Han subido los precios pero con 140€ comen 3 personas durante 3 semanas

eXtreM3

La carne picada del mercadona lleva todo el animal ahí picao.

Yuzu

Oye una cosa, igual no se si soy yo, es mi mercadona o que pero he notado que la carne aunque la limpie suelta un huevo de agua y es más agua que carne, ¿Os pasa a vosotros tambien? Es que me da una rabia que flipas tu.

3 respuestas
ceeps

#182 Limpiar la carne? que me he perdido?

1 1 respuesta
Fran1985

#177 trabajo en un super, y los burger meat vienen todos de fuera ya preparados, nosotros hacemos bandejas de carne picada con el sello "hecho aquí" y es casi el doble de cara que los burger meat ya preparados. Se nota muchísimo pq cuando calientas el burget meat sale 2kg de agua y se encoge un 50% la carne, la picada por nosotros apenas suelta agua, solo grasa de la propia carne y no se encoge.

eXtreM3

#182 lleva siendo así muchos años xD, inflan los animales a mierdas para que den el peso y al matadero.

1 respuesta
Ronjoujoujou

El agua será de la humedad de congelar la pieza, de congelar el trozo de pieza, de congelar luego la carne picada... Y de los aditivos y los adobos que en muchos casos lleva.

Soy meatburguerlogolo

B

Jodo, ha comprado 12 tristes huevos para 3 personas en 3 semanas. Y compra queso rallado el tio, sale mas barato comprar queso normal y rallarlo a no ser que quieras uno en concreto pero si puedes permitirte ese que quieres en concreto es que tan mal no estás

1 respuesta
nani11

#178 El forero medio criticando es básicente esa imagen.

Sphere

#143 al día más de medio litro tranquilamente.

  • Desayuno, 200 ml de leche.
  • Batido de protes post entreno: 250 ml de leche.
  • Café de la tarde, otros 200 ml de leche.

Mis padres me inculcaron que no hay que prescindir de comida. Obviamente no vas a comprarte jamón 5J siempre que vayas al supermercado si no te va bien económicamente pero vivir a base de arroz y pollo... antes es mejor prescindir de otras cosas.

goLBeRLyyyn

Igual no les gusta el pescado, a mi no me gusta mucho y compro muy poco

Syki

Cuanto hate a la panga con lo rica que esta

Yuzu

#185 Ya pero es que ultimamente me parece más cantoso. Osea que es que echas unos tacos de pavo a la sarten y la mitad de la sarten es agua xDDDDD

B

Su familia se lleva lo del ayuno intermitente muy mal

eXtreM3

Hoy voy a comer arroz (sin hervir, que están la luz y el agua muy caras) con sal y pimienta. Riquísimo.

1 2 respuestas
Fran1985

#194 si lo dejas en agua 3 dias antes no hace falta hervirlo. Eso si algunos granos germinan, le da un sabor especial

1 respuesta
B

#195 No me digas que lo has probado cabrón

2 respuestas
Thunderhawk

#177 Te tienes que fijar en de donde viene la carne creo, la carne picada rara vez suele ser de carniceria por que no la van a picar para que se quede ahi X tiempo ya que suele haber bastante siempre.. el problema es que los envasados al vacio aguantan el doble que el plastico normal tipico, almenos eso suelo ver en la carne y que tampoco pondran carne en exceso si tienen paquetes de carnicas.. Entonces la carniceria solo preparara bandejas que sepan que si o si van a vender en funcion de las ventas, algo asi me conto el carnicero de mi super que como saben que X cosas o tal siempre se venden todos los dias pues lo preparan en unos packs por la mañana y los ponen a la venta.. Ahora que lo pienso, talvez la forma de identificarlos es que tengan una pegatina de carniceria y se distinga bien ya que los de carnicas vendran ya marcadas de su fabrica

EDT: Y respecto al merca, yo compro casi siempre en el ahorramas.. en mi merca no tienen carniceria asique si o si tienes que acogerte a la carne que te traigan pero en el ahorra se eso por que me lo contaron..

A mi con la lista nada mas ver productos de "guarrerias".. ya esta mas que claro que no es real.. vamos solo lo veria real si comes con la empresa.. que coño.. si contasemos que alguien come pagado por la empresa en un restaurante todos los dias, 20 dias al mes, les sale gratis, almenos en mi edificio todo el personal come gratis.. Eso tiene que suponer un ahorro para lo que es la "comida del mes" brutal.. de ahi que cada uno sobreviva con una cifra distinta tambien..

Fran1985

#196 había un hilo mítico en mediavida de uno que dejaba la pasta en agua fria y el arroz para "ahorrar" ponlo en el buscador xD

1 3 respuestas
Ronjoujoujou

#198 Que cojones xD

1 respuesta
Thunderhawk

#198 Pero como cojones haces un arroz con agua fria? O.o

ElJohan

Espero una inspección de servicios sociales en el último tramo de la tercera semana.

B

#183 Cocinar carne.

#182 La saturan de agua(suero) para que el "kilo de carne" te salga más barato, además así tiene un aspecto de más fresca. Y sí, suelta mucha agua, es una basura.

MaTrIx

#198 #199 siempre podéis ver tacaños extremos

CHiNaZo

#194 #196 Arroz no, pero yo he comido pizza de estas de mercado al capo de coche xD

En un festival de metal en La Roda de Andalucía y pleno veranito. Dijimos por los jajas "¿Con la calufa que hace, se podrá hacer una pizza en el capo del coche?"
Y sí, no queda muy hecha pero el quesito estaba derretido xD

Overwatch

#172 Se de uno que toma muchas sopas y pesa 50kg con eso te digo todo xD

Luego llegas a los 40 años y sorpresa tienes un montón de enfermedades.

Sylvanas8

#180 No, si eso está claro, me estoy despollando con el señor.

2 3 respuestas
B

Gasto yo 250€ para 2 personas al mes en Mercadona y con 0 lujos

Leonidasxx

Yo con esa dieta paso más hambre que los perros del poligono.

1 comentario moderado
B

Yo normalmente voy a Carrefour, Lidl y Aldi. Hace poco fui al hipercor y compré carne de angus de oferta a 16€/kg y se te caen las lágrimas cuando después te comes la del carrefour.

El carrefour cada vez la carne de ternera es peor. Es mi sensación

Usuarios habituales