Hasta los cojo*** de las cagadas de los perros

D4rKNiGhT

#180 No hace falta que edites Ron, pero tranqui no voy a entrar en tu juego si ya he explicado mi punto (#164) como tu has hecho non-stop desde el minuto 0 persiguiendo, porque vaya es lo que estas haciendo. Que luego creas que te he insultado directamente cuando he dicho algo del gobierno (hablo de lo perroflautas) ya no esta en mi mano.

Lo del BOE que comentas, tienes razón que esta todavía, pero que el gobierno quiere quitarlo también. Pero dejando eso de lado, todos los otros puntos existen y funcionan.

1 respuesta
Chewirl

#152 Sabes que eso que acabas de decir podría meterte en prisión? XD la mayoría de gente es buena pero como hay asesinos, pues muy a mi pesar mejor que estemos todos en cárceles.

Ronjoujoujou

#181 Perdona, no te marques el papel de victima por que no te he perseguido estoy comentando en el hilo. Siempre puedes irte a otro hilo, pero si me citas entiéndo que esperas una respuesta y soy así de considerado de corresponderte.

Rectificar es de sabio, prueba a editar tu también.

Cuando el gobierno lo cambie, seré el primero en leerlo no te preocupes pero en ningún momento he leído que se busque dar facilidad a las razas ppp, si fuese así sería un error.

1
B

#129 tiene gracia, porque en ningún momento digo de poner a policías haciendo eso, si ya me quejo de que tengan que ir mirando a quien no recoge, cómo voy a pretender que recojan las mierdas la policía?

Entonces, mi duda es si te has hecho el tonto pa poder contestar una rabieta de niño chico o de verdad has pensado que con mi comentario pretendía que fuera la policía quien recoja las mierdas

pero es que leo que en #131 te tiras ya palante y sigues con tu puta mierda de razonamiento cuando te he explicado que ya hay soluciones para estos casos: pones a una persona contratada (no hace falta que sea policía, ni médico, ni taxista, ni youtuber, ni carnicero, ni mamporrero... una persona contratada exprésamente para ese trabajo, creo que ha quedado claro, como en el anterior mensaje, pero con tu capacidad de raciocinio tengo mis dudas) que recoge las mierdas y las lleva al laboratorio de turno, multote grande y un pin pa ti

1 respuesta
Beckar

#184

policía (u otro cuerpo)

Beckar

Te recomiendo que antes de escribir leas 2 veces el texto que vas a contestar y otra 2 veces la tontería que vas a escribir.

Luego te escudas en que no quieres a la policía recoger mierdas y analizarlas posteriormente (cuando más digo esto más ridículo me parece, pero es el nivel de discusión) pero defiendes tener personas contratadas que se dediquen a recoger mierdas y analizarlas, supongo que la policía, médicos, basureros, empresas públicas no están contratadas.

Todo esto sumando no solo los laboratorios + personal (me gustaría ver la cara de esa gente analizando mierdas de perros), sino hacer pruebas + gestión a +10 millones de perros que hay España.

Tu eres un genio desaprovechado, que se quite el civismo y la educación pudiendo analizar heces de perros.

1

Usuarios habituales

Tags