Harto de la gente de fuera

Ronjoujoujou

#150 Tampoco generalizar, pero te encuentras uno del nivel de @hispano y dan ganas de prohibirles la playa a todos. Pero se de buena mano que no todos son así.

Total lo peor que puede pasar es que vaya a Cádiz con esa soberbia y le den un guantazo y entonces va a estar calentito x2.

1 1 respuesta
cruten

"harto de la gente de fuera " pero cuando vas a un pais a matar gente a torturar y esas cosas olle ahi no estas harto no? jajajajjajajaj putos anormales

Hispano

#151 Que si, que te gustaría prohibirme salir de casa o que un provinciano como tu me de una ostia... Pero no va pasar ninguna de las 2. Mañana estaré en tu ccaa tirando mierda en tu honor.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#153 Me gustaría que te replantearas la cuestión de ensuciar las playas. Si haces eso de tirar basura en mi CCAA pues te pondrán una multa, o que venga alguien a decirte en tu cara lo que te dije yo por aquí.

Nada más.

2 respuestas
Hispano

#154 Nunca he ensuciado una playa... Más que nada porque no voy. Me gusta descansar cerca del mar, por la suavidad del clima costero veraniego, pero no soy playero. Lo de las arenas y estar tirado chupando sol no va conmigo.

Ahora bien cuando aparecéis los provincianos como tu, generalizando y destilando odio contra los madrileños, le entran ganas a uno de llenaros la costa de mierda.

2 respuestas
R

#155 la suavidad del clima costero veraniego. Suavidad?????

Craso

Si las playas son una mierda. Están llenas de degenerados desnudos y basura y el mar está hasta arriba de cagadas y meados.

1 respuesta
B

Yo también estoy harto de que traten mejor a los nuevos.

1
_RUGBY_

Y la de catalanes, vascos y franceses que llenan el pirineo bufffff , que pesaos xdd

Lexor

#154 soy de madrid, fumo porros, acabo de estar en huelva y disfrute fumandomelos frente a la playa, pero al acabar no dejaba ni filtros ni otros residuos, tan solo la ceniza que tiraba al aire
pues por la cantidad de colillas que veia abandonadas veria perfecto que se prohibiera fumar en la playa
si somos tan subnormales de no aprender es lo que tocara y estoy seguro que la mayor parte de basura sera de gente que vive ahi, puesto que son los que menos aprecian lo que tienen

gebimelo

#155 Recuerda que tu tambien eres provinciano, vives en una provincia, no en Marte o la Luna :upside_down: .

1 respuesta
B

#157 Y lo peor en tu caso, hay personas alrededor.

1 respuesta
Hispano

#161 Por definición no lo soy: Provinciano: Habitante de una provincia, en contraposición al de la capital. Fuente: https://dirae.es/palabras/provinciano

Además de lo anterior y por si fuera poco, yo no vivo en una provincia puesto que Madrid no lo es: la antigua provincia de Madrid dejo de existir antes de que yo naciera.

Luego es correcto calificar a la gente de fuera de Madrid como provincianos al tiempo que los madrileños, por definición, no lo somos.

1 respuesta
Craso

#162 Llevo más de 15 años sin ir a una playa.

1 respuesta
Kenderr

#164 Y toda la humanidad te lo agradece

1 1 respuesta
Craso

#165 Si te gusta ver a gordos sudorosos y feministas malolientes desnudas es cosa tuya. Yo no voy ahí ni de coña.

gebimelo

#163 Entonces todos los que no somos de madrid generalizamos y destilamos odio.

Y tu no, tu no generalizas ni destilas odio alguno, porque tu no eres provinciano.

Aham, creo que lo estoy entendiendo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#167 Lleva refiriéndose al resto todo el hilo como provincianos y yo pensando lo dirá cómo insulto o que ? XD.

No no destila odio ni envidia el chaval.

1
Orinconleche

¡Porqué en Cádiz hay tanta fiesta gay!...¡¡por eso dan pol culo...!!

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Kenderr
  • Hispano
  • propellerman
  • Leoshito
  • Crowbar
  • VonRundstedt

Tags