¿Qué has comprado últimamente? Google lo sabe

malakito

Venga hombre! putos conspiranoicos...

(publicad de consoladores anales)... GLUPS!

tute07011988

Tambien hay que decir que está guay eso de registrarte en webs con la cuenta de google y pretender el anonimato ._.

1 respuesta
KirK

#32 La cuetión es que te leen el contenido de tus mails y almacenan la informacion para luego revenderla o saber para que...

B

#23 no exactamente, el mail poco tiene que ver en esto.

Es un servicio de Accounts, https://myaccount.google.com/

Troyer

#22 El problema de esto es que pueden hacer patrones con las personas, es que pueden sacar un perfil tuyo casi exacto y solamente con tu localización pueden sacar estas cosas:

  • Si pasas +6 horas a la semana en el gym es que estas fuertote.
  • Pueden ver a los restaurantes que sueles frecuentar, si te cuidas o no.
  • Saben donde vives.
  • Saben tu horario de trabajo e incluso de que trabajas.
  • Saben las rutas que coges para ir al trabajo, comprar, gym...

Y mil cosas más... podrían sacar un lugar con una hora especifica perfecta para asesinarte sin que nadie se percatase xD

2 respuestas
Troyer

Fk... doble post, sorry.

Lexor

#35 porque a google le interesa matarte
que problema le encontrais a esto mas que recibais contenido personalizado y que por lo tanto no os parezca inutil?

1 respuesta
AlexGc

Qué miedo lo del maps

Troyer

#37 obviamente nosotros no somos nadie.

Pero solo digo que con los datos que tienen podrían hacerlo, incluso analizando los datos podría salir un resumen y cuan fácil de matar eres xD

Yo lo haría aunque fuese por los loles.

Alatriste

Pues a mi me salta del ultimo regalo de reyes a febrero de 2017 y he comprado cientos de cosas

t3r3r3

La mitad de las aplicaciones del móvil no puedo utilizarlas porque quieren permisos que no corresponden. Me tire un buen rato para desactivar toda la mierda que guarda Google sobre nosotros, es flipante, lo guarda absolutamente todo.

Habéis probado a entrar en la configuración de vuestra cuenta de Google? Hasta cuándo vais a cagar se guarda.

B

#35 Ok, creo que sin minería de datos se han asesinado a bastantes personas en la historia de la humanidad... creo que no es una característica muy atribuible a esta tecnología.

Me preocupa más cosas como que sepan cuál es tu ideología política/religión y luego se utilice para perseguirme en caso de una dictadura, como ya se hizo con los Judios en su época en un censo de religión.

Pero lo mismo que me preocupan las bombas nucleares y sin embargo no estoy en contra de la energía nuclear.

PE: gracias a que google me dice cuándo está más frecuentado un gimnasio, puedo mirar el análisis e ir a la hora que más me convenga. También saber si está cerrado o no.

Usuarios habituales