Hasta los cojones de que se pueda poner teclado y ratón en PS4

A

#56 yo juego en pc

1 respuesta
B

#61 Vamos, que te pintan la cara en la master race, bienvenido, ya eres uno de los nuestros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hay gente que usa eso en ps4? xD

Que pringaos. Para eso compraros un pc xDDD

toyakens

Vale que jugar a un shooter con mando debería estar penado, pero aún así debería haber alguna opción para escoger servers con "only-controler", y así te ahorras estás historias.

1 respuesta
S

Más que pringaos, pero aún son peores los que juegan con ratón a singles en tercera persona como Horizon, en este foro los hay xD

1 respuesta
A

#62 nou, soy faceit7 y global tampoco soy la mierda, antes era mejor de mas joven eso si

zenthor

Pc Master Race, ver como se mueve alguien con mando en un shooter como un pato mareado no tiene precio.

1
vinilester

#64 Eso es tecnicamente inviable.
Los adaptadores para teclado y raton lo que hacen es emular al mando. O sea, la consola lo detecta como un mando.

B

Si no fuera por el XIM, ni me habria comprado la PS4, asi de claro.

1
CAFE-OLE

#2
pero en consola no hay hacks

Kr4n3oK

Shooter, RTS y alguno mas PC, resto PS4. Es fácil joder, no tiene mucho mas xD.

B

En 2002, hace 17 años, contemplé el cáos en directo.
Ocurrió cuando me pasé por la Fnac y vi una PS2 corriendo un juego. Levanté la vista hacia el televisor y contemplé el Quake III
El terror surgió cuando ví que se manejaba con el pad de PS2
Jugué unos minutos, padeciendo cada apuntado con el stick derecho y recuerdo que pensé "este sistema no durará ni un año"

B

#65 por que son pringaos?

2 respuestas
B

#73 No les entreis a los bait

1 respuesta
B

#74 es curiosidad mas que nada, me gustaria saber su punto de vista del por que son unos "pringaos".

S

#73 Jugar con la rapidez de un ratón junto con la brusquedad de 30 fps debe ser espantoso para el ojo

2 respuestas
G-36

#12 Si tio, yo llego a casa me siento en mi DX razer, enciendo el PC, agarro el raton, hago click en el acceso directo, me dispongo a jugar a 144fps y.... uffff que stresss lo dejo ahi y me voy corriendo a tirarme en el sofa a jugar un shooter con un pad a 30fps que es lo que me relaja.

6
B

#76 depende cada uno, hay algunos juegos que tienen mucha aceleracion y puede ser molesto. Pero hay otros que tienen muy poca aceleracion y no resulta nada molesto.

Lo de los fps es algo que no se puede hacer nada, algunos van a 30 y otros a 60.

1 respuesta
S

#78 Si los mejores juegos para mi de esta generación funcionan a 30 fps, pero 30 fps con ratón? pff ni de coña.

1 respuesta
B

#79 te lo digo de nuevo, depende de cada uno. A algunos les parecera imposible y a otros no y prefieren jugar con raton.

vinilester

#76 BF Y COD por ejemplo, van a 60 fps.

El que se complica la vida con el Xim (yo por ejemplo), es para jugar a los multiplayer.
Y digo "complicar", porque configurarlo a la casi perfeccion, no es sencillo y lleva su faena. Cuantas mas pruebas y comprobaciones hagas e investigaciones y tutoriales busques y veas, mejor configurado lo dejaras, y eso se traduce en horas.

A los singleplayer ni se me ocurre ponerme a configurar el Xim. Solo lo he hecho un ratejo con el Horizon, y el motivo es porque ese juego lo tengo atravesado sin terminar desde que me compre la Play, y me dije que a ver si con teclado y raton le daba un aliciente para continuar jugando.

K

durante años he oido que en los fps con mando se podia jugar tan bien o mejor que con teclado+raton en pc. Me estas contando que me estaban engañando??????

1 respuesta
Ronjoujoujou

#82 Sí. Como a un chino.

1
B

#58 Si le mata alguien más bueno que él, entonces es que usa teclado y ratón.

B

Me acuerdo que el age of empires II salió para playstation y hubo varios casos de gente que pilló sida

1

Usuarios habituales

Tags