Harto de este repugnante anuncio

VonRundstedt

adblock + ublock

la salud

1 respuesta
Ridote

Ustedes creen que se puedan peliar? Por una foto tontería publicada en redes sociales? Como Bertín y Arévalo

3
RusTu

Joder, pensaba que solo me salía a mí, que sí que había buscado eso precisamente xD

B

Google sabe que no te limpias las orejas ...

Izanoo

#5 No.

EuuD

Curiosamente ya no me sale y llevaba días con él

2 respuestas
TrumpWon

#36 Eso es que tienes las orejas limpias

1
tute07011988

#36 ¿El anuncio o el cerumen?

EuuD

Ahora se pone uno de BP :relieved:

Menudo trauma más gordo.

1 respuesta
PancreasYEAH

¿Soy al único que le sale el culo de Ginebra belluci con la M y la V de mediavida?

NSFW
5
K

#12 Yo solía usar adblock pero que diferencia hay entre el ublock? No conozco otros pero siempre he oído hablar de estas dos extensiones para navegador.

1 respuesta
Colgajo

#23 2013, como pasa el tiempo me cago en mi vida...

1
s3niK

#5
Pero que dices bro?? Porque a mi también me sale ese anuncio y no creo haber entrado en hilos sobre.
Mi perro me ha lamido la oreja y me gusta, o Estoy sordo por tanto jugar con cascos...
#31
en pc con los bloques de addblock no me sale pero lo como en mv por movil si o si. Que es incluso peor porque tapa toda la puta pantalla esa oreja asquerosa. Me recuerda las cosas más feas que vi en la India.

Yeep

#41 Adblock filtra sólo lo que le interesa para que te pases al premiun mientras ublock bloquea prácticamente todo y es gratis.

1 4 respuestas
Kimura

Siempre que veo el anuncio, quiero buscar si realmente existe relación entre la cera de los oídos y la perdida de memoria, por que me suena a bullshit.

Pero lo voy dejando y al final nunca me acuerdo de buscarlo :man_shrugging:

1 respuesta
Shikoku

Otro con el anuncio de mierda ese xD

B

#12 has puesto "ad" en vez de "u"

K

#44 Gracias. Yo miraré entonces de cambiar a ublock porque ahora no sé.

s3niK

#44
Yo uso Addblock Plus y no me muestra un anuncio en años.. pero oye, algunos y las conspiraciones. Titititii

3 respuestas
sulayr

1 respuesta
FaKeTe

#45 Has probado a limpiarte las orejas a ver si así te acuerdas de buscarlo?

Yeep

#49 No se como estará ahora el Adblock, hace cuatro años que me pase a ublock porque era un cachondeo la de anuncios que me colaban.

Lizardus

Perfecto

10
s3niK

#50 después de leer a #5 y ver tu imagen no se muy bien que pensar...
jajaja

1 respuesta
felizman

uBlock Origin hasta que se termine el anuncio asqueroso y después lo deshabilitas si quieres ayudar al foro.

sulayr

#54 Yo tampoco se que pensar, si me llega a salir una granny ya me lo miraría.

NeV3rKilL

#1 Si le das a los botones grises de arriba a la derecha puedes flagearlo para que no vuelva a aparecer ese anuncio.

LucianESP

La verdad es que prefería el de las tiras rollo manga picantón...

Trigson

[Mensaje para usuarios MV Premium Platino]

poligrafo

#39 Click en el icono altavoz + Dejar de ver anuncio = Profit

Usuarios habituales

  • Yeep
  • s3niK
  • Kemyblue
  • EuuD
  • tute07011988
  • clarit
  • LeeSinGafas

Tags