso es hacer una compra ridícula de estudiante. Todos hemos pasado por ahí.
Lo que hemos dicho más arriba, por poder puedes dejarte 140€ en 140kg de arroz y comer tres meses tres personas! Smart shopping!

3 respuestas
Sylvanas8

#172

El pack de 6 cartones de leche para 3 personas... Si aquí en casa que somos solo dos a duras penas nos dura un brick más de dos días.

Lo mejor las respuestas del sujeto:
https://twitter.com/ruedadepalos/status/1533139666345533441
No hay ni verdura ni fruta.

No tenemos cabras.

2 respuestas
SwarkO1

#177 El burguer meat no es carne picada, es "preparado de carne" que con suerte lleva un 80% de carne. La carne picada mejor que la pique el carnicero

LeeSinGafas

#178 Está troleando claramente. Ha puesto que los Sábados SOLO comen un huevo xdd

El tío se lo estará pasando bomba viendo las redes arder jajaja

A ver si os dejáis de tomar como cierto cualquier tweet

1 respuesta

Usuarios habituales