Hasta los cojo*** de las cagadas de los perros

Ronjoujoujou

#90 Lo del impuesto es una gilipollez y menos mal que es una sugerencia totalmente irrelevante.

Por que no son ni lo único ni la mayoría los que ensucian la calle. Y si te va a morder un perro y no haces nada yo ahí no te puedo ayudar, es una cuestión de ser proactivo y resolutivo.

1
dirtybastard

Los viejos son los peores, pasan completamente de recoger las cagadas. Y lo de los meados... La mayoría otros cerdos, casi nadie con la botella para darle un chorro y dejándoles mear en el lado de los bloques. Para mi son igual de cerdos.

1 respuesta
CaptainHowdy

Hace muchos años me metieron en un grupal donde un tipo defendía firmemente que no recogía las mierdas de su perro porque le daba asco.

Según él, habia cosas mucho peores como gente que los abandona o los maltrata, que no era para tanto. Ese es el nivel de egoismo.

Eyacua

#87 Ya me joderia. Y si, los humanos son animales, buena respuesta a algo que nadie ha preguntado ni dudado y buen balon fuera.

Al proximo carajillo te invito yo.

1 respuesta
Alviro

El sitio donde suelo entrenar está a las afueras de mi barrio, en un polígono industrial con varios metros de campo al lado. Se ve que como hay menos vecinos/población por estas zonas es una especie de free for all para dejar las mierdas de tu perro en la misma acera o en la calle. Es asqueroso. En mi opinión creo que es algo más extendido entre la gente mayor, que tienen otro concepto de la 'responsabilidad' de tener mascota.

Y lo de las meadas... llevo comiendo meadas de animales ajenos prácticamente toda mi vida. Y no sé si es por que vivo en un ambiente menos urbano o qué, pero cuando no es un gato meándote en la entrada de casa (buena suerte porque ahora todos los gatos van a mear en tu porche y buena suerte quitando el olor a meado de gato), es perros meándose en la rueda de mi moto que tengo aparcada en la calle que por cierto está literalmente a 10 metros de un campo y a los putos dueños no les da por, yo que sé, intentar que el perro mee en el campo y no en la puta rueda (y hasta candado) de mi moto.

Yo porque miro por el bien de mis padres, que sé que lo pasarían mal teniendo vecinos en contra y llevan años sin tener problemas en el vecindario, pero si no montaría una gresca...

Ronjoujoujou

#94 Pues a ver si es verdad. coño.

1
Gustioz

#84 de hecho, desde el punto de vista ecológico, las cacas son buenas.

1
Syuk

Me han llegado a parar recién llegado a una calle con los perros atados en corto, que recoja la mierda de mitad de la plaza de un perro ajeno.

  • La mierda esa la recogerás, no?
  • Y no quieres intentar cogerla tú?
  • Tú eres el que tiene perros aquí, yo no he cagado.
  • Mis perros pesan 50 y 35kgs, tú crees que si estos cagasen dejarían 3 croquetillas de mierda? La mierda de mis perros no me entran en la mano.

Los hay irresponsables, pero no voy a agachar a recoger mierda ajena, eso lo tengo claro. Por suerte, en Guipúzcoa no se ve demasiados casos o eso percibo yo. Me han dicho que al sur, zonas como Málaga y demás es otra historia.

1
CaNaRy_r00lz

No te cuento los jodidos anormales pesados con que se les permita llevar al perro a la playa y que estes tu tan agusto tomando el sol, o comiendote algo y que venga el perro a tocar los cojones por no mencionar que caga en la arena o se mea
Por no hablar todo el campo lleno de bolsas con mierda de perro, que parece que quema llevarte la puta bolsa hasta que veas una papelera

1 respuesta
Ivan69

nunca he pisado y aguantado tantas mierdas hasta tener perro, si pensais que la calle son un problema no os querais imaginar los "descampados/jardines/zonas de perros".
Aparte de civismo, la administracion tambien falla en limpieza normalmente, por eso se acumulan (pasa igual con el guano de las palomas) al menos por las zonas cercanas a mi.

1
alblanesjr

Lo peor de todo no son los perros es la tonteria que tiene las personas con ellos, los humanizan al extremos y no dejan de ser animales que la verdad es que ni son limpios ni por lo general tienen mucha inteligencia.

P.D: Me gustan los perros pero los trato como lo que son.

1 3 respuestas
TripyLSD

#72 o botellas de bebidas tipo Powerade


En zonas completamente urbanas y parques o zonas ajardinadas lo veo completamente necesario.

Uno de los conflictos que teníamos allí era con perros de otros vecinos que en vez de esperar a cruzar la calle a una zona asilvestrada, dejaban el ñordo en una zona ajardinada de la casa de mis padres. Yo he tenido perros toda la vida pre-enmancipación y es fácil educar a un perro para indicarle donde puede y dónde no puede truñar, y a esta gente directamente les daba igual. Alguna vez saliendo da casa les pillabas por ahí con el perro y hacían el falso amago de "chsst! Ey! Venga vamos para acá! No, ahí no!..." Pero se les veía el plumero

Yo siempre me encargaba de sacar al perro y jamás recogí un ñordo, pero porque vivíamos frente una zona asilvestrada y una vía pecuaria que estaba rodeada de una zona igual de asilvestrada e impracticable por donde la gente no andaba. No recuerdo que hiciera falta entrenar al perro para que lo hiciese ahí, pero vaya, jamás soltó un regalo en la acera o en sitios de paso.

1
XarevoK

#101 Exacto, los que llaman "hijos" a sus mascotas son un poco psicópatas.

1 respuesta
Leoshito

#101 #103 Le vais a decir a la gente cómo debe cuidar a sus mascotas o cómo puede llamarlas xD Eso sí que da grimota.

Por aquí tenía al vecino con el completo: perro grande que suelta ñordos en medio de la carretera (calles de poco tráfico), mascarilla bajada a la barbilla si no venía nadie de frente que se la subía pero con calma, el perro se dedicaba a ladrar durante toda la avenida (y en el parque) "llamando" a amigos que habían en las terrazas, y el dueño no lo mandaba a callar ni una.

Hace ya una semana que no lo veo u oigo así que le habrán dado un toque algún vecino de la calle o ha cambiado de zona de paseo.

2 respuestas
XarevoK

#104 No he dicho eso, al menos lo que si que quier es que la gente utilice bien el vocabulario que tenemos.

Mascota != Hijo.

Que se puede querer a tu mascota como si fuera tu hijo o más? por supuesto, pero no lo es.

SuperMatute

Menudos pieles finas.

LucianESP

Espero que, todos los que os quejáis, no tiréis bolsas/mierdas al suelo ni la lieis en general tampoco. Que mucho quejarse pero luego seguro que la mayoría sois igual o más cerdos que los cabrones que no recogen las cacas de su perro.

H

#75 Por lo menos no cago dentro del parque por que la vieja capaz es de decir que la mierda de su nieta era de un perro o algo xD.

#92 Yo conozco a una señora que sus perros rata mean en los bajos de los coches y le da igual basandose en que como eran perros abandonados pues tienen esa costumbre como si no se les pudiese enseñar a no mear en las ruedas xD.

Es como lo de mear en las paredes de los edificios es algo que por lo general un perro no va a hacer.

Mis perros hasta con diarrea procuran no cagar en la acera ni mean en las fachadas de los edificios.

alblanesjr

#104 Yo no le voy a decir a nadie como debe llamar a sus mascotas o como debe educarlas, tienen toda la libertad para hacerlo como quieran y yo tengo la mia de criticarlos o reirme de ellos xD

-Orb-

Lo que no es normal es entrar en un pipican y encontrarlos llenos de minas, yo creo que la gente se piensa que aquello es el cagadero municipal.

ManOwaR

En mi ciudad hay una mujer que se dedica a ponerles palitos con banderas a los zurullos de perro.

6
pardier

a mi me pasaba lo mismo en los 90, pisabas mierda y te la llevabas a casa, y luego tenias que limpiarla de entre los tacos de la zapatilla, tenia un colega que te distraia y te desplazaba intentando hacer que la pisaras jaja pero hace mucho que me rio de la gente que recoge mierda y la embolsa por la calle no se que dices

1 respuesta
Andre333

#101 puea que quieres que te diga, mi madre tiene 3 gatos, y un hipotético dilema donde tendria que elegir entre cargarme a uno de ellos o a 10 personas. Me cepillo a 10 personas pero sin pensarlo....

1 respuesta
z4eR

#10 La gente tiene que compensar sus carencias emocionales de alguna forma.

1 1 respuesta
I

Vaya mierda de ciudades/pueblos en las que vivís.

jacare
#1Batur:

pero estoy hasta la mismísima polla de salir a pasear y tener que ir esquivando minas de perro en forma de truños

y a mi que mas me dá que estes hasta la polla?

no la voy a recoger. Obligame perro

LucianESP

#99 por no hablar de la gente que caga en la orilla y se mea también 🌚

Khaleck

Yo la tengo enseñada a mear en las trapas, estas de rendijas y como es hembra, pega su meadita larga y al pelo que me viene.

Ronjoujoujou

#114 Viendo twitch por ejemplo?.

1 1 respuesta
B

.

Usuarios habituales

Tags