Hasta los huevos del "fascismo, palabra devaluada"

MiNmbreNoCab

Estaba buceando en el lago de mierda el cual es youtube, cuando para mi sorpresa, en recomendados, me salia este video, total, que pincho en el nicho de mierda para ver el video y resulta que es hasta interesante el concepto de fondo planteado.

El interes viene cuando, (dejando de lado que el video es una basura y el canal otra basura) te das cuenta de que los 14 puntos del "buen fascista" segun Umberto Eco, escritor, filosofo y profesor italiano, lo conocereis por haber escrito "El nombre de la Rosa", son cumplidos a rajatabla por muchos y queridos usuarios mediavideros que se denominan "politicamente incorrectos"

Especial mencion al punto 9 y al punto 7, un s/o para SOROS.

Especial mencion tambien a @poq y a @TrumpWon, Grandisimos librepensadores de nuestro foro.

¿Que opinais amigos politicamente incorrectos?

StkR

#1 Estaría bien que plantearas algo, no sé, poner esos 14 puntos, hacer alguna pregunta... ya sabes, que no parezca que estás hablando contigo mismo delante de nosotros.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#2 Es exactamente lo que estoy haciendo.

Y esos 14 puntos es obvio que estan en el video xd.

benjajim

Fascista y Racista, los buenos comodines del ofendido progresista cuando no se comparten sus ideas, no sabe contraargumentar o se quiere hacer la víctima para una victoria fácil .

Y el as "Franco"

1 respuesta
B

Si son insultos completamente carentes de valor a día de hoy

Es lo que tienen los nuevos progres

sephirox

El fascismo se basa más bien en una serie de negaciones, de inclusiones y de exclusiones. Es una doctrina un tanto difícil de entender y enmarcada en un tiempo y contexto determinado.

Siempre he querido hacer un hilo explicando el qué y el porqué del fascismo, el problema es que el tema degeneraría y no podría ahondar en lo que más importa.

Lo más importante para entender esta ideología es que no se puede dar si un contexto muy determinado y eso las democracias liberales lo han entendido al pie de la letra.

2
MiNmbreNoCab

#4 Sin duda has contraargumentado un monton.

1 respuesta
n3krO

4,5/11 en fascismo.

Entre 3 y 6 dependiendo del dia que me levanto y como quiera interpretar 3 de las preguntas.

benjajim

#7 No se puede contraargumentar si no hay argumento.

1
B

Fascismo en hoy en día quiere decir no ser de izquierdas

1
Hipnos

Etiqueta incorrecta, hilo cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales