Hasta 31 años de cárcel para la manada de Sabadell

dpdp

Pues, eso, a uno le han caído 31 años, a los dos que miraban 13 años y otro ha sido absuelto.
La sección 6ª de la Audiencia de Barcelona ha condenado a los acusados de la Manada de Sabadell que violaron por turnos a una joven de 18 años. El tribunal ha impuesto la pena más alta al único autor material, el resto eran cómplices. Lo ha penado con 31 años de cárcel por agresión sexual y por cooperar en el resto de violaciones.

Además, también impone 13 años y seis meses de cárcel a otros dos procesados como cómplices de la agresión a quienes acusa de haber contribuido a crear "un clima de terror" que intimidaron a la víctima. La sentencia también absuelve a un cuarto acusado, que hizo el símbolo de la victoria antes de entrar, porque no se ha podido acreditar que estuviera presente en el momento de los hechos.

https://www.lavanguardia.com/vida/20210416/6916332/condena-prision-manada-de-sabadell-violacion-multiple.html
Opinen.

MegalomaniaC

No he leído, pero poco me parece.

15
B

#1 Es demasiado tiempo; entonces qué haces cuando hay asesinato??

2 respuestas
azteca

Que rico 31 añitos en la sombra

1 1 respuesta
Usopp

Opino que demasiado dinero vamos a soltar para mantener a esta escoria, no digo lo que hacía que saldría mucho más barato.
Y que te podías currar el hilo un poco más

Edito, lo que habría que hacer es cortarles el cuello por el rito que a ellos les gusta delante de su familia

15
1mP

Vaya, de estos no sé el nombre ni a que se dedicaban. ¿Por qué será? Uhm... Déjame pensar...

Por la noticia puedo apreciar que el joven violador se llama Joven. Uhm... No sé, no sé...

1 respuesta
Sinaia

¿Hilo para hacer piña por sentir la masculinidad atacada y cagarse en los nazifemiprogres?

#6 hombres. Fin. Para el caso es lo relevante.

Castración química para empezar, y lo demás me lo guardo de estos mediomierdas (pero para estos y para los que lo hacen pagando también).

1 respuesta
Fyn4r

#7 en unos casos es más relevante que en otros

1 respuesta
N

Me faltan fotos de sus caras, de sus redes sociales y a qué se dedican.

10
Sinaia

#8 si yo entiendo la necesidad de desvincularse, del #notallmen, de que este porque es moro, o es pobre, o es rico o son sus costumbres y hay que respetarlas, pero esa necesidad hay que vencerla si el aporte va a ser coger el foco y desviarlo justo hacia donde a uno le salpica menos.

1 respuesta
1mP

#10 Ese discurso que solo sale a la luz cuándo son etnianos. Lo que yo no entiendo es por qué algunos casos sé a dónde sale de fiesta el violador y en otros no sale ni el nombre en las noticias.

Mosquea bastante.

1 respuesta
Misery

a mamarla

Sinaia

#11 tampoco les van a pagar un pastizal en el Hola ppr hacerles entrevistas

HammelSF

#3 De hecho incentivan a asesinar a las víctimas de violación para evitar la denuncia y la posibilidad de que todo quede en un misterio sin resolver.

Total, les saldría gratis.

R

A ver si se consiguen sus fotos, identificaciones y así cuando salga les cae una buena dosis más de justicia popular.

B

Se confirma que son inmigrantes o son españoles y entonces empezar a dudar de la chica?

1 2 respuestas
acerty

#16 Son inmigrantes y aunque fuesen españoles, dudar de esto... si te informas claro, si la peña va hablando sin saber pues... lo de siempre.

R

Se supone que es al que le han caído 31 años.

Y este el saco de mierda que ha quedado absuelto. A ver si empiezan a rular redes sociales.

2 respuestas
LLoskka

sumaba las penas de los 3, y no les hacia la media

MINIMO 60 años cada uno ...y si no, pena capital.

Jetxot

Recordemos que hay mas de uno fugado y en busca y captura.

MoMiaKa

Las mujeres están hartas de tantas mamadas.

2
JoramRTR

#3 no creo que sean 31 años por la violacion, sumale cosas como secuestro, que trajo/dejo a mas gente para que la violaran etc, los cargos tienen que ser mas largos que la lista de la compra.

1 1 respuesta
ElJohan

#18 al final me voy acabar creyendo que no son casos aislados... Vaya.

LimPollbrow

#18 Ese hijo puta absuelto es el que se sacaba la chorra en la calle cuando las camaras le grababan. Menduo saco de mierda. Espero lo peor para el y para el resto

sephirox

Me alegro, pero ojalá los pasaran en una cárcel de su país.

1
Lectorus

#16 No hay videos de la chica consintiendo y acompañandoles voluntariamente asi que, no, no hay por que dudar.

ruk0style
10
Dieter
#1dpdp:

los dos que miraban 13 años

Vaya con el martillo de herejes. Este caso mola, porque el juez permitio que dos se escaparan y no les metio prision preventiva. Me cago en dios.

1 respuesta
swowy

Poco es.

wOlvERyN

El año que viene en la calle todos.

Usuarios habituales