¿Han tenido o quisieran tener experiencias paranormales?

Cryoned

#24 vio un mono de 3 cabezas y un pirata fantasma

2
Kimura

Chico, oh chico. No sabía yo que Miguel Angel Silvestre tenía tanta influencia en los muy bajos fondos como para ir repartiendo favores. Desde luego, sin tetas no hay infierno que valga.

S

#87

No te mienten, te dicen la verdad.

1 respuesta
Yepeto

#87 Y que eran los 90, esa época de incertidumbre en que internet aún estaba en pañales, y la gente creaba teorías de la conspiración, veían obvnis, y la serie de moda era expediente x.

2 respuestas
Jetstream

#93 tan verdad que sigo esperando una explicacion razonable que explique esos sucesos y no sea sacada de la universidad de vuestros santos cojones
#94 llego luego, que te recuerdo que soy de fabricacion panchita asi que a mi me llegaban con mas años de retraso las series internet hasta el año 2000 no tuve

1 respuesta
S

#95

Primero tendrás que aportar alguna prueba de algo.

1 respuesta
Kagnaska

a ps no se ste men

B

#94 Y en pleno 2019 y con toda la información que hay la gente diciendo que la Tierra es plana ... la población aumenta y la gilipollez también.

Jetstream

#96 mira a mas de 2 decadas de algunos sucesos pues no te puedo aportar mas que testimonios , aqui tienes otro que vio la flota http://www.ufostalker.com/sighting/69661
y se que te va la va a sudar , pero de almenos ese dia te puedo presentar un testimonio aparte

B

Por cierto, yo me vi Alien con 6 o 7 añitos ... Desde entonces es una de mis películas favoritas, antes estabamos hechos de otra pasta xD

1 respuesta
Jetstream

#100 , aliens ( la 2 ) me encanta y de crio muchisimo , con la escena del desembarco en la cheyene , la pelea usando el montacargas y marines intentando sobrevivir, pero la 1 la escena del pecho es que me impacto muy mucho

1 respuesta
B

#101 Yo es que me crié en la época de la ciencia ficción y el cine de terror, El Exorcista también me lo vi con esa edad, Poltergeist, IT, el muñeco diabólico... Además de las series que sacaron que eran entre sobrenaturales y de terror ...

De Alien 1 lo que mas recuerdo son las luces parpadeantes del final ... teniamos la mala costumbre de ver la tele a oscuras y encima en un pantallón que te dejaba ciego.

PD: Alien 2 es casi mejor que la 1 !!

Yepeto

A mí me encantaban las películas de terror aunque luego me acostaba cagado

S

#55 #61 Ahí van los audios del hospital de leprosos y tuberculosos abandonado:

-"NO" desde el fondo de un pasillo oscuro en la entrada del hospital mientras le pido a mi novia que ponga la linterna en el móvil, yo no escuché nada: https://vocaroo.com/i/s0qZbagfaxb0
Al principio entré con mi novia pero le daba miedo así que se quedó fuera y seguí yo solo.

-Ya estando solo escucho pisadas de tacones detrás mio, me giro y no hay nada pero lo sigo escuchando
Pisadas de tacones: https://vocaroo.com/i/s06tZtmBmVRO

-Segundos después escucho niños jugando cerca mio, intento buscarle la lógica de que en el bosque donde esta el hospital igual hay alguna excursión de niños y están pasando pegados a la pared del hospital pero por fuera.
Luego en casa caí en la gilipollez que es pensar eso pero en el momento intenté buscar una respuesta sin plantearme si era lógica o no.
Niños jugando: https://vocaroo.com/i/s07hVEzNxSbj

-Esto al abrir el audio en sony vegas vi el picazo en el espectro de audio, yo no escuché nada.
Sonido raro: https://vocaroo.com/i/s12kahQEvUwb

Uno no cree en estas cosas (ni aunque te muestren pruebas) hasta que le pasa a uno mismo...y si encima queda grabado, no hay "tu mente te engaña" que valga. El ser humano no está ni cerca de su cúspide tecnologica-conocimiento, hay infinitas cosas que aún desconocemos.

2 3 respuestas
B

Yo sí, he tenido varias, normalmente dejan de suceder después de un par de meses con tratamiento de neurolepticos.

Alguno se cree cada paranoia que me extraña que a mí me ingresasen xD

1 respuesta
B

#104 Yo soy de los que a día de hoy no cree, aunque de pequeño grabe una psicofonía con el radiocassette, antes incluso se saber que era una psicofonía... me acojone tanto que rompí la cinta.

1
Cryoned
#104Silver_Lotus:

Uno no cree en estas cosas (ni aunque te muestren pruebas)

Nunca ha habido tales pruebas cuando han intentado ser medidas o analizadas por alguien competente y no sugestionable. Todo se puede explicar.

Igual que tus audios, que donde tú escuchas pisadas de tacones, niños o un tio gritando que no, yo no lo hago. Es lo que tú quieres creer y asociar, que no la realidad.

1 respuesta
RayF

No recuerdo ninguna experiencia paranormal destacada, pero si que tengo ocasionalmente sueños en los que me veo en tercera persona, o lo peor, en los que una tercera persona me observa mientras duermo y no con muy buenas intenciones.

La mayoría de veces sé que estoy en un sueño, intento despertarme de él, pero a veces tardo mucho y me da angustia. Los peores es cuando, sabiendo conscientemente que estoy soñando, intento despertarme creyendo ya haberlo hecho, y sin embargo sigo todavía soñando. Una vez despierto definitivamente me despierto con un sobresalto.

S

#107 1- Que todo se puede explicar? Ahora me entero de que el ser humano lo sabe absolutamente todo sobre el universo, dimensiones y existencia. :man_facepalming: Aun desconocemos muchas cosas, baja el egocentrismo como especie, somos frágiles e ignorantes a nivel universal.

2- Que nunca se ha hecho pruebas por alguien competente y no sugestionable? Tienes 15 años? La burrada de cientificos escépticos que llevan siglos experimentando y estudiando te los pasas por el forro o como es esto? Lo dicho, algunos no lo creen ni aunque lo tengan en las narices.

3- Me dices que no escuchas ruidos? Que no he subido un audio tipico de psicofonia de TV donde se oye "asdf" y el presentador dice que se oye "te voy a matar a caballo con una sarten". Se oyen ruidos, no oraciones. De verdad...niega que sean fantasmas o yo que se, alega que puede ser algun ruido de personas cercanas, pero directamente negar que se ha grabado algo y que yo mismo lo escuche aun mas fuerte en persona, negar que el ser humano desconoce muchas cosas y negar que cientificos jamas lo han estudiado, manda huevos...negar algo OBJETIVO me parece muy infantil.

1 1 respuesta
Krules

Dirás historias parasubnormales xddddd

Denian

Por algun extraño motivo desde que todo el mundo tiene una camara en el telefono las apariciones de la virgen, de fantasmas y de ovnis han bajado de forma asombrosa, debe de ser que son timidos.

Artemax

#105 Pero cuenta hombre

Cryoned

#109

1- Todo se puede explicar o estudiar lo que hay tras ello. Lo que es una tontada son las asociaciones tipo

oigo un sonido en un hospital abandonado -> ergo fantasmas

No puede ser un eco, una tubería vieja, una rata, un buho, no, la asociación correcta son COSAS INEXPLICABLES Y FANTASMAS

2- Nunca han DEMOSTRADO, lee, no he dicho que no hayan hecho pruebas, he dicho que nunca han existido pruebas de cosas paranormales que puedan llevar a alguien a pensar en fantasmas o cualquier cosa remotamente similar que se le pasa por la cabeza a quien sigue estos fenómenos.

3- no, no oigo una mierda xD

Toma, tim minchin te explica mejor el pensamiento irracional en forma de poema.

2 respuestas
Hipnos

#113 No se puede estudiar algo que no es replicable.

Asumir que porque algo no es replicable no existe es un argumento falaz.

3 1 respuesta
Cryoned

#114 No se puede asumir que algo es inexplicable si no puedes reproducirlo y posteriormente asignarlo arbitrariamente a tus creencias preestablecidas que van contra toda la lógica, el conocimiento humano y el pensamiento racional.

Además, qué ¿se van a ir de repente todas las cosas paranormales cuando va alguien competente a estudiarlas? Están ahí los niños jugando en el hospital abandonado enviando sonidos desde una dimensión invisible menos cuando va un grupo de científicos con equipamiento que salen los niños corriendo a merendar chocolate 8d?

2 respuestas
S

#113
"""Todo se puede explicar o estudiar lo que hay tras ello"""

Si? Por ejemplo: ¿Tu puedes explicar de forma ABSOLUTA Y 100% SEGURA si el universo tiene limite o no? ¿o estudiar lo que hay detrás del universo?
Menuda chorrada, "que todo se puede explicar" XDD

PD: Se te esta llenando la boca de "fantasmas" pero el unico que habla de fantasmas eres tu. Yo solo he dicho que entre y grabe ruidos, NADA MAS. Ni lo achaqué a fantasmas, ni ETs, ni demonios ni tontadas. Parece que me recriminas lo que dicen otros. ¿En que momento este hilo de experiencias paranormales se ha vuelto un intento de discusión sobre qué existe y qué no? No me interesa ese tipo de conversación, campeón.

Jok3r

Um, pues si, mola más el hilo de experiencias, se puede crear otro del debate ultratrillado.

Hipnos

#115 Nadie te está pidiendo que te creas nada, yo solo digo que tu afirmación de que todo es estudiable es falsa.

Lo que no es replicable no puede ser estudiado en términos científicos. Eso es un hecho.

2 1 respuesta
S

#115 Y pasa un video de ateismo en una conversación de psicofonias JAJAJAJAJA
Según el video super "objetivo":
El ateo: Es cientifico.
El creyente: Sin estudios y tonto.
Albert Einstein era cristiano, la mayoria de premios nobel lo son, incluso Leonardo Da Vinci lo era. Estas juntando tocino con velocidad chaval, la espiritualidad no influye PARA NADA en la inteligencia o la ciencia, lo que influye es la POLITICA de cada religion, que es usada para control de masas y genocidios. Como he dicho, estas juntando tocino con velocidad, estas hablando sin saber, eso me dice o que eres muy joven o no tienes muchas luces.

2 respuestas
B

Sí, alguna vez, pero la más importante fue la primera.

Recuerdo que tenía 8 años. Recuerdo ese día muy nítido. Estaba con 3 de mis 5 amigas de la infancia, esas con las que jugaba a las Barbies en la calle y al escondite en el parque.

Un día nos juntamos con otros chavales del barrio, estos eran un par de años más mayores que nosotras por lo que ya iban más resabiadillos.
Esa tarde de invierno, de las que anochecía pronto, nos adentramos un poco más en el parque y decidimos jugar al conocido juego “Tinieblas”, que para quien no lo sepa es esconderse en la oscuridad y uno tiene que buscar al resto con el tacto.

Pues bien, era de las primeras veces que yo jugaba a ese juego, y aunque el escondite se me daba genial, este no tanto porque yo no veía nada. Así, me escondí tras un seto, pero al llevar una camiseta blanca reluciente (porque mi madre lavaba con Ariel y Perlán) la noche no me dejaba ocultarme, por lo que uno de los chicos mayores me chistó y me gritó “eh tú, la anormal de blanco, que se te ve entera”.

La verdad es que nunca hasta ese momento me habían llamado anormal, y me costó digerirlo, ya que sabía que subnormal era por debajo de lo normal, pero anormal podía ser simplemente fuera me lo común, una fenómeno, una monstrua, una máquina.
Es así como recuerdo con cariño mi primera experiencia para anormal.

Usuarios habituales