¿Qué haríais al ver esta situación?

josepginer

Hay un poco de video en el fake

gogogo

Demasiados actorazos para tan pocos goyas

goLBeRLyyyn

Obviamente reventarle la cabeza, y el que se vaya y no intervenga en ese preciso momento es un mierda seca de mucho cuidado y se merece llevarse otra paliza por cobarde.

Lauu

Buen fake, el tercer hombre, el del carro le mete una patadita que mi abuela en silla de rueda con 90 tacos hubiese pegado más fuerte, si fuese real una de dos, o sales corriendo o si actúas te vuelves loco metiendo ostias a diestro y siniestro

1 respuesta
horiznt

Llamar a Maiki

NoRelaX

A ver, Sherlocks, que es bastante obvio que el vídeo está preparado para ver posibles reacciones.
Se os tiene que dar todo mascado eh.

2
Centrate

seguiría adelante sin mirar atrás, me la sudaría la cría y lo que le pase, ni me molestaría en informar a nadie de lo que acabe de presenciar, y si la policía llegara a interrogarme les diría que no se nada y no vi nada, total no es mi sangre.

ElJohan
  1. Huelen a tik tokers, no pato.
  2. Desde Twitter todos son muy valientes.
  3. Deberían dar explicaciones a la policía por payasos.
mikki

foto y pa casa

B

#7 Lo que tu harías lo sabemos todos, esa niña está salvada, tu la llevarías en coche y te la follarías porque eres un macho men de la virgen, ¿a qué si fiera?, rata que eres un rata, seguro que hoy duermes, de culo, venga tira pa foro carros.

3
garlor

mas o menos lo mismo que hacen la mayoria, si le pegas al que parece estar raptando igual despues aun tienes que pagarle una indemnizacion o te hace daño a ti y te jodes, me doy la vuelta llamo a la policia y ya se apañaran

PaCoX

me sentaria de copiloto

1 respuesta
ESL_Kaiser

#3 la respuesta es correcta

DiSoRDeR

#72 y te comes la tarta

1 respuesta
Eoaden

#3 Tanto músculo desaprovechado.

Shephiroth

Lo mato, y la secuestro yo. GG

lance10

#74 y unos batidos que luego la tarta no baja.

Larkos

Sigo andando como si no viese nada...bastantes problemas tengo como para meterme a héroe.

pJ_KoKo

Irme a tomar una cerveza, no vaya a ser que encima me coma un 016 si la toco sin consentimiento expreso.

wiFlY

#64 muy de risa el amago de patada

X

Nada, no tengo ni placa ni pistola.

pardier

buscar la camara

dranreb

3
B

#3 puedes decir que eres un cobarde, no hace falta tanto adorno.

2 1 respuesta
HeXaN

#84 Si quieres verlo así no tengo problema ninguno. Lo de los superhéroes lo dejo para los Avengers.

1 respuesta
B

#52 Informante de lo que es el pragmatismo, y la broma. Que luego el lenguaje verbal público lo jodes.

Volviendo al vídeo. Si uno le toca hacer la broma delante de un policía. Falsa interpretación, actuación falsa. Escandalo, y también alteración. Pero es así las personas que usan ¼ de su inteligencia.

¿Que haría? Con gente alrededor. Robarle el coche. Y le digo gracias, que me rastreen pero soy un ambu.

Hay gente que tiene errores justificados o no justificados. Que otros aporevecha los errores o depistes de la gente. Haceoslo mirar.

2 respuestas
DiSoRDeR

#86 fuiste tú a hablar de interpretaciones jejej

1 respuesta
B

#87 Si me voy centrando. Me estoy volviendo frío. Pero me nace de mi sentimiento de alarma y de mi cuerpo para evitar el catastrofismo. Pero me voy adelantando.

1 respuesta
B

#88 Pues no te adelantes porfavor, me encantaban tus historias, pero escribelas en papel.

Sombrita

¿Qué haríais al ver esta situación?

Internar no llorar al ver la pésima actuación de los personajes.

Usuarios habituales