Harry Mack rapeando freestyle a un speedrun de Super Mario

AikonCWD

Desde hace tiempo me he viciado a los freestyles de Harry. No controlo del genero pero no me equivoco si digo que debe ser uno de los mejores freestylers del panorama actual.

Es famoso por sus Omegle Bars, básicamente entabla conversación con randoms por webchat y tras pedirles 3 o 4 palabras se marca unos raps tremendísimos. No es el típico que es capaz de hilar la palabra clave, si no que el resto del rap va sobre el tema y a veces buscando el doble sentido. Es en inglés evidentemente y si no tenéis una buena base os va a ser complicado seguirle el flow. En fin, os dejo el rap con el speedrun de Super Mario

Empieza en 8:20


Si os ha molado su estilo, os dejo 3 de sus mejores Omegle Bars, a ver que os parece:

30
ToTuS

Impresionante, gracias por compartirlo.

Gustioz

Pues no me he enterado de nada la verdad 😰
Esta gente tan ágil son superdotados?

1 respuesta
TripyLSD

Pensé que me aburriría a los 15 segundos pero me he quedado todo el video con la boca abierta. Vaya crack! gracias por el aporte

#3 En el segundo video lo dice, desde los 12 años hasta los 30 haciendo freestyle.
Bueno y algo de talento también, obvio.

1
B

Espectacular, me acabo de suscribir. Ojalá una red bull de angloparlantes.

PePiToGriLLo

Puta mierda no entender inglés

squa1o

Brutal, me he visto los 3 enteritos xd Flipante la agilidad mental de esta gente. Otro que también está bien es chris turner que hace lo mismo pero en plan monólogo de comedia (el freestyle es más lento pero te partes de risa y el tio siempre pide conceptos super rebuscados y se ve que tiene muchísima cultura)

pelusilla6

El tio es un crack, y eso que el rap en inglés se me hace super difícil.

Hay cada omegle bars que telita!

Ivlas

Joder yo considero q tengo un buen nivel de ingles, hablo fluido y entiendo practicamente todo en cualquier pelicula sin subtitulos, pero virgen santa, me cuesta seguirle el ritmo xD

AeNeK

No entiendo como tiene solo 8k suscriptores.

Mis dies.

Edit: vale nada, veo que es famosete xDD

1
bLaKnI

Ojo que el canal de por aqui no es el suyo, es el "clips". Que no se si es suyo también.
Hay que suscribirse al suyo personal.

3
NoRelaX

No lo conocía. Menudo máquina

DonPeyote

Hostia puta, está rotísimo este tipo.

No voy a engañar... Entré pensando, otro post de mierda. Fallo mío.

SnIzEr

Novato...

2 2 respuestas
Eckooo

Grandisimo

EnDinGs

Tremendo, gracias por compartirlo!

SkalS

No sé que me impresiona más, si el rapero, o el tipo que se pasea como Pedro por su casa en Mario 64 con lo difícil que es la movilidad del juego (sobre todo ese nivel), la virgen.

murdokiler

Yo lo sigo hace tiempo, tiene algo que da buen rollo cuando lo escuchas, un crack.

Soloestoy

El negro de arriba tiene mas flow

Leoshito

Joder hay que prestar atención o te pierdes jaja

Qué pasote, hay que tener una cabeza bien movida ahí.

Kimura

Flipante agilidad mental + lengua. Es otro nivel.

#14 al barbas solo le faltaba el cubata en la mano para ser yo los sábados en la barra de la discoteca.

1
WeFun4U

Este tío es Jesús venido a más. Lo descubrí hace unos meses y pfff. La mejor definición de su arte fue cuando en uno de sus videos de Omegle le preguntaba un chaval tras oírlo rapear: "Have you been discovered?" con cara de asombro y confusión. Todo el dinero que gane es poco.

odiazon

En usa rapear es como sacarse la primaria, ya viene en el plan educativo, cuando llegan a la ESO ya dominan perfectamente el doble tempo.

Scottie

#14 Siempre que veo estos videos, no paro de recordar al mejor.

Supa Hot Fire.

3
B

.

nerkaid

Dejo por aquí otro thread con más vídeos: Harry Mack improvisando en Omegle

1 respuesta
AikonCWD

#26 Anda si hasta posteé en ese hilo y no lo recordaba xd.

Os dejo un último clip y ya a quien le haya molado que rebusque en su youtube. No es un omegle bars pero básicamente es el mismo estilo. La diferencia aquí es el contexto. El padre que habla le comenta que ha tenido un año terrible. Su madre se ha muerto de cancer, etc... En lugar de darle 3 palabras random le cuenta esa historia personal y Harry se marca un emotivo rap para él

El padre es full británico, y su acento para mí es complicado de entender. Pero básicamente le cuenta eso. Habla de una madre en el lecho de muerte, preocupada por los hijos y nietos que deja atrás sin poder cuidar de ellos. Luego Harry saca su artillería más emotiva hasta que lo deja llorando, literalmente.

Y sí, lo he visto un par de veces y a mí también me llega a la patata lo que dice y termino soltando alguna lágrima. Vale mucho la pena.

2 1 respuesta
pelusilla6

#27 La verdad que el tio es un crack.

A este también lo pilla en una situación muy jodida y mira, un detalle así te ayuda a tirar para delante.

amenazax

Le tiene que costar hablar sin hacer rimas seguro jaja

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • AikonCWD
  • odiazon
  • Leoshito
  • SkalS
  • EnDinGs
  • squa1o