que haríais si fueseis vírgenes y tuvieseis 26 años?

Dieter

#149 presion social, algo que se arrastro desde los 80s en hollywood hasta nuestros dias, el tandem , follar rapido, ser rico, casa con piscina y llevarte a la reina del baile. xD

Seyriuu

Yo no podría irme de putas porque sinceramente nunca podría estar totalmente seguro de que la chica en cuestión lo hace porque quiere, sin ninguna presión que la fuerce, y que su trato conmigo no le haría mal. Así que no te puedo recomendar irte de putas.

2
MaTRiX13

No hagas caso y paga, fin.

odiazon

Esperaría 15 años más para casarme con una cuarentona con la que no comparto nada, que ya se ha follado a media ciudad durante su juventud y que habla como José Luis Torrente para terminar de suicidarme de una vez por todas.

1
1mP

#149 Para mi está mal visto no por el tema de que no hayas follado per se, si no que hay ciertas conductas en pareja que se liman en la adolescencia. La adolescencia es la mejor etapa para explorar la sexualidad y las relaciones sentimentales porque te van preparando para cuando seas alguien a quien se la suda ser de una forma. Digamos que forjas la personalidad y las ideas. Eres más estable cuánto más contacto tienes con el amor y el desamor.

Sobretodo con el desamor, cuándo te ponen los cuernos, etc... Esas cosas cuándo las experimentas de adolescente, te hacen madurar antes por así decirlo. Si coges a una persona de 30 años, por ejemplo, y empieza a vivir lo que no sintió de adolescente, una discusión de novios, un engaño, que no estén pendientes de ti, etc... Muchas veces vas a quedar como una persona infantil porque esa parte de ti no evolucionó.

Esto es como la fimosis: Si pasas de hacerte el cuero de la polla para atrás hasta los 20, cuándo te la quieras hacer tienes dos opciones, operarte o a pajas hasta descapullarte, y duele. Sin embargo, si desde joven has estado haciendote la cuquita para atrás, no vas a tener problemas.

4 2 respuestas
odiazon
#1551mP:

Esto es como la fimosis: Si pasas de hacerte el cuero de la polla para atrás hasta los 20, cuándo te la quieras hacer tienes dos opciones, operarte o a pajas hasta descapullarte, y duele.

Deberías abrir un hilo sobre esto, muchos de nosotros estamos interesados en el método.

1 respuesta
1mP

#156 Pues poca broma, yo sobre los 13-14 años tenía fimosis, supongo que no muy acrecentada, pero vamos, me asomaba muy poco el capullo. Al final el prepucio es piel y se dilata. Pues cada día que me pajeaba (a diario diria yo) iba probando a hacerme el prepucio mas atrás, lo suficiente para que doliese. El dolor es como una quemazón. Nunca llegué a hacerme sangre, simplemente con la fricción y el calor, la piel iría dilatandose. Es el mismo proceso que cuándo te haces una dilatación en la oreja, tal cual.

Y no solo al pajearme, si no cuando iba a mear también lo hacia, hacermela para atras cuanto pudiese. Al final, un día en el baño de un Telepizza se descapulló al hacermela para atrás. Y a partir de ahí... pues fiesta.

Esto sucedió en mi caso, no sé la fimosis de algunos que puede ser muy aguda se podrá, pero total, mientras no seas un bruto y no te rompas el prepucio, va bien.

Otro día os puedo comentar el remedio casero para dejar de tener un pene tipo garfio.

2 respuestas
Thouy
#1571mP:

Al final, un día en el baño de un Telepizza se descapulló al hacermela para atrás. Y a partir de ahí

Fascinante

1 respuesta
1mP

#158

1 respuesta
Thouy

#159 wat

V

#155 EXACTO

El verdadero problema no es ser virgen con X edad, es que eso significa que tienes una serie de falta de aptitudes evidente. Sociales y con el sexo opuesto.
Y esto pasa con todo. Ya no por llevar un bagaje en la mochila de experiencias pasadas, si no porque es un muro que se hace inmenso para relaciones futuras. Esa es la clave.

Lo del sexo a x edad lo veo una puta idiotez y me pongo yo de ejemplo. A ver si alguien me puede llevar la contraria.
Si yo la meti con 16 pero en los mismos 10 años que este colega ha sido con 4, 7 veces, al final tienes la misma limitación.
La tia que me vea hoy en la cama me va a considerar igual de inútil que el, aunque en el carnet ponga descapullado desde hace x tiempo xD
¿Es una situación menos penosa? Mejor o peor? PUESYAESTARÍA
Y yo he ido de putas y todo, pero si follo una vez al año este chaval o cualquiera en su situación me pasa por la derecha en 2 semanas con suerte.

Yo pienso realmente que lo que enriquece de verdad es relacionarte desde muy temprano con los demás y explotar las habilidades sociales. Esto vale para todo, para echarse novia, hacer amigos, encontrar trabajo, y casi para todo. Si te plantas a una edad y no lo has vivido es pasarse la vida en modo difícil.

V

Mi consejo a #1 ni puto caso a los que dicen no tengas prisa espera ya llegara tu tren etc. esos son el puto demonio, NI AGUA
que tienes 26 ya colega, que no va a pasar ningún tren. que como sigas esperando cumples, 30, 40. y ahi date por muerto ya
que ellos te hablan desde el prisma de tener pareja o verse con posibilidad de tenerla. NADIE en tu situación te recomendaría eso

ESTA ES LA SOLUCIÓN. QUE COÑO DE DE TRENES. SAL A BUSCARLA HIJO MIO

yo iria de putas. 100%
y luego decirte, no eres demasiado mayor, depende del rollo que te guste
estamos en un foro de videojuegos, aquí intuyo que a casi nadie le gusta salir de fiesta
pero es, ha sido, y será el mejor ambiente para ligar.
enfrentarse a desconocidas, sin ningún tipo de represalia, con la guardia baja y en ambientes idóneos
alcohol, musica, oscuridad. + desinibición de la juventud. chavales de 18-20-22 años que quieren liarla sin ataduras
yo intentaria ligar de fiesta.

aqui la gente es fanatica de tinder, pero yo te diría que no. Tinder es la representación del mercado sexual a la máxima potencia
por cada tia mil babosos detrás y eligen ellas.

si ahora me dices que no te gusta ir a bares pubs discotecas de fiesta etc. ya sea heavy o tecno
pues ni puta idea, como es lo que me gusta a mi yo te aconsejo de eso

piensa en lo que te gusta, si es algo social si participan tías, y si es un lugar abierto para ligar

2
odiazon

#157 :joy:

A un colega lo descapulló una tía xd

anythere

Me estoy planteando ir de putas.

Me hice Tinder, pero ir detrás de mujeres me parece denigrante.

Hakim_ngubu, 2021.

B

Los buenos magos son de nivel 60. Tienes todo el contenido High end disponible.

eXtreM3
#1hakim_ngubu:

yo me imagino que el sexo es una mierda

Pocas cosas, muy pocas, hay mejores que el buen sexo en esta vida.

2 2 respuestas
markath

#166 Una paja a la crema.

acerty

Nada, ya llegará.

neeru

Recuerdo una lumi a la que me tiré, brasileña, tetazas, culazo y tragaba sable hasta la garganta. Me cobró 40€ por el polvo, la aproveché al maximo, cubana, a cuatro, por el culo etc... Cuando me disponía a echarle el veneno le dije que en la boca, la perra me dijo que por 40€ ya me habia pasado pidiendo, que le diera más, le dije que tenia 5€. La muy zorra me los cogió, se puso de rodillas y todo a la boca.

Pffff me pongo loco solo de recordar semejante delicioso y lo buena que estaba.

Recalcar que yo no era virgen, pero lo que te hacen esas lumis es de otro nivel.

Vete de putas #1

1 respuesta
Macharius

#166 hombre entre echar un casquete y hacer una mítica +15 en tiempo me que con la mítica +15....
El sexo, da pereza, te tienes que duchar-asear, vigilar no dejar la susodicha preñada, sustos de venereas... es más tiene más cons que pros, yo que una paja a la crema o similares ya te cubren tus necesidades no hace falta meterla en caliente

1 respuesta
WaRdIx

Apuntarme a un curso de Alvaro Reyes.

BruThaL

Ir de putas

dynamic

No veo mal irse de putas en estos casos

1 respuesta
eXtreM3
#173dynamic:

No veo mal irse de putas en estos casos

fixed

1
MoMiaKa

Hazte líder de Podemos, todas se te arrimarán a ver que pillan.

vuvefox

Aprovecha el semen retentum y toda esa frustración para dar un cambio.

Mejora físicamente y dale una vuelta a tu look. Esfuérzate con las relaciones sociales.

Todos esos cambios solo se pueden hacer con la fuerza de los cojones bien llenos. Te valdrán de por vida y te ayudarán también en lo profesional.

También puedes irte de putas y quedarte igual. Tu decides.

1
iomegakek

Meter cola de soloQ otra vez

B

Tinder
Instagram
Facebook

Tienes mil opciones para conocer tías, no hablo de salir por la situación actual. Eres virgen porque quieres.

1 respuesta
BernyMoon

Follar.

homodeus

preguntar eso por aquí solo te va a traer más quebraderos de cabeza. Cada uno te va a dar una opinión. Por eso te doy la mía: si con 26 años no has follado con una puta no lo vas a disfrutar. Pero yo que sé.

1

Usuarios habituales

  • hombremono
  • hakim_ngubu
  • markath
  • 1mP
  • Craso
  • Dredston
  • benjaZUx