¿Qué haríais si os tocara el Euromillones?

B

1- Pagarle a mis padres lo que les quede de hipoteca

2- Hacer un regalo a todas las personas que aprecio

3- Irme de viaje

2
julicvp

Ya en serio, me compraría una puta isla en las Maldivas tal que así:

Luego un barco asi mas o menos

1 1 respuesta
B

Me piro de aquí echando hostias

T-1000

#122 hermoso.

A

Contratar a dos espías para que se espíen mutuamente (obviamente sin que el uno sepa que el otro le tiene que espiar).

lifk

Pues supongo que me compraría unas tres o cuatro casas en diferentes continentes.

Y obviamente un trasto de estos:

Y uno de estos:

Y supongo que un superordenador por triplicado para cada casa.

Blintz

Tapar unos agujeros.

DevilFish

compraría la caja sorpresa, quien sabe igual hay un barco dentro...

Shendraf

Lo primero de todo, dejaría el trabajo. Me iría de España, compraría un chalet con una cala privada, montaría un huerto por afición y consumo propio, un barco para pescar y fiestas ilegales en alta mar, y contrataría a un gestor que invierta mi dinero para obtener ganancias. Viajaría mucho, conocería muchas culturas y aprendería otros idiomas.

Lo tengo así de claro porque yo sí echo los euromillones :D

Emiju22

Pues lo primero cobrar el dinero. No empezaría la universidad. Les acabaría de pagar la hipoteca a mis padres. Me compraría una casa fuera de españa y me iría a vivir allí tranquilamente, sin preocupaciones. Viajaría por todo el mundo. Y fiestas, muchas fiestas.

dasfeh

me compraria uno de esos y me iria de viaje con el

LaChilvy

Que gozada no tener que pensar en problemas de dinero, en currar cada puto dia...

Tressilian

Hbalndo de todo un poco este fin de semana la administracion de loterias en la que hago mis jugadas ha dado un premio en el Gordo de la Primitiva de 7,1 millones de euros.

Se lo ha llevado una vieja soltera de 78 años sin hijos ni familia conocida.

Porque el destino es tan cruel??

Usuarios habituales

  • julicvp
  • Playskull
  • Nm
  • PUTO_JEFE
  • Sin
  • lafundo
  • Zius