Hasta los cojones de que se pueda poner teclado y ratón en PS4

W

no tiene sentido jugar a un puto fps en consola ya con la puta mierda de dejar que creen adaptadores para teclado y ratón en ps4. ya no se puede jugar en ranked en la mayoria de fps por que en rangos altos todos usan teclado y raton joder.

una consola esta hecha para jugarla con mando me cago en toda su putisima madre de quien tuvo esta idea.

los shooters son lo que mantienen la comunidad online de una consola viva si le quitas el factor mas inportante, el mando, que sentido tiene seguir jugando?

1
Krosita

El problema es jugar a shooters en consola.

161 1 respuesta
AikonCWD

ponle un teclado y ratón y deja de llorar. O juega desde un PC, maldito peasant

60
Camperito

Y porque cojones alguien se plantearia jugar a un fps en una jodida consola, es como querer jugar a un juego de coches con raton y teclado, pues me voy a estampar con todo

22 2 respuestas
HeXaN

Deberían hacer algo contra el XIM, sí.

2
0nLy

El problema es querer usar mando en los shooters.

NoRelaX

El problema es jugar a shooters.

B
#4Camperito:

Y porque cojones alguien se plantearia jugar a un fps en una jodida consola

Las competis del COD son en consola >.<

3 respuestas
mikail

Totalmente de acuerdo con que es una desventaja para los que jugamos con mando, pero bueno, se puede ser competitivo igual. yo en OW PS4 juego con mando y reviento a muchos de teclado y ratón.

1
Camperito

#8 Los competis del COD son como competiciones de hellow kitty world

6
W

del OW me fuí por esto mismo, en ligas superiores se hace cuests arriba por que un gran porcentaje de gente usa teclado y raton.

Ahora estoy en el Apex y mas de lo mismo, al final terminare por dejar los putos shooters por estas mierdas

1 respuesta
DarkKonum

#4 ¿Quizás por que les sale de los huevos? Que a ti no te guste no implica que al resto le importe. Lo genial de las consolas es tirarte en el sofá, coger el mando y jugar sin preocuparte de nada más o complicarte la vida.

No todo tienen que ser mochas en 0.2 segundos para disfrutar de un FPS.

4 respuestas
Fyn4r

#12 es esa actitud la que jodio todos los Juegos competitivos

1
SikorZ

#11 Qué hacemos si el teclado y ratón es mejor que un mando para jugar a shooters?

O lo aceptas y usas teclado+raton o sufres las consecuencias, no entiendo el problema.

B

.

JonaN

Siendo un jugador de MoH y CS en PC de siempre, también pensaba que jugar en consola era pa mataos. Ahora que me muevo más y no tengo un PC para jugar, la ps4 va bastante bien y uno puede jugar sorprendentemente bien con sticks, más con alguna pijada tipo kontrolfreeks.

Jugar con teclado y ratón usando emulador en consola es de perdedor que de otra forma no podría competir, igual que el que se carga en PC

ManOwaR

Pero si K&M va como el culo en ps4, ahi con toda la aceleracion y sin poder configurar nada xD

Y el mejor jugador de fortnite actualmente juega con pad y en PC a 240hz.

APoKaLyPSiS

Muchos de los que hablais no habéis jugado un shooter en consola en vuestra vida, os creeis que todo es 10 segundos para apuntar xDDD
La gente buena de verdad en consola no se diferencia tanto de la de pc, a ver si espabilais que estamos ya en 2019

4 respuestas
Kayder

Git Gud

3
Fyn4r

#18 te lo voy a poner de esta forma,

Jugar con pad es como el fútbol femenino xd

9 1 respuesta
w4lk3r

Tu lo que quieres es un PC

dirtybastard

#18 La gente buena de PC no la huelen los de consola. Nos son comparables y las crossplataform en shooters es una cagada. Otra cosa son cochecicos y el furgol etc... sea en 2010 que en 2019

1 respuesta
Troyer

Por eso la mayoría de youtubers de este genero juegan en consola, porque la gente es mucho más paquete y en PC comen polla. xddd

W

las consolas no están pensadas para jugar con raton y teclado, y punto. si usas una herramienta de terceros para poner mouse y teclado en una ps4 se podria considerar hasta hacking

esto es como si juegas al counter en pc y te toca contra un cheto, te quejas y algun listo te suelta jejjjejejeje tio pero si el pc permite instalar chetos te tienes que amoldar y instalarte chetos tu también. No tiene puto sentido

3 respuestas
Beckem88

· Shooters
· Consola

Elige

2
tute07011988

El problema es jugar mp

1
cabra92

Que pasa que sin el autoapuntar del joystick no eres bueno? Buen lloro.

ISAILOVIC

Me importa una mierda

ramaGZ
#18APoKaLyPSiS:

La gente buena de verdad en consola no se diferencia tanto de la de pc

41
APoKaLyPSiS

#20 xDDDDDDDDDDDD

#22 Si te vas a la élite por supuesto, te doy la razón, para en gente normal que de vez en cuando se echa unos tiros, esa diferencia no es tan notoria. Otra cosa ya son gustos personales.

1

Usuarios habituales

Tags