Se han vacunado contra el vph? +dudas

K

Cómo sabrán muchos el rabo se me está cayendo a cachos por culpa de este maldito virus, tengo una enorme duda, si ya tengo el virus y me salieron verrugas me sirve de algo la vacuna? Podría ayudarme a que me dejen de salir en un futuro?

He encontrado informacion muy contradictoria en internet algunos dicen que solo funciona si no tienes el virus y le edad para colocarla es maximo hasta los 26 años

El doctor me dijo que podía servir para hacer el sistema inmune más fuerte ante el virus y evitar que me salgan verrugas seguido

La cuestión es que son muy costosas la gardasil nano cuesta unos 300$ cada dosis y son 3 estaría gastando casi 1k para mi es mucho dinero y si no me va a servir para una mierda no le veo sentido

La gardasil 4 es más accesible cuesta 100$ cada dosis tengo pensado ponerme esa pero tengo la duda si realmente me ayudará o no (tengo 32 años y me han quemado un montón de verrugas del rabo) por lo que ya está más que confirmado que tengo el virus probablemente del subtipo 6 o 8 que son los que causan verrugas

pantocreitor

Yo contra el vph uso vpn

1
B

Pruébalo y nos cuentas

1 1 respuesta
K

#3 pues ya estoy bastante desesperado así que voy a colocarme la gardasil 4 que es la más accesible económicamente

Pero el doctor me dijo que debía esperar a que cicatrizara todo

goLBeRLyyyn

Ya se hace pesado la verdad, al principio aún daba una mezcla entre cringe y risa, ahora lo que das es pena y vergüenza ajena, nos da igual tu puta polla, ojalá se te caiga a trozos.

Al-Khelaifi

Las vacunas son preventivas.

Preventivas.

1mP

La vacuna lo que va a hacerte es que cuándo sufras un contagio de VPH tu cuerpo pueda derrotarlo. Pero nada puedes hacer con el que tienes ya, simplemente llevar una vida saludable y hacer ejercicio, lo que viene siendo intentar que tu sistema inmune esté fuerte para que se te vaya.

Vamos, la vacuna sirve pero para el futuro.

1 1 respuesta
n3On

A tope con el 6G !!!

K

#7 entonces no vale la pena gastar 300$ en l vacuna ?

1 respuesta
1mP

#9 Pues depende de ti y de la vida que lleves. Si tu vida va a ser promiscua y no vas a mirar a quien te zumbas, me la pondría. Si por el contrario no vas a follar con nadie, solamente con una chica y es alguien de quien te puedas fiar, no tienes por qué ponertela.

Aunque lo que dice tu médico es cierto, estas proporcionando refuerzos a tu sistema inmune y seguramente pueda combatir mejor las verrugas que te estén saliendo hoy día. Si después de habertelas quitado, te siguen saliendo, tal vez sería una buena opción ponersela.

1 1 respuesta
K

#10 pues ya ganas de ser promiscuo no me quedaron, de hecho ahora las putas me dan asco también me elimine el badoo y Tinder

Por eso qué mencionas creo que si vale la pena ponérmela pra ayudar a mi sistema inmune a que no salgan más

1
SilentMike

¿Seguro que es vph y no gangrena de fournier?

1 respuesta
retraton

Supongo que aunque sea una broma esto le servirá a alguien:

Con respecto a la vacuna, si tienes más de 26 años se recomienda administrar 3 dosis, con una frecuencia de 0-3-6 meses. Si eres hombre y menor de 26 años generalmente está cubierta por la sanidad pública si perteneces a un colectivo de riesgo: infectado por VIH u hombre que mantiene sexo con otros hombres, por ejemplo (hay muchos otros casos).

Si no te la cubre la sanidad en España, la vacuna cuesta 175€ aproximadamente cada dosis. Este es el precio de la vacuna gardasil9 que es la que mas protege de todas, concretamente protege contra 9 tipos distintos, causantes del 90% de casos de verrugas genitales. Las verrugas generalmente están asociadas a papilomas de bajo riesgo oncólogico pero realmente te libran de un problema estético.

La vacuna se consigue sin receta acudiendo a la farmacia para después pedir cita en inyectables de vuestro centro de salud.

Yo recomiendo que si pensáis en vacunaros primero os hagáis un perfil de vacunación “pre-gardasil”, para ver si antes de la vacuna ya teníais anticuerpos de los tipos de papiloma que se analizan, porque una vez vacunados daréis positivo en anticuerpos.

La vacuna se usa también para eliminar el virus porque se cree que puede ayudar a estimular el sistema inmune.

1 respuesta
1mP

#12 No sé por qué lo he buscado en Google.

1 respuesta
B

Si ya has pillado la inmunidad de rebaño, has pasado al siguiente nivel siéntete afortunado.

SilentMike

#14 Ahora mismo estoy riendo con risa malevola

K

#13 a que te refieres con que “sea broma” acaso no has visto cómo tengo la verga Llena de costras? Discúlpame pero esto es algo muy enserio y si no fuera por los anti depresivos y amsioliticos que estoy tomando ya me hubiese matado

B

Se viene fotorabo.

1 respuesta
wOlvERyN

Nurgle pide tu ban en su honor.

1
K

#18 ya subi una en el otro hilo, de hecho hoy se me abrió un poco una costra y empecé a sangrar un poco, todavía luce fatal parece que la hubiese pasado por un rayador de queso

Usuarios habituales