Hasta 13 años de cárcel para la mayor trama de corrupción del PNV

M

esto con el cid no pasaba

Z

Vaya... Para ser de una raza superior tanto catalanes como vascos se parecen mucho a los sucios españoles.

RayF

¿Por qué hay tanto silencio mediático siempre respecto a los casos de corrupción del PSOE y sus socios como el PNV?

Es jodidamente vergonzoso.

1 respuesta
B

#33 a lo mejor hay una conspiració, te imaginas? Madre mia alguien debería hacer algo no? Menos mal que aun hay voces librepensantes e imparciales como las que sigues tu, que nunca manipulan la información.

2 respuestas
actionchip

#34 Es que resulta un poquito cantoso el bombo que le dan a la corrupción de unos y de otros.

1 respuesta
Leoshito

#35 Lo cantoso es también el sesgo, porque siempre son los del mismo lado los que se quejan.

Que no quita que tengas razón.

CAFE-OLE

#34
explicanos tu teoria de porque los medios dedican tanto tiempo a unos casos y tan poco a otros.
TVE estuvo una semana dando datos y noticias sobre infanticidios cuando vox hablo sobre el tema.
Literalmente tve ha dedicado mas tiempo a eso que al caso de corrupcion del pnv

1 respuesta
B

#37 me ha hecho gràcia a lo del psoe y sus socios, no hay mucho que explicar si sabes un mínimo de política

http://www.rtve.es/las-claves/pactos-gobierno-legislatura-investidura-espana-gobernabilidad-2019-05-07/

B

jejeje

E

A mí no me importa porque son buenos gestores.

nixonE1

#15 chiringuitos nacionalistas, se da con mas intensidad

Habiendo como hay corrupcion en todas las CCAA, sea cual sea el color, no puedes tener un minimo de verguenza y ahorrarte sacar el nacionalismo aqui?

Sean cuales sean los colores la corrupcion es una lacra. Deja de fijarte en los nacionalismos, obseso.

1 respuesta
SikorZ

#41 Te molesta mi opinion?

1 respuesta
nixonE1

#42 no, no me molesta. solo intento que veas lo subjetiva y sesgada que es, señalando solo a unos sin ver a los otros

1 respuesta
SikorZ

#43 No es cierto, digo que se da en todos lados, aunque con mas intensidad en nacionalismos.

Vuelve a leerlo

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • nixonE1
  • actionchip
  • Popino
  • Dawidh
  • NoRelaX
  • Contractor