Hasta los cojones de los funcivagos de Correos

Serpentino

no entiendo porque no poneis una reclamacion

1 respuesta
B

#151 a mi tardaron 2 meses en contestarme por un envio con seguimiento.

_LuZBeL_

Sera que al tener portero no pueden decir la escusa de no entraba en el buzón, me río de la plebe xd

1 respuesta
Prava

#153 Por poder pueden decirlo igual. En mi caso no hicieron intento de entrega ninguno, así que tiraron de excusa inútil. Cuando protesté con Amazon "hicieron" otro intento de entrega... y la excusa, esta vez, fue que "no había nadie en destino" a las07:00AM. Claro, a esa hora hacen repartos y tal.

Sombrita

A mi me hicieron algo parecido, un día abrí el buzón y me veo un papelito de recogida de una carta certificada, con fecha de ausente del día 1 y el papelito lo vi en el buzón el día 8, abro TODOS los días el buzón y hasta ese día no había nada.

Lo peor es que en mi casa siempre hay alguien, pero es que aunque diese la casualidad de que, yo qué sé, me pillara cagando y no escuchara el timbre, cosa improbable pero bueno, tendrían que haberme dejado el papelito el día 1 y no ocho putos días después xD

Y menos mal porque encima la fecha límite de recogida era ese mismo día, el 8, me parto.

Funcivagos, no se podía preveer.

1 respuesta
k3k0_2k13

#155 Eso seguramente fue que el cartero hizo el aviso el día uno y lo dejó en su casillero para meterlo en el buzón al día siguiente, perooo... igual quedó de baja y no se cubrió la sección hasta una semana más tarde. El que lo cubrió se encontró con el marrón...

1 respuesta
Sombrita

#156 Abro todos los días la puerta al cartero y me lo encuentro por la calle haciendo mi zona porque coincidimos en horario, es el mismo cartero de hace 10 años y esa semana no lo cubrió nadie porque le abrí la puerta yo toda esa semana por eso sé que estábamos en casa xD

Encima era un pago de Hacienda, me hubiera gustado saber qué hubiese pasado de no entregármelo en fecha, como demuestro yo que a mí nadie me ha metido el dichoso papelito en el buzón, hay que joderse.

1 respuesta
k3k0_2k13

#157 Pues ya te digo yo que lo extravió. No es normal que haya esperado tanto para meterlo en el buzón

1 respuesta
Sombrita

#158 Eso espero porque vaya telita.

Vedrfolnir

Yo no sé si son correos o despacho aduanero o quién, pero en navidad se pegaron 3 semanas que un paquete había llegado a españa y no se dignaron a cursarlo a destino (mi casa), y ahora tengo otro que está igual. Desde el día 31 el último estado de seguimiento es que marchó de la oficina de origen. 20 días debe llevar volando el avión, porque vaya....

1 respuesta
SeYc

#160 Eso es aduanas. Está todo asi desde antes de Navidad.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#161 pues tela >:(

2 respuestas
Meaven

#162 Yo recibí el lunes el paquete ese que dije de UK que traía GLS y lo compré el día de Nochebuena, 4 meses para que llegara, cuando lo vi no me lo podía creer xDD

Se me han quitado las ganas de comprar nada que venga de Uk la verdad con las aduanas, al menos no me cobraron gastos adicionales.

2 respuestas
SeYc

#162 #163 Pero vamos, que todo eso es a causa de las restricciones por la pandemia y las aduanas de los gobiernos.
Si te toca que el contenedor donde viene lo tuyo lo paran, tienes un mes de retraso como mínimo. No es cosa de correos ni de ninguna otra compañía.

Yo llevo 2 meses esperando por un paquete que pedí, ahora para mayo y a ver si no de retrasa más.

1 respuesta
Vedrfolnir

#164 Pero lo paran por qué? Para darle con un trapo con alcohol para desinfectar uno a uno?
Es que no lo entiendo xD

A ver, imagino (por imaginar) que los guardarán por "cuarentena" o alguna movida así. Pero vamos, eso en dos semanicas debería estar listo, o qué? No 4 meses como le ha pasado a #163

En fin, si ya de antes de la pandemia eran lentos cuando querían, ahora que tienen excusa...

1 respuesta
SeYc

#165 pues no sé los pormenores, pero más que guardar cuarentena, es tener la documentación en regla. En el momento que algo no está bien registrado pues empieza un proceso burocrático que te puedes imaginar lo lento que es.

Tengo una amiga que tiene una tienda de productos de importación y lleva meses esperando un contenedor lleno de productos perecederos. Te puedes imaginar cómo van a estar cuando lleguen.

Sobre los envíos particulares pues...🤷

Usuarios habituales

Tags