que haríais si fueseis vírgenes y tuvieseis 26 años?

chocula
#1hakim_ngubu:

yo me imagino que el sexo es una mierda pero solo quiero confirmarlo

Hasta que estás con alguien que te la pone la chimenea de un buque transoceánico y la idea de comerle el coño te resulta más apetecible que la más deliciosa de las tartas de queso*.

  • introduzca aquí su postre favorito.
Nihon

Si es algo que realmente te preocupa y te quieres desquitar, pues tira de €€ y punto. Eso sí, ya que lo haces que sea alguna medianamente "profesional" (aunque evidentemente más cara) ya que te das el capricho.

1
Craso

#46 Por la hipergamia. Si no tienes mucha pasta o eres Brad Pitt tienes que comer mucha mierda para echar un polvo al año, así que no compensa. Me quedo en casa leyendo o jugando a videojuegos, y tan feliz.

#49 Hay mucho fantasma. Yo estoy seguro de que en España la cuarta parte de hombres de 25 años son vírgenes. Y va a más.

#49Overwatch:

si hasta los chavalillos hoy en dia con 10 años muchos ya han follado... algo no se entiende.

Esto es falso, la edad de entrada en el sexo se está retrasando cada vez más.

#74F17:

parte del placer que sientes al tener sexo con una persona proviene del esfuerzo que has realizado para que esa persona te de permiso para ello. Hasta que no tengas sexo de verdad, consentido y sin pagar no vas a sentirte realizado de verdad.

Esto me parece acojonante, es una puta caja de Skinner. Así es cómo os manipulan las mujeres y no lo veis. Vuestra realización personal depende de conseguir que una hembra os deje follarla. Ellas juegan con vosotros y os premian con un polvo cuando ya os han desplomado lo suficiente.

1 respuesta
Horribeler

Yo me habría pagado unas putes bastante antes de llegar a los 26.

Pero cada uno con su polla hace lo que quiere.

B

#93 Te estás equivocando de persona. Te estás equivocando de idea. Mi realización personal no depende de "conseguir que una hembra me deje follarla", como tu dices.

Mi realización personal proviene obtener éxito laboral, éxito en la salud, éxito en las relaciones interpersonales, felicidad en mi tiempo libre, y por qué no decirlo, que si una mujer me pone el rabo como una pica de flandes y puedo tener sexo con ella porque ella también lo está deseando pues entonces empieza a preparar la tarta que ya tenemos fiesta.

dranreb

Abrir un hilo en un foro de videojuegos preguntando que qué haría si fuese virgen y tuviese 26 años

3
S

Buscar una fea.

Craso
#80Kohai:

Realmente la razón por la que hay menos sexo (si es que eso es cierto)

No me apetece buscar los estudios, pero sí, es cierto y muchísimo más pronunciado en hombres.

#80Kohai:

la veo más en que hoy en día hay muchísimos más placeres y posibilidades de entretenimiento a nuestro alcance que antes, lo que provoca un mayor grado de aislamiento.

No, si fuera así los encuentros sexuales estarían bajando igual en hombres y en mujeres, pero no es así. Están bajando muchísimo más en hombres. Yo creo que es por las webs de citas. Ahora las mujeres tienen mucha más oferta, así que su hipergamia está por las nubes. Antes sólo podían follar con hombres de su círculo, ahora pueden quedar con un Brad Pitt de Cuenca. Eso hace que los hombres beta no tengan opciones, porque los alfa se reparten a todas las mujeres.

swowy

Conquistar el parlamento.

Nyulocka

#22 Mano de santo el tadalafilo xD.

1
dalorend

Pasarme a Archidruida de la Arboleda y vivir con la naturaleza

Mikess

Escribir en mv mi puta bida no, desde luego.

benjaZUx

#79 Pero que veracidad tiene la opinión de una persona que la última teta que tocó fue cuando era lactante? No eres volcel, eres un incel en toda regla.

Por cierto, no se que clase de subseres conoces, pero ni yo ni los míos nos hemos arrastrado jamás por una mujer. Las cosas surgen o no surgen, ir de baboso es contraproducente si lo que quieres es pinchar.

1 1 respuesta
D

Irme de putes

Craso

#103 Venga, sigue tirando dinero y tiempo en ligar, normie.

2 respuestas
sergioRG

#46 Yo en la universidad conocí a bastantes de lo que hoy llaman incel, y lo que más me sorprendía era que muchos no eran unos indeseables ni mucho menos.

Había algunos que veías a la legua la razón por la que no atraían a ninguna tía, pero había otros que aun sigo sin entender por qué. Algunos incluso tenían un físico bastante bueno porque básicamente eran chavales de 20 años que su vida era la universidad y el gym, pero eran invisibles para las tías por alguna razón que no manejo.

A eso le sumas que si eres tío no puedes ser tímido, no puedes mostrar inseguridades y mil cosas más que las propias tías reconocen que son un antimorbo inmediato y bueno, hay que reconocer que lo de ligar puede ser durillo.

#1 Yo personalmente te recomiendo que hagas tu vida, te apuntes a cosas que te gustaría hacer y hagas vida en general, y que intentes cononocer a gente así. Aléjate de las apps de ligar, crujen la autoestima a gente como tú.

2 respuestas
Qvinser

#56 libertad y lo que surja

CaptainHowdy
  • Tinder. Con calma y sin obsesionarte.
  • Gimnasio+nutricion. Mas autoestima.
  • Busca aficciones, si son en grupo mejor. No solo te ayudaran a abrirte socialmente, tambien te daran un poco de mundo interior y seras algo mas interesante en una conversación amena.
benjaZUx

#105 Pero que yo no ligo subhumano jajajaja Tengo novia hace 5 años. Y cuando estaba soltero tampoco, hay gente, que no somos subespecies como tu. Los hay con capacidades sociales que se escapan de tu cerebro lleno de traumas. Sal de la cueva a ver si te da el aire, que hueles a húmedo otaku.

#106 El problema está en la personalidad. Puedes tener mil movidas, traumas etc. Pero si tu forma de ser, no encaja o se va de madre, suerte en que una tía se fije en ti.

2 respuestas
Craso

#109 Ya me jodería tener novia. En un par de años denuncia por violencia de género.

#109benjaZUx:

Sal de la cueva a ver si te da el aire, que hueles a húmedo otaku.

No me gusta la cultura otaku.

2 respuestas
benjaZUx

#110 Te come el personaje.

#110Craso:

Ya me jodería tener novia. En un par de años denuncia por violencia de género.

Es lo que tiene cuando no eres un ser repelente y la gente te tiene aprecio y hasta te quieren. Salu2 suicidekid.

1 1 respuesta
Sombrita

Contrataría a un puto, pero de esos caros, de 700 pavos o así el casquete, ya que me van a desvirgar, que lo haga uno que he elegido y que sepa que me va a gustar físicamente al menos (y encima, profesional).

Craso
#109benjaZUx:

Pero si tu forma de ser, no encaja o se va de madre, suerte en que una tía se fije en ti.

Es decir, tienes que tener una personalidad socialmente aceptada. Todo para ti, campeón.

#111 Seguro que es eso y no tiene nada que ver con que te dejas desplumar, campeón.

1 respuesta
benjaZUx

Con no ser como tu es suficiente.

#113Craso:

Es decir, tienes que tener una personalidad socialmente aceptada. Todo para ti, campeón.

#113Craso:

Seguro que es eso y no tiene nada que ver con que te dejas desplumar, campeón.

Soy mas pobre que una rata hulio

1 respuesta
Overwatch

#106 Ese es uno de los principales problemas... ser tímido significa ser rechazado automaticamente por cualquier tia... excepto alguna tia que sea rarilla o que sea amiga de toda la vida xD

Pero las cosas son así... se puede ser feo, incluso ser un echenique, pero como seas timido... estas bien jodido.
Y luego ya seguirian otros factores como ser calvo, ser bajito, ser gordito, no tener mucho dinero xD

El que tenga problemas para socializar o sea timido no va a follar en la vida, aunque sea guapo, buena gente, vaya al gimnasio y todo eso.

Tholgar
#13Headhunt:

El follar y disfrutar de ello no es una cuestión solo de metesaca. Es una cuestión de sentirte deseado, saber que a alguien le parecer atractivo, dar placer y sobretodo recibir placer porque la otra persona simplemente quiere. Esto es lo que te da seguridad en ti mismo y darte cuenta de que eres capaz.

This

D

#114 Pues estas jodido, siendo pobre no hay putes

1mP

#13 Con 26 años y virgen llega tarde a ese proceso mental. Ahora mismo es una persona con problemas.

1 1 respuesta
hakim_ngubu

#118

#1181mP:

Con 26 años y virgen llega tarde a ese proceso mental. Ahora mismo es una persona con problemas.

gracias hombre, eso me hace sentir mejor

1 1 respuesta
Sentry

Apuntarte a una Secta.

Ahora en serio, cuánto más te obsesiones peor será, no te tienes que martirizar porque la virginidad tiene un concepto de algo que hay que perder cuánto antes como si se tratara de un cáncer, si no has conocido a nadie especial hasta ahora pues es lo que hay. Pero también te digo que te dejes de gilipolleces con el orgullo de no ir detrás de las tías en Tinder, es lo que hay, a ver si te piensas que se van a enamorar de ti por magia.

Martillo pilón amigo, busca una chica que te guste y sin prisa pero sin pausa, ya verás como van cayendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hombremono
  • hakim_ngubu
  • markath
  • 1mP
  • Craso
  • Dredston
  • benjaZUx