Harry Mack improvisando en omegle

nerkaid
55
challenger

Está wapwn

No pato

NigthWolf

Esto me hubiese gustado en la adolescencia. Ahora soy mas de este tipo:

20
VonRundstedt

Vaya máquina

YokeseS

La tia no suelta el movil ni cagando.

VonRundstedt

Ojo que los marroquíes del final critican a saco a su gobierno antes de que les cante. En unos días nos los encontramos en una cuneta.

2
Dunne

Envidio a la gente que tiene ese talento, respecto brah

1 respuesta
werawk

Harry Mack es dios, y el de #1 ni siquiera me parece de sus mejores omegle bars

Artemax

Joder, llevo una hora viendo videos, el tío es amazing no solo por como canta, es súper enrollado, good shit #1 bro

1 1 respuesta
VonRundstedt

#9 Yo también llevo 1 hora escuchando esta vaina. @Nerkaid cabrón ahí va mi noche productiva.

1
Flamazares

Es absolutamente increíble lo de este tipo. Qué gran descubrimiento #1 se agradece el aporte.

Cómo integra las movidas que van pasando a medida que graba el vídeo. Astonishing.

DiVerTiMiX

Barras barras, pensálas

7
wokey

Ta lokisimo

La del noruego con betrayal, pain y love? Este tío no necesita sentarse a escribir canciones, le sale una letraza del tirón.

tute07011988

No sé quién es Harry Mack, ni sé qué es Omegle, pero vaya tetas, loco.

2
ManOwaR

Mis dies por su agilidad mental y por dar con Ronaldinho por omegle.

1
XarevoK

Vaya bestia

soryus

Me ha recordado a este chaval

1 2 respuestas
Cryoned

qué velocidad de palabras e impro, y de buen rollo haciendo reir a todos, un crack

MoRiBuNdO

#1 Ni se acerca al nivel que tiene Chris Turner, en sus stand-ups suele pedir al público 5-6 palabras o temas para rapear y saca unos raps off the dome que es un puto escándalo..

No solo el tío hace full freestyle con una agilidad mental bestial, sino que además tiene una cultura general que es alucinante, sabe de todos los temas que le proponen, desde historia, hasta deportes, hasta ciencia.

#17 ese tío suele tener casi todas las letras escritas y apenas hace freestyle en sus videos.

B

El problema del rap es que cuando pasas la adolescencia ya da como vergüenza ajena.

13 1 respuesta
Perkele

#20

1 1 respuesta
icetor

hostia los fumetas xddddd

1
B

#21 No te lo crees ni tu que es un bait. No pasa nada porque seas un adolescente.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Los que decís que si el rap/hiphop música de fumetas o de adolescentes. También creéis que la música heavy es para sucios peludos y la musica clásica para elitistas adinerados pijos o que la música punk la escuchan drogadictos y yonkis??

Tenéis un problema serio de prejuicios y tópicos eh.. Haceroslo mirar que los que igual los seguís en la adolescencia sois vosotros...

5 2 respuestas
tute07011988

Tenéis un problema serio de ofensa en internet, eh...

1
Perkele

#24 Ahora me da curiosidad por saber lo que escucha #23. Que nos ponga un par de links a ver lo que se debería escuchar cuando ya no eres adolescente según él.

3 respuestas
nerkaid

#26 Taburete.

2
MoRiBuNdO

#26 Mejor no xDDDD

1
B

#26 Pero no te piques hombre, y échate unas rimas.

1 respuesta
LinkinDay94

yeah perdonen kame kame ha

1

Usuarios habituales