¿Qué haríais si os tocara el Euromillones?

zazgan

Viajar y tirarme a mujeres de distintas razas.

Mansión lleno de más mujeres.

Cargamento bueno de drojas variadas y alcohol muuuuuuuucho alcohol.

BiRDoS

Pagar 24 millones a hacienda...

3
iPoded

Si os toca hay algo que nunca podreis comprar...

1 respuesta
S

Bartas y pucos

dkdvd

#15 devaluar la moneda destruyendo divisas? va a ser que no

EDIT: Ser presidente del Madrid y echar a Florentino de ahí.

1
Danrex

Tendría un equipo de super abogados que lucharían contra las injusticias por todo el mundo.

jaja, os imagináis? Barcos y putas claro.

1
NosFeR_

Dárselo a #50.

2 respuestas
Tressilian

Volvería a juntar a Platero y Tu y montaría un concierto en Las Ventas con todos los beneficios destinados a los parados de larga duración.

El resto montaria una empresa de capital riesgo para financiar a jovenes emprendedores con buenas ideas y ganas de montar su empresa en España.

Por lo demas me quitaria la hipoteca e intentaria tener una vida digna.

A

Comprarme un pueblo y construir todas las casas al revés (tejado abajo, suelo arriba). Luego, mediante un sistema de raíles hacer que unos maniquíes paseen por el pueblo como si fuesen gente normal y buscarme las mañas para que haya la gente tenga que parar en ese pueblo por huevos cuando hacen un viaje largo y echarme unas risas.

1
melonzuelo

Compraria mucho campo y haria pantanos.

MeCagoEnDios

Siempre me he planteado qué haría si me tocaran un par de millones, pero 120 nunca, no lo tengo muy claro, pero me da miedo pensar en lo que podría convertirme xD

lafundo

Montar una planta de reciclaje de carton y plasticos y dar por sacos a las empresas de reciclaje de Asturias.

Eyvindur

Usarlos para tener más dinero, entonces perderlo todo y acabar comiendo mierda del contenedor.

Romarich

Compraría una casa a todos y cada uno de mis familiares, haría un fondo de 2 millones de euros por hermano y primo para las casas de sus hijos y sus respectivas carreras universitarias en USA, montaría una empresa solvente donde dar curros a mis amigos mas íntimos y por ultimo compraria a CR7 y a Messi para que me hicieran la cama todos los dias y dejaria todos los planes a la mitad porque moriría de cirrosis en 2 dias.

SasSeR_18

Estudiar toda mi vida

jmdw12

#33 Un dinosaurio.

K

Viajar y disfrutar la vida, no como ahora, que soy un esclavo de esta sociedad capitalista.

T

Comprar una isla caribeña, contratar a una decena de trabajadores, plantar la isla entera de marihuana, convertir la marihuana en bellotas de suprema calidad sin alicientes, y quitarle el negocio a los moros traficando las Spanish Bellotas.

N

Ganar mas dinero, hasta que fuese el hombre mas rico del mundo, entonces comprar el mayor ejercito del mundo, construir armas nucleares y tener a todos los paises en jaque e instaurar un nuevo mundo en el k los putos ricos capitalistas trabajen para los negritos de africa :D

1 respuesta
Sin

#37 gracias, y no lo olvides nunca, si te toca y no me das una parte quedarás maldito de por vida

1 respuesta
hDs92

cumularlos junto con los que me ha regalado #37

#50 pero que pedazo de cabronazo, llevo como 15 minutos esperando a que llegue el #49 FRIKI! Que eres un friki que no para de darle al F5 xDDD

2 1 respuesta
Lova

Ahora que está de moda, evadir impuestos... lol

B

apagar el

DiAbLo0o

joder, primero el de qué harías si te fueras a morir, y ahora este
cuántas veces se han repetido? xd

luperio

mandar dinero a cataluña (soy extremeño)

4
kulito

algunos podriais compraros un cerebro nuevo, que bien os viene

vinilester

Tapar todos los agujeros que pueda, y el resto, que espere.

2 respuestas
sushi

Comprar MV e ir a lo torbe por la calle ofreciendo money a las tías para zumbarmelas.

Sin

#51

1 respuesta
LeSoK

Uno de esos y a viajar por el mundo

Usuarios habituales

  • julicvp
  • Playskull
  • Nm
  • PUTO_JEFE
  • Sin
  • lafundo
  • Zius