Hasta los cojo*** de las cagadas de los perros

Batur

Me parece de puta madre que mucha gente tenga perro y lo considere un miembro más de su familia, pero estoy hasta la mismísima polla de salir a pasear y tener que ir esquivando minas de perro en forma de truños de todo tipo porque al dueño no le apetezca ser consecuente con lo que ha decidido comprar/adoptar.

Ten un perro pero responsabilizate de recoger las cagada que tu "hijo" deja por la calle, puto guarro.

125
PancreasYEAH

No esquives, pisalas!

5
goLBeRLyyyn

Si tanto te molesta puedes empezar a recogerlas tú, guarro

19 1 respuesta
AikonCWD

Hace un montón de tiempo que no me encuentro una caca legendaria de perro de color blanco.

48 5 respuestas
Perico97

Yo ya sólo por la cantidad de m* que pisé de pequeño (Y el puto asco que daban) recojo siempre toda la de mi bicho.

Y bueno, lo de las 10 meadas en las puertas también es para darle 2 hostias a más de uno.

2
mongui

Jamás entenderé como hay gente que no se responsabiliza de ello... Jamás salgo de casa sin mínimo 4 bolsas para los 2 perros, el dia que no quiero contarlas, me llevo el rollo entero y si, ha habido alguna vez que no tenia bolsa pero por suerte ha sido cerca de casa y he regresado a los segundos con una bolsa a recogerla

1 respuesta
dranreb

A Antonio Baños le gusta encontrárselas

14 1 respuesta
B

#6 facilisimo, si los ayuntamientos multasen a la gente que no recoge las mierdas, y no limpia con agua y jabon las meadas o restos de mierda. La culpa es del ayuntamiento claramente. El problema se acabaria en meses.

3 1 respuesta
B

#7 y encofrárselas :new_moon_with_face:

Zeloran

Pedir responsabilidad a los dueños de los perros es pedir demasiado. Lo que habría que hacer es empezar a prohibir la tenencia de perros en ciudades, a nivel de civismo y convivencia para con la demás gente son lo peor que existen.

8 3 respuestas
Gassius

Yo tengo "suerte" de que voy algo encorvado y suelo ir mirando al suelo y me ahorro pisarlas, pero me pone de una mala ostia pensar que hay gente que son capaces de dejar la mierda de su perro ahí sabiendo que alguien lo va a pisar y alguien lo va a tener que limpiar, que el único castigo justo me parece hacérsela comer por hijo de la gran puta.

1
Usopp

Cuidado no vengan los follaperros y digan que las personas ensucian más XD

Que todos las recogen, sí ...

6 3 respuestas
RocKO

Yo saco a mi perro y lo tengo adiestrado para que cague en la acera colindante con los portales. Es maravilloso ver la suerte que doy a aquellos que salen a las 7 de la mañana al curro y pisan la mierda, ya saben que va a ser un día precioso.

5
B

Menos mal que has puesto asteriscos, habría sido demasiado soez para mi integridad humana

4
B

Gran hilo

Ronjoujoujou

Y a mi que me cuentas que hayas pisado una cagada de perro por que vas pensando en tu crush que te ha dejado en leído y vas con el piloto automático pisando ñordos.

Señala el barrio de guarros en el que vives y dilo claro, no sueltes la párida generalizando. Y un perro no es un hijo, es un amigo. Otro se cree que tenemos furros en vez de canes.

Me cago en mi puta vida.

#12 Y llevarían razón.

1 respuesta
B
#12Usopp:

Cuidado no vengan los follaperros

Ah, pero que esto no va de la enesima guerra entre follaperros y odiaperros?

Jetxot

Vivo en una calle que va de camino a un pipican. Os podeis imaginar el tema. De mi casa al parking cuento entre 5-6 mierdas cada dia, siempre.

Y no entro en que estan todas las fachadas carcomidas por los meados.

1
B

#8 hace muchos años escuché que en tarragona o por ahí estaban haciendo que los dueños de los perros registraran el ADN (30-40€ creo que costaba), y si recogían una mierda multa pal dueño del perro que saliese

tengo 2 perros y me he peleao con más gente que no recogía su mierda que nadie, hijosdeputa malnacidos

1 respuesta
B

#19 no es necesario hacer pruebas de adn, con que la policia local salga de los bares y esté en las calles revisando, sobra.

6 1 respuesta
LaChilvy

#4 porque por suerte ahora ya alimentan mejor a los animales...

1 respuesta
B

#20 hostia que bocachancla xDDDD sin acritud

pretendes que haya un policía en cada calle a cada hora? claro que hace falta el adn, se recogen las mierdas y con ese dinero sacamos un nuevo puesto de trabajo, como los pone multas de aparcamientos, pero de mierdas "pone multas de mierda" suena mu bien.

y que la policía se dedique a cosas algo más importantes que ver quien recoge mierdas y quien no

1 respuesta
Martita-

Mi pueblo esta lleno de cagadas de perro en las aceras.

Sin ir mas lejos, iba por el pueblo, y veo un perro chiquitin solo, con collar, y se empieza a cagar, y veo como luego entra en un garaje, y esta ahi esperando al perro la abuelita.

Basicamente lo suelta para que se autopasee y que cague y mee donde le plazca y ya esta.

Y la abuela podia caminar perfectamente, no es que estuviera con el garrote y con 90 años.

1 respuesta
Kb

#21 a ver que comemos nosotros que yo no cago blanco :(

A mi me jode esto y los que llevan a los perros sueltos, que esta multado tambien. Pero a la gente le da igual.

La de veces que he tenido que llamar al dueño porque el suyo se acerca a la mia con curiosidad y la mia que tiene malas pulgas con los que no conoce y se le acercan por detras sin darse cuenta, pueden llevarse un mordisco. Yo a corregir a mi perra porque a ti te suda los huevos llevar la correa.

1 respuesta
Imperium

15
tute07011988

Hasta los cojo***

jorejore

#4 la mia pone un par a la semana , los que comen huesos acaban asi , porque la suelo pasear en el campo y cuando las esquivo las reconozco xD

Eslas
#12Usopp:

Cuidado no vengan los follaperros y digan que las personas ensucian más

eso es una obviedad o acaso piensas que no?

1
DonDemencia

Si ves quién ha sido, recógelas calentitas y se la devuelves al dueño. Puedes ser amable o violento, depende de tu humor de mierda.

MaTrIx

Esto y muchas cosas, se solucionaban con licencia para tener animales. Necesarias para comprar animales o adoptar. Hasta para comprar comida de animales si es necesario. Si te pillan en alguna cagada, tipo a: no recoges la mierda de tu animal, no le tienes vacunado o con chip, maltrato..... Adiós licencia y te quitamos al animal.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags