¿Qué haríais al ver esta situación?

fonso1595
1
B

Seguro que esa niña ya tiene tiktok así que es demasiado tarde para salvarla, que se la lleve

13 1 respuesta
HeXaN

Salir corriendo como el primero e intentar llamar a las autoridades para darles la mayor cantidad de información posible. Paso de intervenir físicamente porque aprecio mi vida más que la del secuestrado.

29 3 respuestas
AikonCWD

ponerme a gritar he intentar memorizar la matrícula del coche.

crb2222

Hay que tenerlos cuadrados para grabar este tipo de videos, pillas un loco y te muele a palos

3 2 respuestas
A

Salir corriendo sin duda y ver la matricula del coche y llamar a la policia.

1
SikorZ

Pues no sé, supongo que es de esas cosas que hasta que no te pasa no sabes qué harías.

Yo supongo que en el momento mediría mis posibilidades de salir bien de la situación ayudando al chaval, si tengo alguna oportunidad usarla y si no pues glhf y llamar a la policia, hacer fotos al coche y hacer lo que pudiera sin que me matarn por el camino

Es que si fuera una pelea o agresión hay mas posibilidades de meterme en medio, pero en un secuestro ya sabes que el jipi que está secuestrando no se va a parar a charlar contigo precisamente, te va a pegar un tiro, un navajazo y va a salir por patas, asi que..

1 respuesta
AikonCWD

#5 un vídeo así no se puede hacer en USA porque te la juegas a que el peatón saque un revolver y te muela a tiros.

1
W

pegarle una paliza y luego al ser una prank pues salir inimputable hermano

NoRelaX

#2 estaba mejor antes del edit

1 respuesta
Mar5ca1no7

Sin duda ayudar a ver si a cambio me dejan violarla a mi tambien.

12
quickkk

parece completamente real no fake

3
B

#10 a mi editor le gusta mas así

privet

parar el coche mentalmente y llamar a la policia, nunca iria contra el delincuente porque no se sabe si puede llevar un arma, no soy tan rápido como maiki para quitársela

1 respuesta
Chewirl

Pues como vaya de camino al trabajo, sacar la defensa y decirle que la deje en paz xDD luego me diría que es una prank y yo decirle pls no denuncies por sacar la defensa sin estar de servicio 😢

1
B
#14privet:

parar el coche mentalmente

no serás tan rápido como maiki pero tus poderes psicoquineticos no están nada mal

1 respuesta
Arzki

El cementerio esta lleno de valientes. Nunca me vi en una situacion asi y realmente no se como actuaria, supongo que por empatia ayudaria a la chica.

Chewirl

#16 Magneto.

BeTiS

Correr de verdad y no como corre el del video, tanto patinete para nada.

1
straiNforjau

Me metería a hostias con el secuestrador, sin lugar a dudas

1
B

#5

Está preparadísimo, son actores que ya han salido en varios videos de "concienciación".

3
Kalgator

darle una ostia al tio y a la que diga que es una broma darle otra mas para que se le vaya la tontería

2
wHiTefOx

son falsisimas las reacciones

5
BliNk_PoWa

Los buenos actores xdxdd

Gustioz

Anda que el que va con el bebé menudo anormal, le dejan ko de una hostia y se llevan al bebé también.
Foto video del coche y llamar a la policía.

Word-isBond

Me cago en los tiktoks estos montadísimos.

B

Actuaba mejor tocando la flauta en primaria, menuda mierda de video

2
Ronjoujoujou

Me lio a puñetazos automáticamente mientras rezo por que no tengo una navaja o algo.

Y a salir por patas con la niña.

Fox-ES

Ya dejan de nuevo postear el vídeo del hombrecillo siendo raptado?

B

Si soy capaz, aparto a la chica, introduzco a ostias al secuestrador en el maletero y a continuación despeño el coche por el primer terraplén de mas de 5 metros que encuentre.
Ya un par de años después le explicaría al juez que yo lo de las bromas...

Usuarios habituales