Qué harias con meses de cuarentena?

A

#58 no creo que puedan llevarse por la fuerza a un mendigo que no quiere irse a un sitio de esos.

1 respuesta
B

#61 Es que tienen que ir. El derecho de norma es una obligación. con actitud normal y posible que no resulte un enfrentiento. Puede haber habilidades y técnicas de persuación. Y luego esta como persona por el bien común.

1 respuesta
A

#62 pues los sigo viendo en la calle.

1 respuesta
Bomne

Pues irónicamente, hacer cosas que antes no podía. He vuelto a abrir un puto libro y le dedico horas a hobbies que antes no podía por falta de tiempo.

B

#17 putas ratas siguen cobrando por un juego de hace 16 años y no lo ponen gratis ni un mes. Y bueno si metieran contenido suficiente pero cuando meten contenido de verdad te lo venden en forma de expansión :psyduck:

B

¿Pero por qué habla así? ¿Está aprendiendo español?

EuRyNomE

#1 que sepas que sigo sintiendo lástima y empatía por tu problema pese a que tengo sentimientos encontrados con que puedas ser un troll.

Como un día se destape la segunda opción convertiré tu vida en un infierno.

1
B
#59casimedia:

Calculo entre 3-5 meses confinados.

Inviable económicamente. Quebraría el Estado. Pensiones al carajo. Funcionarios al carajo. Y todo al carajo.

1 2 respuestas
A

sinceramente si me estuviera en casa 2 meses, empezaría a pensar en estudiar algo que no me despidieran a las primeras de cambio...

Fox-ES
casimedia

#68 esta es la crisis que tanto anunciaban en 2020. No creo que sea para nada descabellado.

Yinore

#68 Pienso lo mismo, esto lo tienen que arreglar máximo en 1 mes y medio o la economía del país se va a la Z :pensive:

SgtPeppers

#35
Culpa mía, editó rápido.

B

#63 ¿Les han hecho algo o los sigues viendo?

1 respuesta
A

#74 hay un portal de unas galerías que están cerradas porque iban a montar un zara cuando acabará el último contrato y tiene un mercadona en frente y todos los días cuando voy y vuelvo de trabajar siguen estando ahí. Y hay alguno más que sigue en la calle.

1 respuesta
Centrate

pues ahora que se amplia la cuarentena, toca ir a saquear el súper, aunque ahora al menos en mi barrio el mercadona no te deja llevarte todo lo que te de la gana, me faltan algunas cosas a pesar de tener comida para meses, no se que hacer...

B

#75 deberías avisar a las autoridades locales, pero bueno si no hay medida.

solitaria

Como mi cuarentena es relativa, ya que tengo que ir a trabajar, no me agobia el pensar que esto durará más. Lo que me mata es la preocupación de lo que está pasando y si a mi familia le va a pasar algo, eso me está consumiendo

B

Llevo un par de meses que me ha picado en gusanillo de aprender a usar FL Studio, pero de momento trabajo y mi tiempo libre lo dedido a los videojuegos.
Y también estaba empezando con el tiro con arco, pero el cursillo se ha suspendido temporalmente a mitad. Puede que me de la venada, pille uno online y me ponga a practicar.

Usuarios habituales