Harry Mack improvisando en omegle

Perkele

#29 Si no me pico, es divertido ver como haces el ridículo. Pon un par de links de lo que escuchas actualmente va, a ver los estilos tan adultos que escuchas.

1 1 respuesta
grivcon

que bien confundir Marruecos con Italia Francia o España. "España está en Mexico" style

2 respuestas
BeTiS

Como domina el tío, la virtud está en que algo complicado parezca fácil.

AikonCWD

#32 No lo confunde. Simplemente le preguntan que adivine su país y él va lanzado nombres a ver si acierta.

Para un americano que veo que conoce algo más que New York...

1 respuesta
grivcon

#34 exactamente eso es "España está en Mexico" style

werawk

#32 pero si ha fallado por 11km niño.

tute07011988

#31 No te piques, hombre. Asúmelo. A mí me encanta un género de videojuegos que es de niñas y solteronas que viven con gatos, pues tú escuchas un género de música de adolescentes rebeldones.

1 1 respuesta
Colgajo

#24 Así es.

Popino

¿Me dices que no está montado?

B
#37tute07011988:

A mí me encanta un género de videojuegos que es de niñas y solteronas que viven con gatos, pues tú escuchas un género de música de adolescentes rebeldones.

Donde puedo ver para que publico es la musica que me gusta ? por ir poniendome etiquetas y asi

1 respuesta
j0aZ

Me ha encantado, especialmente el último por la empatía que demuestra con sus interlocutores y su situación. Diría que incluso baja el ritmo para que los marroquíes entiendan bien lo que dice. Gracias por el aporte, no lo conocía.

laZAr0

#40 Tú ve diciendo y nosotros etiquetamos.

2 respuestas
B

#42

1 respuesta
kratos_lnr
Colgajo

#43 Anarco que va de intelectualoide.

1 respuesta
B

#45 100% mi persona, no me conoceras en la vida real no?

Soloestoy

#42

out2553

#7 donde dices talento también debes añadir horas y horas de entrenamiento. Muchos "genios" de los que vemos creo que su auténtica genialidad está en su dedicación y perseverancia. Esto creo que aplica a todo.

1 respuesta
B

Pero pongamos el bueno.

Tencru

#17 2:26 se emociona y empieza a mover las tetas hahhahahahahha

7 meses después
Nyet

Cualquier vídeo de este señor es una maravilla, ha llegado a 1M en youtube pero se merece seguir subiendo

B

#48 totalmente cierto. Son perseverantes y trabajadores.
luegol viene un Mozart y con 6 años compone, toca conciertos, desbanca a los grandisimos genios de la época y dices Bua the Fuc?

Esos son genios y en nuestro tiempo no caigo en sí existe ninguno... Gente de cierta edad lo ha conseguido gracias al trabajo (y un don si me apuras) pero no son "genios".

SikorZ

Joder el tio rapea que te cagas, una pasada

20 días después
Nyet

Me alegro de que se vaya haciendo famoso, ésta primera es una maravilla

1

Usuarios habituales